Jump to content

Angi blanquita la ecuatoriana de rulitos

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:guapa lo mejor del local es nueva 

2. Edad:26 me dijo 

3. Talla:1.70 alta con tacos un mujeron 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:plana, no se noto, ricos apetecible 

6. Caderas / Culo / Piernas:formadita, en 4se ve mejor, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate mañana la visitó de nuevo :beauty:

8. Apariencia / Vestimenta:estaba ropa interior tipo Tigresa

9. Ajuste Vaginal:algo 

10. Sexo anal:no pregunto 

11. Mamada:8

12. Relato del Servicio:en primer lugar ella llegaba y no me llamó la atención pensé una más xk estaba con ropa no no tal ajustado y la mascarilla me maleo feo:ah:.. Dando vuelta y veo k abre su puerta y en eso la veo y estaba en ropa interior valla mujeron k vi asu ise mi cola y siempre preguntando alos hermano k tal es la  atención de ella  alos k salían de atenderse con ella , escuchaba buena respuesta de ella k decían, eso me enpilo y espere valla k no me arrepiento, entre con la sensación k fuera sobrada.. Cierra la puerta y se transformo en una amiga de toda la vida, nos sacamos la ropa asu k rica la vi mas 

Me dice échate ala cama y me da besos en el cuerpo y 6 chupones en todo el pecho asu k rico primera ves k asen eso conmigo siempre coketa y eso labios rico comienza con el mamey descrito lo iso bien con esos ojos de arrecha, se monta enzima mío y comienza a salta asu rico lo iso buen rato pido echada y yo enzima le agarre piernas al hombro le di sin alma me lokiaba la flaca me dio algunos besos en los cachetes x poco le robo un beso :grin: me pide k se lo aga en 4 aki no lo voy negar se vio un rico culo le metí velocidad full no aguanto y la tire ala cama ay le di mas duro le tocaba esos labios con mi manos y se sadiquiaba mas la flaca y para terminar le pido paraditos en la cama donde ay acabe deslechado ojo era mi segundo polvo k me di... Es una verdadera loba mejor k Carolina 40 keikos bien invertido csm

13. Higiene Personal:limpia con palito húmedo y su alcohol 

14. Besos en la Boca:casi pero no se dio

15. Precio:40 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 

17. Número de Habitación:31 creo no me acuerdo bien era en esos números 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): x su buena onda y su buen sexo k se dio un 9 

20. Comentarios Adicionales:la flaca es xebere siempre coketa me dijo k estará x u mes luego fugara a Lima al local sirenitas:embarrassed:  pero me dejó con una espinita keria sopiarla ala cual ella me dijo k tenía k ganarme su confianza y sorprenderla :haha: iré x  esa chucha... La mejorcita del local buena onda

• Me gusta 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática.

2. Edad:26

3. Talla:1.70

4. Color de Piel: Blanca sin ser color leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita / acordé a su cuerpo / plana / normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Buen culo / acordé a su caderas.

7. Tatuajes/ Señas Particulares: 0

8. Apariencia / Vestimenta: trajera de hilo y un trapo transparente amarrada a su cintura.

9. Ajuste Vaginal: Nada

10. Sexo anal: No lo da, pero ya está chambeado.

11. Mamada: Lo más normal, GP, no visita los bobis.

12. Relato del Servicio: llegando a éste cuchitril, le di su propina a éstos simios, luego ingresé y me llamó la atención está canija, porque me vuelven loco las pitufas con traje de hilo, así que me lancé cómo Alfonso Ugarte, nos saludamos, empezando me dijo que le cancele, ptm...entre mi decía ta que sólo me cague, está puta es apurada, pero bueno ya estaba adentro...me dijo que me acostara luego empezó con el mame algo monse, luego se subió encima mío y empezó a dar sentones, mientras le chupaba las tetas, que duró poco luego se puso en cuatro, quise besar ésas nalgas, pero no quiso y me dijo que no le gustaba, bueno seguí tirando a la perra, cambiamos patas al hombro dónde quería seguir jugando con sus tetas, pero ya no quiso, me dijo que me concentre porque eran 15 minutos, tmr......de cólera la seguí cachando hasta que salieron los de Perú libre.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio:40 lucas al agua

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita podrá ser bonita, pero su servicio es hasta el perno..algo apurada y quisquillosa..no la recomiendo....fue mala inversión...plata al agua...

Publicado

Angie :beauty:

1. Descripción del Rostro: ovalado ojos marrones,  nariz, cabello crespo, Simpática :beauty:

2. Edad: 27

3. Talla: 1.60 cm, con tacos 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerponcita, tiene su cintura a su cuerpo un lijero rollito al sentarse, plana, senos medianos con auroleas marrones claro

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas caderona, buenos glúteos, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con ropa interior de tigresa, Animal Print

9. Ajuste Vaginal:50 %

10. Sexo anal:no lo da, le duele

11. Mamada: te hace acostar y te pone el condón, chupa y lame, Gp, no visita los testículos

12. Relato del Servicio:tome mi avión, mi taxi a la Colmena, hice mi cola como todos HDL, me tocó mi turno, entro me da alcohol en las manos, la saludo con un beso en la mejilla, la abrazo, le cancelo, se desviste, me desvisto, me hecha alcohol en mi pene y testículos me dice acuéstate y me pone el condón, me besa el cuerpo y chupa el Pene y lame Gp, no visita los testículos ya estaba bien armado, le beso los senos y chupo, se me sube de vaquera le acarició sus senos y gluteos, vaquera invertido q placer ver su vagina y labios, también sus glúteos, piernas al hombro, de costado, en cuatro o la pose del perro, le doy despacio y aceleró pla pla pla,la pose del matador, y se me salieron los zlatan Feliz:beauty:

13. Higiene Personal: se lava con su agua y pañitos húmedos Limpia, llebe mi agua de botella, me dio pañitos humedos

14. Besos en la Boca: no da 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales:se deja besar los senos, después ya no quiso, tiene q mejorar y dar los senos en todo momento, no se deja besar los glúteos, si es simpática repitire :beauty:

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Guapa , pelo ensortijado, bonita, un mujeron
2. Edad:
Me dijo 26
3. Talla:
Estara en sus 1.69
4. Color de Piel: blanquita sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Cuerponcita/ tiene su cinturita / un poco , ni lo notas / medianos aurolas rosadas
6. Caderas / Culo / Piernas: 
Caderona/ buen rabo / piernona
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Una malla transparente , tipo animal print en la cintura
9. Ajuste Vaginal:
60%
10. Sexo anal:
Me dio a entender que por sus buenas monedas lo suelta
11. Mamada: aceptable , no es la mejor , pero si se esmera

12. Relato del Servicio:
Bueno hermamos lacteos , andaba por el templo buscando nuevas caninas , pero ninguna esta pasable , hasta que salio del cuarto 31 y parroquiano, vi que tenia cola , pero ninguno que estaba en la puerta entro, solo estaban alli mirando , le consulte al que salio que tal el trato , me dijo hasta las hvs , ni entres. Pero vi esos cachetes y esa mirada , y dije a la mrd yo entro jaja. 
Ya adentro , la flaca me dijo , me pagas los 40 o un adicional y te violo jaja le dije violame mami , se puso un palo entre las piernas la pendeja y se empezo a cagar de risa , y de la nada , me dio una mordida , no un beso, estaba entre asqueado y excitado, ya que por esa boca pasan miles de penes, me dijo solo pq estas guapo, me hice el hvn y escupi con disimulo , ya luego la flaquita empezo con su chamba , chupada , de costadito, cuando le iba a dar de perro se voltea y hace un seña como para que la sopeara , pero nica , ese coño recibe miles de penes , asi que la puse de perro y a darle duro contra el muro , que rico csm , se  ve un buen rabo, hay ya salieron los herederos , sali feliz y a la house.
13. Higiene Personal:
Se lava la chucha luego del cache , me dio alcohol y papel
14. Besos en la Boca:
No soy de dar , pero esa loca me beso.
15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:
Cuarto 31
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en ordem

19. Puntaje de Atención (0/10):un 8 bien ganado, no me gusto las conductas de riesgo , pero creo que cacha bien con los que le caen bien .

20. Comentarios Adicionales:
a pesar de lo que me dijo el hermano que salio , se metio en el papel , buen  cache , cuidense de los besos con las caninas mis hermanos , ahorita no solo es el covid , sino otras hvds .
Publicado

Atención de esta semana. Fuí a curiosear a estos locales en busca de nueva carne ya que me aburrí de las de San Carlos y Eppo.

1. Descripción del Rostro: la chica es guapa, de rulos, blanca, un lunar en la mejilla más o menos, algo boconcita.

2. Edad: 26 me dijo 

3. Talla: Talla normal 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es cuerponcita tipo vedette, no gorda, tiene su figura y por la barriga sólo unos rollos normales. Senos son los que más resaltan ya que tiene buena proporción. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona. Como digo es cuerponcita y tiene buena figura en contextura con sus piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en el ombligo un piercing y marca de cesárea.

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba casi toda en hilo dejando ver sus senos. 

9. Ajuste Vaginal: No sentí gran cosa.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Okey aquí tengo que decir que me ha dado una de las mejores mamadas la flaca. Me acostó, empezó a besar mi cuerpo hasta arriba el cuello riéndose. Luego procedió a metérsela toda haciendo GP, lamiendo el tronco, mordiendo el tronco, se lo sobaba por las mejillas mientras me miraba, dejaba que le penetres la boca y se la tragaba toda mientras mordía desde el tronco. 

12. Relato del Servicio: Como comenté arriba. Estaba aburrido de ir al Eppo y a los telos, así que me gano la curiosidad de ir a la Colmena para ver qué material había para elegir. Fuí temprano por si caían los tombos más tarde y para mí buena suerte noté que habían buenas carnes en el local, para cada gusto. Di un par de vueltas y vueltas, y pues me topé con la del cuarto 31 que ya había leído sus post con críticas mixtas. Bueno, me quise sacar el clavo con esta chica a ver si es lo que cuentan aquí, y bueno está fue mi experiencia. 

En la puerta estaba sería, me acerco y me recibe con una sonrisa fingida diciéndome sus precios. Me adentro, se comienza a sacar todo así callada y siguiendo con su sonrisa fingida. Y bueno, a mi me gusta entablar una buena relación con las flacas antes de iniciar la acción, romper el hielo, así que le comienzo temas de conversación y así entre risa y risa la flaca se comienza a desenvolver. Empezaba a hacer bromas como si me gustaría que ella me viole, siempre sonriendo y mirándome.  Me acuesto y da la respectiva mamada descrita arriba. Duro aproximadamente 6 min. 

Luego ella se sube a montar. Me deja tocarla todo su cuerpo, se pega al pecho y me roba un chape en la boca. Estuvo riéndose en toda la faena. Me pide cambiar de pose ya que se cansaba mucho arriba, así que en perrito le di y comenzaba a gemir y apretar las sábanas. Luego se voltea se abre de piernas y me le pego a su pecho dandole mientras beso sus senos. Se deja besar el cuello y tocarla. Aquí estuvimos en un buen rato la flaca sobando los muslos y abrandote. Finalmente me decidí terminar y botar los hijos, pero al quererme retirar la flaca me sostiene y me dice que de aquí no te vas hasta botar todo. Así que le sigo dando así igual que me haya venido, y la flaca cierra el servicio robándome otro chapa mientras se reía. Andaba en buena onda la flaca. Al final te deja lavarte en el baño, nos despedimos y chau hasta la próxima. Salí satisfecho y me fui rápido por si lleguen los tombos a joder.

13. Higiene Personal: se lava al final y me ofrece paños húmedos. 

14. Besos en la Boca: A mí me robó chapes y llegando a casa lamente eso resfregandome la boca. 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo ordenado y limpio. No había el  sillón kamasutra para matar el servicio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 muy cordial y buena onda en el trato y servicio. No me puso peros, sin embargo se cansa muy rápido en algunas poses, como cabalgando. 

20. Comentarios Adicionales: Ya que se puso de moda en el foro cuestionar los rantings de los hermanos que obtienen buen servicio. Yo fui con expectativas bajas, a veces las flacas tratan mal a uno porque no siempre andan en buenos días. Por ejemplo, algunas flacas que recomiendan de buen servicio en este foro me trataron mal, y algunas que recomiendan mal servicio a mí me fue bien. A todos nos pasa. Ya depende de cómo le caes a la flaca. Recordar que el factor limpieza es el más importante para que te traten mejor. Ir perfumado, limpio y vestido. Nadie quisiera revolcarse en el sudor y cochinada de otro. Además de ser educado. He seguido esos pasos y me ha ido bien en mayoría de veces con las kines, sin andar renegando. 

Bueno, hasta aquí fue mi reporte. La flaca me dijo que también trabaja en Ecuador, Panamá, le gusta cambiar de ambiente así que sólo se queda hasta esta semana y luego fuga a Lima en "Sirenitas". Saludos.

• 2 weeks later...
Publicado
hace 2 horas, LORD VAAKO dijo:
Contenido eliminado.

Contenido Eliminado.

Supremo ella ya se fue a Lima creo xk pregunté aa esas masetas de los  portero me dijeron k no estaba viniendo ase una semana... Ella me dijo k estaría un mes luego iba a sirenita lima city:cry:.me daré un pequeño vieje en estos días ya k tengo ajendada algunas muzas k están x aya  disculpe el spam..

Saluditos 

Publicado
después de casi 2 años vuelvo de cacería a los locales 

1. Descripción del Rostro: linda , con lunar al costado derecho de su boca

2. Edad:26

3. Talla:1:60 son tacos 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: que rica mujer con tacos y sin ellos 

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo perfecto paradito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, pero creo que en su muñeca derecha 

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo calzón verde y sostén verde muy pequeño que casi se le veían sus pezones 

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular 

10. Sexo anal:no

11. Mamada: rica mamada , lamida  de glande, de tronco y gp incluido 

12. Relato del Servicio: me gustó su servicio, se saco las pequeñas prendas , se quedó  calata, una ricura de mujer , me acosté y la mamó delicioso ; empezar ella montando, le chupe esas buenas tetas de tamaño perfecto , se siente buen ajuste , luego perrito con todas sus variantes, ruco corazón se le forma, al filo de la cama ella en semiperrito, pasamos a misionero de nuevo para ser mamífero y chupas esas buenas tetas, le pasé dedo a la vagina, labios medió salidos ricos , y para terminar la puse boca abajo en la cama y le di lo mas fuerte que pude, esa flaca si que aguanta buen castigo

13. Higiene Personal: se limpió la herramienta 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles bien invertidos 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena 

17. Número de Habitación:cuarto 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: flaca de rulos simpática y de buen cuerpo 

cuando me iba logre ver a la flaca del cuarto 11, culito bien paradito y desnuda en su puerta, me ganaron y eso que ya llevaba más de media hora y nadie salía 

Publicado
1. Descripción del Rostro: Flaca guapa Rasgos finos, parece bailarína de grupo de cumbia por su vestimenta 

2. Edad: 25 años aproximadamente

3. Talla: 1.70 a 1.75 no lleve wincha 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buen cintura quebradita/ cero barriga/ senos medianos a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: buen caderas / paradito / patona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no Vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y encima algunas transparencias 

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: buena mamada, un poco rápida pero buena, me mordió la pinga 2 veces es su técnica al parecer 

12. Relato del Servicio: 
Estaba afuera de su cuarto era plan de 8.pm, la flaca es rica y llama la atención cuando la ves te la quieres tirar. 

Entraban clientes y salían rápido eso me desanimaba, le hice la consulta y me dijo 300 la hora jajjajaa me cage de risa cuando me dijo. Bueno entre por el polvo. Se desvisto rápido me dijo me echara en la cama y comenzó a mandar saludos a la comunidad HDL lo hizo rápido pero rico y me mordió la pinga 2 veces. Después me senté en el filo y se sentó en el muchacho estuvimos ahí unos 2 min, luego pasamos patas al hombro  le di unos 5 min ahí y le chupe las teresas,  pasamos a 4 a filo de la cama y termine  en 4 arriba de la cama, la flaca tiene cuerpo rico te hace sadiquear pero si no fuera apurada fuera mejor polvo. Igual para vacear los pomos estuvo bien

13. Higiene Personal: se ve limpia y huele bien, pero no sé lava al terminar de atender 

14. Besos en la Boca: no hago eso

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena 31

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: sin comentarios

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6, es buen polvo pero no acepta hacer muchas poses y te quiere botar rápido, pero por bonita y buen cuerpo le pongo su 6, además me mordió el huevo Jajaja.

20. Comentarios Adicionales: si buscas una flaca con buen cuerpo aquí es, pero si buscas una loba que viva el caché aquí no es, pero para sacarse el clavo está bien, lo malo que es media relojera no obstante ya depende del cliente que tanta cuerda le de.

• 2 weeks later...
Publicado

Confirmado esta layca ya esta en Lima, la reportan en las Sirenitas. a pesar que era  una de las mas buscadas en este chongo, igual  a estas weonas las mueve juntar mas billete.

Publicado
hace 5 minutos, LORD VAAKO dijo:

Confirmado esta layca ya esta en Lima, la reportan en las Sirenitas. a pesar que era  una de las mas buscadas en este chongo, igual  a estas weonas las mueve juntar mas billete.

Es verdad mi hermano el viernes estube x lima  , me di  vacaciones x esos lares y la vi pero no entre, lo bueno k me le escondí pa k no me vea, ojala vuelva en otra época,.. 

Saludos discpen el spam 

• 1 year later...