Persianguy09 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Hoy a las 2 fui a las condesas a visitar a Micaela, y ya no estaba T_T , me fui invicto por que el nivel de este local esta bajisimo. Puras tías, kiones, gordas, operadas. La unica que estaba buena era micaela. Me fui triste, habia escuchado que ya novenía varios días. A eso de las 7pm pase por la colmena a visitar a la colombiana silicon jaja, quería carne csm, hasta que vi a micaela en la esquina, en el cuarto 13. pt me salvó el día 😄 como cuando te encuentras un rabo conocido xD 1. Descripción del Rostro: morena, piercing en el labio, achinada 2. Edad: debe tener 28 o 29 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: morena tirando para clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarradita, ecuatoriana fuerte | poca cintura, se forma mejor en 4 | un poco de barriga cuando se sienta | senos pequeños, como saben no se saca su top. 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona | culaso, nunca he elogiado tanto a un culo, sobretodo por que es natural | piernona rica 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatuajes, uno de un rostro en el muslo, otro grande encima del trasero 8. Apariencia / Vestimenta: tenía un enterizo que tapaba sus partes, se notaba que no tenia ropa interior 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no lo da segun ella, pero parece usado, encima con ese rabaso que se maneja 😛 11. Mamada: como de 3 minutos para levantar al muchacho 12. Relato del Servicio: la vi en la esquina del cuarto 13, varios la miraban, pero nadie le entraba, la reconoci y entre de uuuuuna. Le tenia ganas a ese rabo csm y mas que no la encontre en las condesas. la vi, me reconoció y empezamos con las manoseadas a ese chancho 😛, nos quitamos la ropa y ella empezó a mandar los saludos respectivos, usando la lengua en ratos. Luego empieza con el cowgirl con 4 variaciones, en todas se puede amazar ese culo, terminando con las sentadillas, antes de botar todo el quaker dentro, le pedi que se ponga en 4 para terminar. Se puso en 4 y empece con el bombeo, ptmr que rico culo, me sadiquee la agarre fuerte de la cintura y se la empujaba con todo, empujar esas nalgas es todo csm jajaj. sobretodo por que son naturales, no como otras que tienen el culo operado, fofo hasta las webas xD. el unico detalle es que no se saca el top, pero no se pierden de mucho, ese rabo lo compensa. al final termine botando toda la chele y estuve un rato ahí viendo ese panorama 😛 13. Higiene Personal: se lava despues del cache, alcohol en manos 14. Besos en la Boca: no, nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: seran 20 minutos | 40 soles y 10 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 17. Número de Habitación: habit 13 de la esquina frente a las mesas 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de la colmena 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 por ese culo, se deja maltratar. es de las que aguantan bien 20. Comentarios Adicionales: no se quita el top, pero por lo menos a mi no me importa jajaj. ese culo merece un altar.
Jim Root Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1
ccarl Publicado 17 de Septiembre del 2021 Publicado 17 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @El portero del foro @Roberto Sedinho This is the hidden content, please Conectar O Registrar @STREET PLAYER @SAGITARIUS37 @MARLON BRANDO @[O]Ti[$] R en las condesas: https://hermanodeleche.com/topic/37334-micaela-ecuatoriana-de-manabi-trafera/page/2/ 5 1
snaykee Publicado 23 de Septiembre del 2021 Publicado 23 de Septiembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
toxi_toxi Publicado 24 de Septiembre del 2021 Publicado 24 de Septiembre del 2021 El ultimo sabado fue su ultimo dia en este antro. Ya se fue a ecuador
Publicaciones recomendadas