Jump to content

Nayroby venezolana estafadora . 912363798 tiene varios numeros .

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:  cara  larga  ovalada de pomulos pronunciados  cachetona .

2. Edad:  de 22  a 25

3. Talla.  1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  llenita .un poco formada .unos cuantos rollitos.ni idea porque no se kito la parte de arriba . 

6. Caderas / Culo / Piernas: un poco caderoncita .culoncita . Un poco gruesas .

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percarte de ninguno .

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un patalon negro apegado  asta los tobillos .polo manga larga  y unas zapatillas celestes 

9. Ajuste Vaginal: nada ke ver floja asta la gueba  .

10. Sexo anal: no para nada 

11. Mamada: La peor mamada ke me an dado hasta ahora . Lo ase desganada por cumplir .

12. Relato del Servicio:  bueno voy aserle famosa ah esta perra  estafadora   .  Bueno esto paso la semana pasada estube arriola  y bueno me puse a buscar en fotoestafa  y bueno vi sus fotos y me convencio  ke me iba ah atender muy biem  ke iban ser 2 a 3 polvos  durante la hora . asi ke me hospede la mande ubicacion y numero de habitacion . Llego alos 20 minutos me saludo conversamos nos desvestimos y comenzo con la guebada ke no me saco la parte de arriba ke un adicional  y tanta guebada de estas estafadoras .bueno la deje pasar para llevar la fiesta en paz bueno la estube penetrando durante media hasta ke se me vino la milk . Bueno se para se comienza a cambiar y le reclamo le dije ke le he pagado por una hora   lo cual me responde esta biem pero es un solo polvo en la hora  y le digo tu me digistes ke eran 2 a 3 polvos en la hora y se comienza asser la loca ke ella una sola vez en la hora . Bueno me empinche y le dije ok vete entonces .tengan cuidado hermanos esta estafadora tiene varios numeros para cambiando de numero no vayan a caer como yo aganla famosa ah esta estafadora.😡😡

13. Higiene Personal:le salio un olor nauceabundo de la marucha.

14. Besos en la Boca: ni nicaragua.

15. Tiempo de Atención / Precio:pague  por una hora  150.00  .pero se kito ala media hora la muy descarada.

16.Telefono / Anuncia / Local:912363798

17. Número de Habitación:401

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si biem .

19. Puntaje de Atención (0/10): 0

20. Comentarios Adicionales:nada ke ver  con esta estafadora  . La peor atencion ke he recibo 😡😡

• Sad 1
Publicado

Hola mi bro que pena que te paso eso, pero para la gente, esta flacs tiene fotos con ese fondo de columna naranja y he visto varias flaca con el rostro cubierto con ese fondo de las columnas naranjas, es una agencia que estafa a la gente si ven ese fondo en alguna kine la firme no se arriezguen brother porque es la mierda de estafa. Cuidense 

Publicado

Estos son sus  otros numeros  de la perra estafadora esta ke no cumple  la hora y se va al primer polvo  es una mentirosa 961120264  -  939855450 - 948478288 - 939966918  . Tengan  cuidado hermanos con esta estafadora caficheada