Jump to content

Veneca 18 - Adriana - Con adicionales

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: PEQUEÑA - LA  MISMA DE LA FOTO

2. Edad: DICE 18. REAL 18 - 20

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: CANELA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: DELGADA / Si / NO / PEQUEÑOS

6. Caderas / Culo / Piernas: SI / PEQUEÑO / ACORDE DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: UNO POR EL BRAZO

8. Apariencia / Vestimenta: DE VENECA, ÓSEA DE KINE / PANTALON Y CASACA

9. Ajuste Vaginal: SILAS, LUBRICA SOLA

10. Sexo anal: NO VOI 

11. Mamada: POR ADICIONAL 

12. Relato del Servicio: ANDABA CON RESACA Y ARRIOLA, Y LAS KINES CONOCIDAS YA NO ME SATISFACÍAN, ASÍ QUE ARRIESGUÉ CON LAS VENECAS, LLEGO Y SI PARECÍA LA DE LA FOTO Y LA DEJÉ PASAR, ME DIO EL MENÚ QUE INCLUYE TODO MANOS, TOOOODOOO, YA TÚ CORRES EL RIESGO, SE PELO LA FLACA Y UN CUERPITO DE TEEN QUE ENFERMA, PROCEDÍ A METERLE MANO POR TODOS LOS ORIFICIOS Y LUEGO A DARLE TRÁMITE, LE HABRO LAS PIERNITAS SE LA UNDO DE APOCOS, YA VIENE LUBRICADA, LUEGO HISE QUE MONTARÁ, SE ENTREGA LA KINE, LUEGO PERRITO Y FIN DEL PRIMER ROUND, PARA LA SEGUNDA LE HISE EL AMOR SOLO EN MISIONERO 

13. Higiene Personal: REGULAR A MALO, NO PAPEL, NO ALCOHOL

14. Besos en la Boca: SI DA PICOS, SI QUIERES BESO ADICIONAL

15. Precio: 150 + 20 TELO

16.Telefono / Anuncia / Local: ‭974 034 100‬ / SKK / NO TIENE, TIENES QUE HOSPEDARTE, YO FUI POR 8 DE NOVIEMBRE DONDE ABUNDA

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ACEPTABLE PARA EL MATE

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: 150 ES LO BÁSICO, YA LA KINE TE PIDE ADICIONALES POR TODO, SI SE PARECE A LA DE LA FOTO 

• Me gusta 1
Publicado

eso es lo malo de las venecas quieres tocar tetas adicional quieres mamey adicional quieres besar su tetas adicional jajaja es un milagro que te haya dado dos polvos por una hora generalmente solo te dan 1 asi tengas 1 hora y termines en 15 min se jalan argumentando que tenias que durar uno pa toda la hora y lo peor de todo que pa ese uno te apuran y te dicen que le haces doler  ya no me arriesgo con las venecas 

pero gracias por el rating  para los demas hermanos de leche 

Publicado

uhmm el otro día me atendí con ella para empezar debe tener 23 a 25 cuando eres delgado y cuidas tu piel aparentas de menos, un brother que conozco tiene 33 pero parece de 23 y eso se puede ya se sabe y si pue todo lo ve adicional esta pendeja, todooo, no me gusto para nada 170 al agua y solo fue un polvo y me boto esa cojuda tmr.

• Me gusta 1
Publicado

era veneca ? ese dato es nuevo, entre los varios post de esta flaka, nadie dice q es veneca, parece falso

Publicado

Mucho pago hermanos, mejor me voy donde la lejendaria Tayra nomas.. Pero gracias por su aporte, esperemos que habrá muy pronto las cones.. con todo ese billete... en el chongi te dabas varios rounds con flacas distintas, incluido tu jarra, que tiempos aquellos. 

• Me gusta 1