Jump to content

MICAELA, MORENA COLOMBIANA ALTA DE RULOS. 🇨🇴

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue de ayer sábado 04 de septiembre, creo que las hacen rotar de cuartos.

1. Tipo de Rostro: Largo, de ojos grande, cabello de rulos.

2. Edad: Base 30 para arriba.

3. Talla: Alta, con tacos más alta.

4. Color de Piel: Morena de rulos.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cinturita/ plana/ medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona/ Culona parada/ Piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, pero no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: es alra de buena presencia, diría caballona/ Fue con un conjunto militar.

9. Ajuste Vaginal: Máso menos ajuste.

10. Sexo Anal: No lo pedí.

11. Mamada: Se sentó en el sillón y me puso el condon con la boca, se toma su tiempo para chuparlo. Le pase la lengua a la puntita del nepe mientras te mira.

12. Relato del Servicio: es de las monas que llaman la atención, esas altas cuerponas que uno ve. Ya se imaginarán, entre, me estaba desabotonando la camisa, pero ella se acercó y lo empezó a desabotonar. Me quedé calato, y ella se voltea y te pone el culazo para que se lo toques, lo que me éxito fue que agarro mi mano y se lo llevó a su cueva.

Se desvistío y me pregunto con que pose quería empezar, le dije que se sienta encima dándome la espalda en el filo de la cama, aquí la tuve buen rato, quería ver como ese culazo se come todo mi armamento. Luego la puse de perrito y aquí la taladro buen rato. Para terminar la hice que se monte encima. Aquí si me hizo venir, tiene buen movimiento.

13. Higiene Personal: antes de empezar la matanza, me hizo lavar las manos, y se echo alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: 

17. Numero de Habitación: 41, segundo callejón 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: óptimas condiciones ñ.

19. Puntaje de Atencion (0/10): le pongo 10, la flaca te hace entrar en confianza y no apura. 

20. Comentarios Adicionales: volvería por ella. Solo verla me excita. Esta bien rica. Si alguien sabe su nombre pasar el dato, me olvide preguntarle su nombre