Pupilo43 Publicado 5 de Septiembre del 2021 Publicado 5 de Septiembre del 2021 (editado) 1. Descripción del Rostro: Pasable, parece que tuviera un problema con las vistas (Me dio esa impresión) 2. Edad: Me dijo 30 si los parece 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: piel color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ancha/casi nada/senos ligeramente grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/culona y de piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalgadas derecha el nombre según ella de su hijo jhony 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro y top blanco 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: lo da por 30 más 11. Mamada: lo justo hasta dejarte cañon 12. Relato del Servicio: Bueno después de salir invicto de las sirenas, llegué a este point en donde personalmente me parece hay mejores opciones en cuanto a la buenas flacas con harta carne, eso sí la infraestructura del local hasta el pincho (no hay ventiladores como en las sirenas y los baños una porqueria). Bueno esta flaca por estar cerca la entrada fue a la primera que vi y por su aspecto voluptuoso llamó mi atención en una pero antes pasé hacer la inspección correspondiente. Del cuarto 7 al 9 habían unas culonas por las cuales estuve a punto de animarme pero creo tienen fama de relojeras así que la pensé, finalmente entre Carolina (cuarto 17) y esta flaca opte por esta última. Entre y no me cobro como la hace el 99.9 de Kines antes de empezar, me pide que me acueste en la cama y empieza con el mamey descrito mientras mis manos se agasajaban con semejantes nalgas, luego ella se sienta sobre y empieza a meter y sacar que el plac plac se sentía fuerte, luego le pedí esa misma pose dándome la espalda, para ganarme con ese culo. Pasamos a filo de cama donde le di un rato y siosi tenia que ponerla como el dolar (en cuatro). Excelente panorama aunque en la entre nalga se le veía el color negro (típico) en todo rabo, pero esta lo tenía demasiado exagerado o me pareció pero esa hueda me bajoneo un poco así que caballero a mirar el espejo nomas de como me reventaba semejante culo le di buen rato así hasta terminar. Pago me visto y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: te da pañitos, y se lava la chucha 14. Besos en la Boca: en misionero le di besos en el cuello no intente en la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7, atención 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca parece seria pero adentro se suelta depende de como la trates, por el detalle en el culo no le volvería. Editado 5 de Septiembre del 2021 por Pupilo43 Error de digitacion
Mr. Stud Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 7 horas, Pupilo43 dijo: 1. Descripción del Rostro: Pasable, parece que tuviera un problema con las vistas (Me dio esa impresión) 2. Edad: Me dijo 30 si los parece 3. Talla: 1.50 aprox 4. Color de Piel: piel color canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita/ancha/casi nada/senos ligeramente grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: regular/culona y de piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la nalgadas derecha el nombre según ella de su hijo jhony 8. Apariencia / Vestimenta: pantalón negro y top blanco 9. Ajuste Vaginal: poco 10. Sexo anal: lo da por 30 más 11. Mamada: lo justo hasta dejarte cañon 12. Relato del Servicio: Bueno después de salir invicto de las sirenas, llegué a este point en donde personalmente me parece hay mejores opciones en cuanto a la buenas flacas con harta carne, eso sí la infraestructura del local hasta el pincho (no hay ventiladores como en las sirenas y los baños una porqueria). Bueno esta flaca por estar cerca la entrada fue a la primera que vi y por su aspecto voluptuoso llamó mi atención en una pero antes pasé hacer la inspección correspondiente. Del cuarto 7 al 9 habían unas culonas por las cuales estuve a punto de animarme pero creo tienen fama de relojeras así que la pensé, finalmente entre Carolina (cuarto 17) y esta flaca opte por esta última. Entre y no me cobro como la hace el 99.9 de Kines antes de empezar, me pide que me acueste en la cama y empieza con el mamey descrito mientras mis manos se agasajaban con semejantes nalgas, luego ella se sienta sobre y empieza a meter y sacar que el plac plac se sentía fuerte, luego le pedí esa misma pose dándome la espalda, para ganarme con ese culo. Pasamos a filo de cama donde le di un rato y siosi tenia que ponerla como el dolar (en cuatro). Excelente panorama aunque en la entre nalga se le veía el color negro (típico) en todo rabo, pero esta lo tenía demasiado exagerado o me pareció pero esa hueda me bajoneo un poco así que caballero a mirar el espejo nomas de como me reventaba semejante culo le di buen rato así hasta terminar. Pago me visto y saco la vuelta. 13. Higiene Personal: te da pañitos, y se lava la chucha 14. Besos en la Boca: en misionero le di besos en el cuello no intente en la boca 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 25 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: ya saben 17. Número de Habitación: 48 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 7, atención 7 20. Comentarios Adicionales: La flaca parece seria pero adentro se suelta depende de como la trates, por el detalle en el culo no le volvería. @Pupilo43 hermano, esta mona se me hace conocida, ¿es media achinada verdad?
Pupilo43 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Autor Publicado 6 de Septiembre del 2021 hace 20 minutos, PARADISE_Z dijo: @Pupilo43 hermano, esta mona se me hace conocida, ¿es media achinada verdad? Así es! Se me fue mencionar ese detalle en la descripción
Publicaciones recomendadas