Jump to content

Niurka ECUATORIANA MORENITA | delgada, simpática ​🥵​

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:morena agraciada, rostro algo redondo, no recuerdo bien su nombre, creo me dijo Kiara, Keira, Kiara, algo hasi.

2. Edad:masomenos 24

3. Talla:1,65aprox sin tacos

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, acorde, casi nada, imagino peques

6. Caderas / Culo / Piernas:de flaca, algo cachetón, delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: biquini con tiras de dos piezas

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:no hace

12. Relato del Servicio: Hoy estuve en la miel a las 7pm, después de tiempo, después de una atención normalona  con Victoria, en el segundo piso, estoy por retirarme y justo paso por la habitación #7 y sale una morena de linda figura, alta y decido descansar un rato para incursionar con esta bella morena, justo un HDL entra con ella, a lo cual mido tiempo hasi como descansando y el pata sale a los 12min, hay debí preguntarle, porque me pareció bien raro, espere un rato más y estaba con duda, y la veía en su puerta parada, le consultaban y no le entraban, finalmente me decido y me acerco, me dice q da servicio normal y solo 10min, me deje llevar por lo rica q se veía, le pago, nos desvestimos, ella se quedó en sostén, quería 5 soles pa quitárselo, saca el preservativo y me pide q me lo ponga yo mismo, y q no hace oral, osea ya estaba enyucado, la paletie para q mi muchacho despierte luego la agarró al filo de la cama en misionero, tenía una vagina con labios pronunciados y  se sentía rico, después de buen rato, le pido cambio a perrito y hay me sale con q se acabó el tiempo, no me dejó terminar, más bien termine asado, me cambio, casi al salir me pide q le pagué, está morena estaba volada porque no recordaba q le pagué al principio.

13. Higiene Personal:nada al principio, al final ni me fije

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:10min

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:7 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):2 solo por su bonito cuerpo

20. Comentarios Adicionales: una decepción está morena de bonito cuerpo, considerando q me dijo q éra de Ecuador.
  • Me gusta 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Redondo, nariz anchita, cejas pintadas delgadas, pestañas cortas, mirada algo seria, jódanme pero le veo parecida a la princesa Tiana de "La Princesa y el Sapo" :v

2. Edad: 21 me comentó.

3. Talla: 1.65m. aprox.

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada - Altita / Cintura semi armoniosa / Barriga casi plana, algo rolliza al sentarse / Senos pequeños no lactables 😞

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales / Culo mediano carnoso, tenía una mancha en la nalga derecha / Piernas delgadas, "patilarga".

7. Tatuajes o Señas Particulares: A simple vista no, pero tiene una frase en la parte inferior del seno izquierdo escrito bien pequeñito.

8. Apariencia / Vestimenta: Hilo y bra de una pieza, color rosado, un día la vi vestida de empleada creo :v

9. Ajuste Vaginal: 70% aprox.

10. Sexo anal: No pregunté, pero me dejó acariciar a gusto su anito :3

11. Mamada: Muy tosca la verdad, le pedí que le baje la intensidad, generalmente se sintió bien, algo inexperta diría.

12. Relato del Servicio: 
  • La vi de algunos días anteriores, finalmente me animé y le entré, afuera es muy seria pero adentro la cosa mejoro, es algo risueña y animosa, me comentó que es inexperta, que recién está comenzando a "putear", tuve que ponerme el pre yo mismo por que era algo torpe XD, supongo que a algunos les llegará al pincho eso :v, me dejó hacer mis previas limitadamente, no dejó lamerse los senos, el resto de su cuerpo si estaba disponible, luego de las previas hizo la mamada algo ruda, supongo que no lo hizo adrede.
  • Para el coito se mostró mas dispuesta, sus movimientos me recordaron a los de Kira, hicimos la vaquerita invertida al filo de la cama, misionero, vaquerita subidos en la cama, nuevamente vaquerita invertida pero en la cama, un rato de costadito, boca abajo y finalmente en perrito, joder sus gemidos eran muy creíbles, me siento cachero :v, la mejor pose fue boca abajo ya que la envolví con mis brazos y la penetré muy a gusto, me vestí algo atontado, ella reía, nos despedimos y safé.

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: No, aunque si quisiera :v

15. Tiempo de Atención / Precio: 21 minutos / 35 soles + 5 de la entrada.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya saben.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos, le pondría mas por sus ricos senos pero me los negó, morenita algo inexperta pero se deja intimar a gusto :matrix:

20. Comentarios Adicionales: A disfrutarla mientras dure en el local, ah me olvidaba no se quita los tacos tuve que pedirle que lo haga 🤑

This is the hidden content, please

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Cara semi redonda, nariz anchita, Linda la morena. Fue amor a primera vista.

2. Edad: 20 apróx

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada no palo seco, pechos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Todo acorde a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo alguno a simple vista.

8. Apariencia / Vestimenta: En bikini negro de dos piezas.

9. Ajuste Vaginal: 60% al inicio y exitada un 90%

10. Sexo anal: No lo da.

11. Mamada: Succión suave por 2min.

12. Relato del Servicio: Vi salir un cliente y detrás de el esta morena, sin pensarlo 2 veces me acerqué a ella a consultar y pa dentro.
Sin platicar mucho, casi en silencio nos desnudamos, ella se sentó en la cama pero yo la tome de las manos las puse detras de mi cuello y empecé a besar sus hombros, acariciar sus nalgas, frotar su pechos, besarlos primero con besos secos para luego poco a poco ir succionando esos pesones pequeños. Que rico olor a morena.
La senté en la cama y le puse mi vergota bien parada frente a ella. Tomo el condon y no entraba de lo parado que estaba. Unas risitas y le ayudé a colocarlo.
Le pedí que se eche por que yo queria darle, ella se echó su cremita y se la introduje lentamente, le empecé a dar a ritmo suave dibujando un 8 con la cadera. Ellá empezó a ajustar mas con su conchita caliente y se le escapa gemidos que parecían que salian desde su estomago, me apretó fuerte con las piernas y empezó hacer contracciones con el cuerpo. Aquí fue que empecé acelerar, ella cogía fuerte mis brazos y empezó a gemir desenfrenadamente. No queria terminar en una sola pose con ese ajuste asi que me detuve y le dije que se ponga en perrito.
Se echó mas cremita, junto sus piernitas y se la introduje, aceleré y consus gemidos desenfrenados y sus retorcijones, mas ese ajuste terminé ricolino. Al final risitas, plática, miradas coquetas y me despedí.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No intenté

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 soles + 5 soles de entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 217

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un asco estas camas y privacidad no hay. Mucha gente buscando remdijas para ver. Que imbécilies la verdad.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Le falta mejorar en el mamey, pueda ser que vuelva por ese ajuste y esa papita caliente.

Publicado

Estaba dando vueltas y esta morenita me empilo bastante, le hize la consulta y padentro

1. Descripción del Rostro: es la de la princesa y el sapo en humana

2. Edad: 23

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, estilizada, sin rollo, cinturita, senos medianoe

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura todo, buenas caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria rosada

9. Ajuste Vaginal: regular 60 % 

10. Sexo anal: nel

11. Mamada: una mamada estandar pero con ganas, si estubo buena

12. Relato del Servicio: una vez adentro el oral q me puso fierro, luego la puse patas al hombro rico, luego perrito buen panorama con sus respectivas nalgadas, luego otra vez patas al hombro donde se mandabas suaves gemidos, y ponia cara de arrecha, ahi salio la lactosa, riko polvo, una conversa amena y pafuera

13. Higiene Personal: bien

14. Besos en la Boca: nel

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min/ 35 terrukos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel sex house

17. Número de Habitación: 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien

19. Puntaje de Atención (0/10): fisico: 7.5  atencion: 6.5

20. Comentarios Adicionales: colabora la nera, sabe su chamba

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: redondo, morena simpática

2. Edad:24aprox

3. Talla: dijo 1,67m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si, nada, peques

6. Caderas / Culo / Piernas:de flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuadas unas palabras en letras pequeñas por debajo de uno de los senos q no llegue a leer.

8. Apariencia / Vestimenta:sostén y calzón  algo rosado

9. Ajuste Vaginal:60 a menos

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:va mejorando

12. Relato del Servicio: estuve con un sinsabor por una atención anterior q me había hecho esta morena, esto fue hace 3 semanas aprox, no me hizo el oral respectivo, de yapa me relojeo y me despacho a los 10 min sin dejarme terminar, pero al ver los ratings de los HDL decidí darle otra oportunidad, oh sorpresa como cambiaste pelona, quede como Lapagol, ¡Feliche!. Entre de frente le cancelo ,le pido unos previos y empiezo a acariciar su cuerpo estilizado por la madre naturaleza, a mi gusto tiene una bonita silueta. Está vez si me hizo el oral, se tomó un tiempo prudente, lo dejo bien duro, empezamos en misionero donde el ajuste fue menor a la vez anterior, creo q ya la choclonearon, además se puso lubricante, aprovechando besarle los senos, dejo chuparlos como bebé un ratito, luego pasamos a vaquerita donde se mueve lento y hacia presión, me aplastaba los huevos, luego vaquerita invertida, aquí fue donde sentí más erotismo porque veía como se comía mi pene erecto esa vagina morena de labios saludos, lentamente, q Lico; luego le hice la pose del abrazo de la jaula, donde yo la abrazo con el pajarito adentro, luego perrito donde le doy duro recordando el desplante de la vez pasada y para terminar hechada boca abajo, buen polvo me brindó está morena, tuve mi revancha y termine Feliche.

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20aprox, 35 lapagoles

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel

17. Número de Habitación:312

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6.5

20. Comentarios Adicionales:me sorprendió el cambio en su atención para bien, dijo q trabaja en ambos turnos, si sigue haci es una buena opción para repetir.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Llegue pal de 11am del dia de hoy, mire toda las carnes y nada apetecible, a lo cuam ya estaa por safar y veo salir a tremenda morena q buen cuerpo uff

1. Descripción del Rostro:   rasgos de chinchana, pero es de ecuador, ovalado lambios pintados de rojo y media chinita

2. Edad:   me dijo 20 yo le pong 24

3. Talla:  se ve alta debe ser por los tacos

4. Color de Piel:  morenaje 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada, sitiene una siluetaq pone, no senos medianos a disposición 

6. Caderas / Culo / piernas: si hay, buen por eso le entre y su figura, 2

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un enmallado rosado e hilo

9. Ajuste Vaginal:  un 60 %

10. Sexo anal:  Si me acepto 🙂

11. Mamada:   buena tecnica no se sintio dientes, buen tiempo y succionada y GPuf

12. Relato del servicio: Ya estaba por safar hasta q la vi, consulta y entre, nos pelamos, y me dio el pre para ponermelo por decia q podia laserarlo con sus uñas, ya puesto empieza con los saludos al team, empezamos ella encimamio, después inversadonde se sintio rico tiene buenos movimientos lentos y dirigdos sabe loq hace, pasamos a en 4 le di rato para despes en misionero q tal flexura la de la jeba y ver su papita me puso uff al100, de nuevo en 4 para q de ahi pedirle por su colita q rico su silueta era apreciable q linda, se puso al filo de la cama saco su gell lo puso y selo coloco y medijo despacio , con su mano fuetantiando despacio hasta q se lo hundi todo,  se sentia de maravilla , fui aumentando la velocidad ver sus gestos de dolor y gusto me pusieron más, se quebraba y le daba mientras agarraba sus senos y besaba el cuello le di rato hasta q se salió la vrga, y me dice no lo saques y le dije se salió XD, se lo puse de new le di un rato más hastaq ya no puede retenar mas y termine,tmr queria seguirla disfrutando en fin buen polvo me gusto su cuerpo

13. Higiene Personal:  Limpia

14. Besos en la Boca:  nola

15. Tiempo de Atención / Precio:  25 minutos ...  50vizcarras

16.Telefono / Anuncia / Local:  la miel

17. Número de Habitación:  alcostado de la escala para subir al 3er piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.5 a la jevita

20. Comentarios Adicionales:  buen polaco, tiene una silueta marcada y todo en su sitio, aparte te hace unos movimiento q uff, y punto a favor q le di por atras y verla quebrarse uff, si le entraria de new si no veo otraopción

Publicado

Hola HDL Yer tocó probar con está morenita ricotina....

1. Descripción del Rostro: rostro agradable, cabello bien recogió en moño, morenita de bonito cuerpo y alta, no es muy de mi gusto pero me dieron ganas...

2. Edad: 22 apeox

3. Talla: 170

4. Color de Piel: morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, pero ojo no es palo seco, es cobtextura normal y es alta, bonita cintura, poquita gusta y es durita

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene lo suyo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y faldita corta

9. Ajuste Vaginal: no mucho pero si se moja rico, me gusta cuando trabaja ricolinoooo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: me metió una señora chupada de pingaaaaa!!!! Sin bolñas, pero que rico se la metía y me pajeaba sobre su lengua....

12. Relato del Servicio: después de la manada la acosté enmpece suavesito a meterle la pinga, hace muecas y gime suave, intenta aguantar pero me muevo en círculos para que se exite y suavesito, empiezo a chupar sus tetitas ricas y se exita, eso me gusta csnr.... Luego cabalga un rato, lo fue gran cosa pero se defendió, en perrito si le di duro y empezó a gemir más fuerte, tiene tremendo culo durito... Y salieron los herederos

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: kicaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min x 35 soooo

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel daaaaaa

17. Número de Habitación: tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jajaja

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por su buena atención, pero la verdad me gustan más pequeñas y más delgadas, soy PalitoSeco Lover!!!!

20. Comentarios Adicionales: para probar estubo rico, a los que le gustan con más carne está perfecto... Hablaoossssss

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro de doña pepa pero agraciada risueña

2. Edad: 26 para mi

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel:  morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / algo plana

6. Caderas / Culo / Piernas:  tiene caderas/ algo de culo/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: un vestido  ptm no se algo plomo

9. Ajuste Vaginal: 7 para 8 la huevada que no tenia lubicante y habia mas presion para metersela

10. Sexo anal: no me quiere dar la huevona y veo que esta dando

11. Mamada: me gusto hasta la garganta se atoro un 7 le doy

12. Relato del Servicio:
INTRODUCCION: bueno esto fue el sabado 2 de octubre como las 9 a10 pm mayormente no veo el primer piso me voy de frente al segundo, bueno eso paso xD y al llegar al 2do piso veo que las mayoria de las habitaciones estaba cerrado y las que estaba abiertas eran hasta las huevas para mi entonces me fui al tercer piso, donde habia algunas 2 flacas que estaban en algo las demas no pasaba nada, en eso se cruza la negra Niurka para conversar con unas de las chicas del 3er piso, me acerco cuando estaba conversando que con otra flaca, de uno de los cuartos y le pregunto; si esta atendiendo, me dice que si, pero estoy en el 1er piso me dijo, asi que baje con ella para ir atenderme por la otra entrada donde antes se entraba en temporada de comienzo de pandemia, donde me doy cuenta que al subir por las escaleras antes de llegar al 3er piso hay una ventanilla donde paga el cuarto y le dan un condon me cobro un sol de mas la pendeja.
YA ADENTRO DEL CUARTO: al llegar al cuarto me dice que teniamos 15 minutos ptm me acoorde de cuando abrieron recien en plena pandemia y  las flaca que jodian con el tiempo ya igual le segui la corriente me calateo y ella tambien. le dije que se ponga encima mio ahi estubo galopiando un rato despues me puso al filo de la cama asi hechado nomas ella se sento en mi y siguio dandole, de ahi una pierna en el suelo y otra en la cama y siguio rebotando y al ultimo le puze en cuatro en el filo de la cama y yo parado le dia full como costaba metersela a la huevona porque no tenia lubricante y bote todo el kuaker.

13. Higiene Personal: limpia, pero no me bacilaba que su cara esta grasosa al atenderme

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mas 1 sol de condon la entrada 7 suma en total : 7+35+1+=43 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: la Miel

17. Número de Habitación: estaba en el primer piso, asi que la que este vacio de la otra parte del local

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: asqueroso

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 cuando estaba cachando habia un huevon afuera apurando a la gente

20. Comentarios Adicionales: bueno, para mi, no conviene atenderse las que estan en el primer piso porque si van a un cuarto donde un huevon te venga a joder para que salgas  rapido, preferible a las que tiene cuartos fijos.