Jump to content

Catalina veneca las sureñitas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cabello medio rizado

2. Edad: será ps 24

3. Talla:175 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: está rica/cinturita rica/barriga cero/senos grandes con su plata pero se siente bien al tacto

6. Caderas / Culo / Piernas: no es tan caderona /culito rico carnosito /piernas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo bien creo tenía un tatuaje chiquito por la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: traje de baño negro

9. Ajuste Vaginal: ummm más o menos ..diría más menos que mas

10. Sexo anal: dice que no ... Vi su culito rico.. parece selladito

11. Mamada: está bien se da su tiempo

12. Relato del Servicio: bueno buscando nuevos talentos veo a está flaquita mosqueandose que raro... Al ver su figura entre al toque..adentro me desvisto se desviste tiene un rico cuerpito papita fina y peladita.. y empieza con el mamey y acaricio sus tetas estaban bien al tacto no eran duras como otras.. luego amasó su culo que rica carne ..luego ella encima y empieza a cabalgar y jadear...luego en perrito ahí se nota ese buen culo contrastando con su cinturita ahí pude ver qué su asterisco parece que no lo reventaron .. asterisco blanco jaja... Luego patas al hombro ahí pude apreciar esa chuchita razuradira y finita ... Clítoris chiquito..ggg ... Bueno me concentre le di duro ella jadeaba rico y acabe le hize la comversa y chau

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: ya quisiera 

15. Precio: 30 bizcochos

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: ummm si no me equivoco es room 21 en el mismo pasillo  del room 24

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: te hace la conversa parece un poco tímida ...creo que le volvería entrar para darle más confianza y a ver si me suelta su culito ggg

• Haha 1
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Guapa atractiva aunque con buena cantidad de maquillaje

2. Edad: 26-27 aprox

3. Talla: 1.63 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura/ Barriga / Senos: delgada en su punto/ Cinturita/ casi 0/ grandes operados, se le notan aún las cicatrices de la operación

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no muy grandes pero sobresalen en su body/ culito pequeño-mediano en mi opinión pero rico para agarrarlo bien/ piernas carnosas y firmes sobresalen  en su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, en el hombro derecho unos nombres en la parte baja de la espalda, en el brazo derecho por el codo, en la pierna por el tobillo y alguno que no vi tal vez

8. Apariencia / Vestimenta: Destacaba por sobretodas en el local el día en el que fuí, piel suave/ Sosten e hilo, se lo quitó cuando ingresé

9. Ajuste Vaginal: 40% aprox

10. Sexo anal: Me dijo que no pero un pata me dijo que lo da en salidas a un precio elevado

11. Mamada: Regular, se esmera pero no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: Llegué a las sureñas buscándola a ella estuve esperando y dando vueltas, ninguna destacable, cuando ya me iba a ir la vi y entré rápido, buen cuerpito como de anfitriona, a simple vista destaca entre todas las del local, conversamos un momento luego le pagué y me dió alcohol y papel como siempre, me dijo que me desvistiera y ella se limpió con alcohol también, sacó el condón y me lo puso, empezó con la mamada, nada destacable y ya quería probar se huntó bastante lubricante y empezamos con ella encima mio en pose vaquera dándome la cara, se acercó bastante a mi y me abrazó yo tambien la abrazaba, pasar la mano por sus cinturita y su culito firme se sentía muy bien, se nota que hace gym o en todo caso se operó recientemente, luego acercó su cara y sus labios, casí la besaba pero no me dejé llevar por el momento, seguimos así luego yo aceleré y hacía sonar su conchita por el lubricante que se echó, le daba nalgadas mientras gemía aguantó muy bien, después cambiamos a perrito le dí por buen tiempo y a buen ritmo aguantó bien, su * se veía muy rico, se ve que no le ha dado mucho uso, cambiamos a misionero con las piernas al hombro otro rato, acá aproveché para palpar bien sus tetas, aunque son operadas tienen buen tacto y forma, paramos para que usara mas lubricante, seguimos con vaquera invertida, su culito y su espalda fina como de modelo eran una vista riquísima, ella tiene buen ritmo, ya en este punto me dijo que me iba a pasar del tiempo y le pagué otro turno para seguir gozándola, repetimos todas las poses otra vez ,se echó mas lubricante, hicimos cucharita y finalmente ella boca abajo con el culito parado mientras abrazaba su cuello con mi brazo, buen polvo en general, estuvimos hablando un rato, no sabe hasta cuando se quedará, me dió alcohol y papel otra vez, me limpié, mientras me vestía se puso a orinar en una tinita, creo que esto ya es muy habitual, luego ella también se limpió con alcohol, me despedí y me fuí.

13. Higiene Personal: Ningún mal olor, se limpió con alcohol al finalizar

14. Besos en la Boca: No los pedí, pero si lo pedía creo que si daba

15. Precio: 30 S/ el turno, yo pagué 2

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Sureñitas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aceptable, música fuertes en los pasillos y ningún chismoso espiando o haciendo cola

Buena atención es un poco tímida al comienzo pero luego ya se va relajando, aunque las prefiero culonas tiene buen cuerpo, se mueve bien en general, aguanta bien, casi fue un trato de pareja.
20. Comentarios Adicionales: En general un buen polvo, quisiera repetir pero afuera a ver cuanto mejora y como se ve con luz natural, me dijo que no atiende los martes

Editado por Austren
  • Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Ovalado rasgos finos, cabello lacio negro medio largo, bonita.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, buena cintura, cero barriga, bonitos senos grandes pero con ayuda del cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, buen culo de veneca, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pequeños, cuando estaba en perrito vi un tatuje con un nombre en el hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: biquini de dos piezas negro

9. Ajuste Vaginal: regular a bueno

10. Sexo anal: no

11. Mamada: Buena se esmera y se toma su tiempo

12. Relato del Servicio: Note que no era muy solicitada al menos el día q fui, pero como tiene muy buena apariencia me decidí entrar una vez cancelado el servicio y fuera ropas me hizo el oral de rigor mientras manoseaba sus tetas una vez fierro se subió encima y empezó a cabalgar con buen ritmo y ricos gemidos luego la puse en perrito se veía un excelente panorama, luego la puse al filo para ponerla piernas al hombro le daba buenas embestidas y ella aguantaba bien, la puse en tijeras, ahora misionero durante un buen rato ella se dejaba besar el cuello y los pezones con normalidad me resistía acabar, así q pagué otro servicio repetí casi las mismas poses y finalmente la puse boca abajo donde al fin pude acabar.

13. Higiene Personal: Regular

14. Besos en la Boca: No pero me dio ganas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sureñas

17. Número de Habitación: 18

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular nomas

20. Comentarios Adicionales:  Es algo seria en la consulta pero tiene buena actitud en el mate 

• 3 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática cabello medio rizado con cola cejas delineadas

2. Edad: entre 22 a 25
3. Talla:1.75 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita rica/barriga cero/senos grandes operados

6. Caderas / Culo / Piernas: regular /buen culo /piernas acorde con su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje con un nombre en su espalda cerca del hombre y otro arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro

9. Ajuste Vaginal: tiene maña

10. Sexo anal: no pregunte pero parece q no lo da

11. Mamada: está bien se da su tiempo hace casi un gp

12. Relato del Servicio: la veo le pregunto precio y se deja chupas las tetas al cual dijo si adentro le pago me desvisto, se desviste tiene un rico cuerpito papita depilada y tetona con pezones claros  empieza con el mamey y acaricio sus piernas luego su papita veo q esta algo mojadita  veo quiere hacer un casi gp luego ella sube y recuesta  yo  amazando ese culo dandole nalgadas  paso un ratito me pide perrito al cual veo su culazo y segui dandole nalgadas veo q le gusta esta pose por q estuvimos buen rato para terminar pasamos a misionero yo dandole chupando su tetas las 2 y ella gemia pasa un rato ya para botar la leche ella apreta pero se sentia rico ahi era donde gemia mas y mas fuerte ya casi para levantarme le chupe sus tetas que rico no se quejo de nada

13. Higiene Personal: se limpia

14. Besos en la Boca: nein

15. Precio: 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las sureñitas

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio

20. Comentarios Adicionales: parece un poco seria en la puerta y algo timida para hacer la conversa pero todo bien no se queja de nada , no sabe hasta cuando se va quedar todo depende de como le vaya