Jump to content

DANIELA KINE DE ABRIL - PRIMERA PULSEADA

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola hermanos, este es mi primer post que doy. No sé si es una contribución ya que a la flaca la conocí en Abril, cuando fue mi primera incursión al mundo de las putas. Inicie con lo normal ver en foros de internet y encontrarme con el famoso estafa y como la chamba, los estudios y el haber terminado una reciente relación me empujaron a querer liberar a la descendencia. La cosa es como fue la primera vez por allá en Abril me acuerdo con lujo de detalle y la verdad quisiera volver con aquella ya que tenía un culo muy bueno y a la vez sucedió algo cagado como fue mi primera vez. Bueno hermanos si alguien la ubica creo que necesito ir a vasear un rato a los soldados ya que mi experiencia para un primerizo si fue buena.

1. Tipo de Rostro: Circular aunque no se le pudo ver el rostro ya que portaba mascarilla.

2. Edad: En el anuncio decía 22, me dijo 25. Pero le calculo sus 28 

3. Talla: 1.65 . Con tacos 1.70

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no es gorda/de acorde a su contextura/ casi plana con algunos rollos/ de pequeño tamaño pero son mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco/ De buen tamaño, daban ganas de comérselo entero/ Si había pero como dije de acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenía

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería roja, llevaba unos tacos y como mencioné llevaba una mascarilla que solo se lo quito para una mamada.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No lo daba

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio:

Bueno hermanos explique las razones del por que me anime y quedo con la flaca y me dice que vaya al cruce entre Av. San Carlos y St Isabel. Voy y le vuelvo a llamar, le digo donde es. La flaca me dice que es una casa de dos pisos frente a una cevichería. Yo como todo gil que no dejaba de pensar en la calentura no me percaté de la cevichería y pase de largo así que le vuelvo a llamar. Ella un poco harta me dice deja salgo un rato, me ve y me describe y yo le digo si soy yo, me dice esta bien ahorita te abro. Me abre y era una chica pequeña de 19, como todo gil la sigo y pienso que me habían estafado con las fotos y le digo al entrar si lo iba a ser con ella. Ella solo era la que se encargaba de recepcionar a los hermanos y me dice no tontito tú chica esta ahí adentro. Bueno me hizo pasar y me desinfecto con aquel todo el cuerpo y me hace pasar a una habitación. Me dice que le espere y yo pos me esperé viendo como decoraron la habitación y sentandome en la cama. Luego entra la kine y oh díos mío tenía un culazo muy bueno que me  hizo botar baba de la boca y ahí abajo. Nos saludamos y acordamos, iba a tomar media hora pero j0der ese culo si merecía una hora, así que le pague lo recibió y se lo dio a la recepcionista. Regresó y me dijo desvístete lo hice, prendió la tele y la música me fue prendiendo más y más aún cuando me empezó a bailar cosa que el tilín rozaba ese glorioso culo ella noto lo duro que estaba y se le hizo raro que no me haya liberado a los chicos ya que me dijo que una vez le bailo a un cliente y se chispoteo en one, yo solo me reí y le dije que me la mamará. Nos echamos a la cama y me puso el poncho que había llevado. La mamada fue regular ya que sentía sus dientes aunque lo compensaba con tragarselo hasta el fondo. Nos echamos y bueno se puso en mi encima y lubrico primero su chocha y al sentirla mejor noté que se había bañado antes de entrar ya que su piel estaba bien fría como la de un muerto jajaja, le mencioné esto y me dijo que al rato entra en calor. Bueno estuvo cabalgando en mi encima mientras le mamaba esa tetas, empecé besando su cuello a lo que ella me dijo que no recibia besos, yo le dije ya normal. Se puso de perro y pude ver ese culo en toda su gloria aunque su chocha expresaba que ya tenía recorrido me empecé moviendo despacio y luego empezaba a acelerar mientras le besaba el cuello y la nuca encontré su punto débil y eso hizo que su chocha se ajustará más, empezó a gemir y yo empecé a darle más duro a tal grado que empecé a sudar, no tenía sexo así de desenfrenado pero se sintió demasiado bien.  Acabo un turno y me dijo si me había corrido yo le dije que no mientras le mostraba el soldado todo duro como piedra por no haber cogido en buen tiempo. Ella me dijo que descansaramos unos minutos y bueno empezamos hablando me dijo que era de la selva de Satipo y que tenía novio ahí solo que por problemas económicos tuvo que solventarse en este mundo, yo le mencioné que había terminado una relación hace un mes y que no me había tenido sexo en ese tiempo ni me la había jalado por que esperaba un momento así, me tomo de la mano hice lo mismo y me dijo que quería retomar sus estudios en la U. Yo le dije que normal lo haga una vez termine la pandemia, me sonrio. Volvimos al proceso y bueno joder le dí de cucharita y en misionero y para finalizar le mencioné que me iba a masturbar con eso bollos para acabar mi hora. Ella accedió y lo hice una vez sentí que llegaba a mi peak lo volví a introducir de perro en en su chocha ya húmeda y liberé a los soldados. Luego voté el poncho y me vestí, ella solo recogió su lencería y se fue sin antes decirme un hasta luego y ojala nos volvamos a ver. Me desinfecté con el alcohol que había traído y me enjuague la boca con Listerine antes de salir. Agradecí a la recepcionista y al salir que creen hermanos lecheros una patrulla de la polí estaba  afuera. Csm me dije, lo bueno es que estaba puesto mi oberol pero joder sentí un miedo profundo al verlos ahí en la esquina haciendo guardia, fuí hasta Ferrocarril y note que esos csm me estaban siguiendo. Como era mi primera vez en este mundo dije ya cagué, lo mejor es acelerar el paso y subirme a la segunda combi que vea. Lo bueno es que doblaron una cuadra antes de llegar al ferrocarril y corrí de frente a una combi. Voltée a ver a esos csm y me estaban esperando ahí en una esquina y uuf safe de eso.

13. Higiene Personal: Como dije estaba bañadita, aunque estaba bien helada.

14. Besos en la Boca: No los dio por Covid.

15. Precio: 130 la hora/ 90 la media/ 70 la sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: La ubiqué como Daniela en skokkkka, hasta ahora tiene sus anuncios lo cual me causa nostalgia aunque ya no este disponible.

17. Número de Habitación: Era un cuarto

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pues bien, tenía una TV con rolas para entrar en ambiente, aunque el colchón eran dos pedazos y casí me hundo con la cama en pleno acto

19. Puntaje de Atención (0/10): 7. Para ser mi primera vez creo que fue la mejor puta con la que me acosté

20. Comentarios Adicionales:

No crean que los dejé a la interperie, ya que una vez me subi al colectivo le mensaje a la recepcionista y les dije que la poli las tenía en la mira y que debían mudarse de ahí lo antes posible. No sé si lo consiguieron pero vaya espero que no les haya pasado nada malo ya que ambas me cayeron bien. Espero que algún día vuelva a verla ya que j0der si es así yo pagaría de nuevo por comerme ese culo. Bueno hermanos este sería mi primer encuentro, sé que es algo desfazado a la fecha pero pulsee a más putas luego de eso, lo bueno es que esas si laboran hasta ahora y se las puede ubicar fácil en SKOKKkkA. Sin nada más espero que vengan más aportes por mi parte.

Editado por MR. FOX
Publicado

Por la descripción del lugar, era una jato subias desde el patio al 2do piso, y te desinfectaba la caficha... y por las descripciones de la canina, debe ser la tal Mayli.. una gordita con cara de charapa.. en efecto la poli les cayo, segun me conto la misma flaca se llevaron hasta la tv jaja.. tan q se recursean ahora por el hospedaje patiño.

Publicado

@Señor Meliodas Eso significa que la poli les cayó ese mismo día, más salada la flaca. 

Sabes si tiene un número o si sigue laburando por estos lares?  

Publicado

@MR. FOX tiene aca su rating como Mayli buena atencion algo asi... y tambien la vi en skka igual como Mayli y algo mas.... facil de ubicar esta hermano