Jump to content

Stephania .... Ecuatoriana cto315

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Esta atención es de hace  4- 5 dias atrás ......esta kine me dijo que era   recién  llegada, que estaba  laborando solo 3 dias antes de mi atención............RANKING NUMERO 18 post COVID   

1. Descripción del Rostro: ojona, cabello medio largo , belleza media a baja 

2. Edad:24

3. Talla:1.59

4. Color de Piel: trigueña, piel áspera 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa ,  poca cintura , senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medias, culo mediano , piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ....el cuarto estaba algo oscuro, una seña particular es que habla entrecortado y en jerga,  no le entendía a esta chunchita ,  seguro porque era recien llegada

8. Apariencia / Vestimenta: mini vestido marrón claro

9. Ajuste Vaginal:45%

10. Sexo anal: naaaaaaaaa

11. Mamada: 

12. Relato del Servicio:
LA VI  subir al tercer piso y parecia una buena opcion por el trasero y las caderas que se manejaba....ya adentro me bajo mas su cuerpo, pero ya  ni modo...............me hizo un fellatio pobre , despues hicimos misionero , pero francamente estaba como dije bajoneado, segui con cowboy invertido al filo de la cama , la puse con las piernas al hombro  por unos cuantos minutos , y de ahi  doggy  al filo  de la cama para terminar rapido la sesion , cabe resaltar que sin preguntar me iba diciendo por esto tanto , por esto otro otro tanto, y ...ya ni hice caso..............

13. Higiene Personal: se limpio después de la atención

14. Besos en la Boca: naaaaa

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles...y 40 soles con el  anexo..........no le pregunte esa vaina, porque no voy por ahi,,,,,,,,escribo lo que me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local:LA MIEL

17. Número de Habitación: 315

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: HASTA LAS REHUEVAS

19. Puntaje de Atención (0/10):4.5

20. Comentarios Adicionales:------------ESTA es de pedir adicionales por cada cosa.............me aburro  cuando pasa esa vaina , y me baja todo........la luz de la MIEL me va jugando chueco otra vez, la cosa es que la jerma tenia buen lejos , porque era culona caderona , pero una cosa es de lejos , Y OTRA DE CERCA...parece que vino por  recomendación de otra  chica, me lo dijo............parece que Ecuador esta hasta las caiguas con su economia,  porque se ha venido en mancha muchas laicas ..............y asi dicen que en  PERU estamos hasta las rehuevas .....mentira chanta
Otra cosa...........en el paradero   de los taladros donde llenas las combis hay una chica JOVEN de lentes , de 1.56 aprox, algunas veces para en MINI , algunas veces para en short, facciones bonitas según parece ........la primera vez que  la vi ,.crei que era una kine que hacia salido de la MIEL y estaba comiendo , pero  otros dias la he visto que es la que llena las combis , gritando los destinos  o hacia donde se dirige el carro ,.........algun HDL se ha percatado de esa bonita??? 
                                                                                                                                             RAMAZZOTTI
Editado por RAMAZZOTTI
Agregar datos