Jump to content

PALOMA ECUATORIANA MEDIA GORDITA CULONA Y PATONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paloma ECUATORIANA SCF SEXO ANAL

Introducción: Según sé, ésta kinesiologa ecuatoriana apareció por La Miel junto a su amiga Lizeth el miércoles 18/08/2021, pero fue recién al día siguiente que pude visitarla y probar su atención y la calidad de sus servicios. Sin más preámbulos aquí va mi relato con todos los detalles. 

1. Descripción del Rostro: Cara redonda, cabello lacio largo de dos colores (negro y castaño). 

2. Edad: 24 años según ella. 

3. Talla: 1,60 aproximadamente. 

4. Color de Piel: Trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Poca / Si / Normal. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Grande, Carnoso / Buenas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuaje en la espalda (lado derecho). 

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido y sus tacos. 

9. Ajuste Vaginal: Poco, típico de kinesiologa con recorrido y debe ser también porque es "mamacita".

10. Sexo anal: Sí, por un pago adicional de entre 15 y 20 soles (dependiendo del tamaño del pene me dijo). 

11. Mamada: Breve. Lo hizo yo de pie y ella en cuclillas. No hace oral sin condón. No visitó las esferas del dragón. Su mamada habrá durado de 2 a 3 minutos. 

12. Relato del Servicio: Éste relato es del jueves 19/08/2021. Llegué por aquí plan de 6:30pm y comencé a buscarlas a ella y a Lizeth por todos lados y nada que las veía, ya me iba a ir ya porque para colmo para esas fechas mi musa estaba indispuesta y no estaba asistiendo al local y en eso paseando por el TERCER PISO oigo que alguien me llama, volteo y la voz provenía de una habitación con la luz apagada, me acerco y la veo sentada en la cama con el celular en la mano y le pregunto ¿qué pasó con la luz? Y me dice que no le gustaba esa luz verde y que por eso la apagó xD. Entré y le dije que ponga luz y prendí la luz y se veía bien, pero como a ella no le gustaba la apagamos y ella puso linterna con su celular y así empezamos con lo nuestro. Primero me bailó un toque mientras se quitaba el vestido y desnudaba y una vez desnuda me le acerco y la empecé a besar la senos, a abrazar y a acariciar todo su cuerpo y ella me dice "hueles rico, qué bien". Luego me pone el preservativo y comenzó con la mamada ya descrita en el ítem #11. Luego me hecho en la cama, ella usa su lubricante LOVE LUB y se acerca y trepa encima mio frente a frente y me dice que al frente en la habitación #306 está Lizeth, pero al parecer está ocupada porque tiene la puerta cerrada y que seria bueno si le avisamos para hacer un trío (por un momento me animé, pero seguimos no más en lo nuestro). Ahí, en esa pose empecé a darle de menos a más mientas besaba y acariciaba sus senos. Luego cambiamos y se hechó al centro de la cama y abrió de piernas ahí me acerco y hecho sobre ella para empezar la pose de misionero, pero antes de penetrarla comienzo recorriendo su cuerpo dándole besos en el cuello, hombros, senos y fui bajando por su ombligo y al tener esa vagina bien afeitada al frente mio le di una breve sopeada y luego ya procedí a penetrarla en misionero dónde hubieron unos picos y besos coquetos y tímidos. Luego la pongo patas al hombro y aceleré revoluciones y ella dando sus buenos gemidos que me excitaban más. Luego le digo que se ponga en 4k y se formó un culote rico para mi deleite y ahí le di duro con sus ligeras palmadas y ella seguía con sus gemidos y en eso le digo que me gustaría darle por el culo y me dice que para la próxima me complacia con eso ya que no tenía su crema lidocaina y que se la iba a comprar recién así que seguí no más hasta que ya no puede más y salió toda la lechecita caliente y quedé relajado. Ella me limpió y sacó el preservativo, nos aseamos, una breve conversación, nos vestimos, un besito y bye bye hasta la próxima que regrese a comerme ese culo que quedó pendiente. 

13. Higiene Personal: Limpia, sin malos olores. Usa como todas su kit de limpieza (papel toalla, papel higiénico, pañitos húmedos, alcohol y esas cosas). 

14. Besos en la Boca: Sí, se dejó llevar no más y sonreía (supongo porque ya nos conocíamos).

15. Tiempo de Atención / Precio: 25 minutos aproximadamente / 35 soles (servicio), 5 soles (entrada).

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel (Ex Olvido). 

17. Número de Habitación: #303 en el TERCER PISO aquella vez. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo típico y ya conocido de éste antro SIN NADA QUE PRESUMIR. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos. Se deja cachar a tú gusto, es colabodora en las poses, no te apura y sobretodo DA LA COLITA. 

20. Comentarios Adicionales: Me contó que tiempo atrás trabajó en Las Cucardas y El Trocadero. Sé que actualmente está rotando en La Miel y La Colmena junto a su amiga Lizeth. Hace poco era fija en el SEGUNDO TURNO en el #11, pero actualmente es SCF. Si volvería a repetir con ella ya que la nena es buena onda, porqué quedó pendiente darle anal y porque me gustaría hacer un trío con Lizeth. Al bajar en el PRIMER PISO habían unos efectivos de la PNP pidiendo DNI a los HDL, me pidieron el mio, se los di, revisaron en el sistema con su app, me devolvieron mi DNI y me fui tranquilo y relajado. NO ME SACARON PLATA, NI NADA ¿para que les voy a mentir?. Además, A LA POLICÍA SE LA RESPETA xD. 

PD 1: Luego complementaré mi rating con los bonus tracks ;)

PD 2: Agregar las etiquetas de ECUATORIANA / SEXO ANAL 

Servidos, HDL @CAPO DI TUTTI CAPI @Romeo Santos @jt.thor.30 @Logan86 @WHITTAKER @EJECUCI9N @Gerente de Relación @EL HOMBRE DE LA BOLSA @OBITO UCHIHA @SUIKYÔ DE GARUDA @cuchexxxx @JHONN WICK @PibeChorro @THOMAS SHELBY @bizarrap @Darkest Knight  @Markjackerz @pepelepew @DR. SEXO @Cuto Guadalupe @El Z-40 @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @PapaOso @Analiticoperras @El Fetichista @JUGG

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 1