depollito Publicado 6 de Septiembre del 2021 Publicado 6 de Septiembre del 2021 Hola hermanos como le había escrito yo ya tengo mi familia , pero siempre está la ex esa que no olvida cómo y qué rico la cachas y eso es lo que me sigue siguiendo el día de ayer , sin nada más veo un mensaje un hola de un wsp desconocido , le respondo y al final la salgo reconociendo era ella , mi ex , me pareció muy raro pero bueno si la carne viene sola ahí que comérsela , así que le dije para salir y me dijo que ya que le avisará , me hize un tiempo ya que ustedes hermanos ya saben que estoy casado y tengo mi familia , la cité en la tarde a lo que accedio salimos al megaplaza , caminábamos como amigos primeramente pero de rato en rato ella como que a veces caminaba hacia mi y yo de casualidad le tocaba el culo y no decía nada , charlamos me dijo que ya había arreglado con su marido y las cosas ya mejoraron pero que hace mucho que no la veía a pesar de estar con su marido , que el ya no la tocaba cómo antes y toda esa nota , así que ni corto ni perezoso me quise agarrar y me pareció raro por qué no se dejó entoncs como eran ya tarde y palteado , tomamos un taxi y en el cual cuando subimos ya se me había acercado después como quedaba lejos y el tráfico a esas horas se recostó en mi y bueno hermanos le empeze a pasar mano a ese cuerpo delgadito y blanquito , su espalda sus brazos como no decía nada su barriguita y así de la nada veo que se acomoda y se pone de costadito en los asientos , y se arquea que rico la veía , ya en esta agarre y ensima de su leginns que había puesto le pase mis dedos por su papita ufff que rico gemido me voto , y como ya saben en el taxi ahí un protector y no se ve nada le metí la mano por su pantalón le movi el calzoncito y le metí dedo a esa papita que estaba depiladita para el mate , agarre mi mano y se lo pase por sus labios y me los chupo y le dije que si. Tenía tiempo para llegar tarde a lo que me dijo que unas horas más ....... Ya casi llegando a su casa unas cuadras antes hay hoteles me baje rápido y me la llevé , subimos y al llegar al cuarto uff en una se me lanzó , y comenzamos a xhapar la manosea a por su culo su tetas su papita y ella lanza va unos gemidos y me decía xachame duro como tú puta aló que me arrecho y la voltie y la empecé a nalgear rico y gritaba sus nalgas rosaditas , finita la volteaba le mordía las tetas los pesones y no me decía nada más que si papi que rico y me arrechaba ,ya después de una buena sopeada y sazonada ya me pedía y le decía acá está tu premio y le puse mi miembro , en una mando saludos a los hermanos de leche , la agarraba y la hacía que se atraganta ra ya empezaba a lagrimear y volteaba le metía dedo le chupaba el culo y la chucha que rico , me gemía ya metemelo y le decía que me ruege por su pedazo y me empezó a rogar ,la agarre al hombre y la empeze a dar duro paradito y ella genia y gemía más y más la puse en la ventana y le decía que sacará la cabeza a lo que arrecha lo hacía. Y le nalgeaba y veía que sus piernitas temblaban y seguia dándole más y más. , Hasta que se vino se mojo y se arrodilló y le di para que lo limpiará eres mi puta limpiarlo y hacia caso me recosté en la cama y le dije sube bb y rapidito se subió y empezó a moverse y me daba unas ajustadas que rico , la voltie cowgirls que rico se movía veía su culito y le metía el dedo me decía que hoy no por ahí hoy no , a lo que la agarra la puse en 4 y se lo zanpe por el culo lanzo un grito y después le seguí dando que rico me ajustaba y me gritaba Sisi tu eres mi cachero dame por el culo por dónde quieras , le saque del culo y la hize subirse y de nuevo que rico que movía , ya no podía aguantar así que le dije por tu culo mi amor y ella no sigue sigue , le hize casi y toda la descendencia adentro de ella. Sintió todito y se hecho ensima mío con la verga dentro de su papita mela estaba cachando peladito sin poncho , ya al pasar un rato veo que la llaman eran las 11 se rió y me dijo es el papá de mi hijo y le dije contesta pe y la loca contesto y le dijo que estaba ya por llegar que espere , a lo que la agarre y le metí el dedo al culito y despacito solito un quejido a lo que el webon no ce si se habrá dado cuenta le dijo uaya te espero , corto me miró y me dijo como te gusta no jajajaj aló que me rei y le dije quien es tu cachero y me dijo tu mi amor ,yasaliendi le di para la pastillita del día siguiente y me fui. Rumbo Ami casa , ya después de unas semanas me bloqueó del wsp y llamadas a lo que me rei y bueno esperaré nuevamente a qué me busque para caxharla como se debe .....
Publicaciones recomendadas