Jump to content

Ecuatoriana MAFER / BLANCA Y CADERONA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola Hermanos lacteos hoy fui a la Colmena y les narro mi experiencia con la chica que me atendí 

1. Descripción del Rostro: Tiene cara redonda pero simpatica

2. Edad: aparenta unos 30 años

3. Talla: unos 1.60 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos :  es delgada ,  cintura pequeña , no tiene barriga, y tiene unos senos promedios 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes, culo redondo pero rico, piernas gruesas, lo mas rico era su culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no apago la luz asi que se veia todo pero no me percate de esos detalles. 

8. Apariencia / Vestimenta: tenia una malla negra que se veia sus senos. 

9. Ajuste Vaginal: si ajusta pero más en perrito 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: si hace buena mamada y te hace golpear con sus senos el nepe 

12. Relato del Servicio: estaba pasando revision a las chicas y al final me llamó la atención esta chica de lejos se veia curviliena, asi que me acerque y le pregunté el costo del servicio y acepte, dentro le pague y nos desnudamos luego le pregunte como se llamaba y me dijo Mafer y que era de Ecuador y que recién venía a la Colmena y que llegó a trabajar después del último cierre, bueno  pues comenzó con la felación fue bueno y golpeaba mi nepe con sus senos luego me puso en la silla sexual ella sobre mi estuvimos un rato  y luego ella en el filo de la silla y yo sobre ella, después pasamos a la cama en perrito, ahi comencé a darle duro en esa pose apretaba más y ella gritaba parece que le gustaba y luego me vine, nos vestimos y me despedí, me pareció buen polvo y buen trato. 

Habia regular gente pero las kines estaban disponibles y no encontré colas, puede ser por lo que sea lunes. 

13. Higiene Personal: buenaso con su alcohol, ella olia a colonia

14. Besos en la Boca: no voy por eso

15. Tiempo de Atención / Precio : abre estado 15 minutos y estuvo 40 soles el polvo 

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: habitacion 32, recomendado hermanos, la habitación solo tiene el número 3, pero por la secuencia de los cuartos te puedes dar cuenta, la flaca esta al costado de una morena

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy buena limpieza y muy privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10

20. Comentarios Adicionales:  bueno yo para llegar tome el taxi que esta al costado del grifo primax en el mercado, ahora se colocan dentro del grifo y te llaman cuesta 6 soles y para venirme a Piura también hay taxis a 6 soles en el mercado te dejan. Buena atención la chica se los recoemido. 

Publicado

Muy caro, 40 el polvo, 12 soles de movilidad más la entrada 5 soles. Mejor me voy al San Carlos o las capullanas, está a 50 el polvo y muchas son mejores que los bagres de la colmena, los HDL están que pagan mucho 

• 1 month later...
Publicado

Viendo el material estaba esta culona que realmente llama la atencion, ese culo me hizo salivar asi que si o si me la tenia que levantar

1. Descripción del Rostro: Simpatica, cabello lacio largo con rayitos rojos

2. Edad: debe estar en sus 32

3. Talla: 1.70 debe ser

4. Color de Piel: blanca no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta/si habia/casi nada con lipo/senos medianos redondos gracias al bisturi

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas/culaso blando redondo pero no duro/buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: unas flores en la pierna y algunos mas por ahi

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo hilo que resaltaban ese culazo

9. Ajuste Vaginal: ahi si un poco cain, me tuve que dar maña para sentir un 50%

10. Sexo anal: si lo suelta pero no le entre

11. Mamada: se esmera 

12. Relato del Servicio: Bueno vi a este culazo y no me iba sin probarlo lo malo que se para paseando al los cuartos de al frente, ya me tenia huevon viendo ese culo pasar, de regreso la aborde y transamos, ya adentro me moria de ganas de ver ese cuerpito sin nada, y si me arecho con verla, empezamos a calentar un poco unas metidas de mano sobadas de teta y la mamada de ley, se tomo su tiempo, se metia toda la pieza que rico, despues empezamos a usar esa silla sexual la puse en perrito, ya no aguantaba probar ese culazo, ahi empece a bombearla y darle los plac plac, luego empece a buscar ajuste dandole de costado por mi me quedaba cachando ahi nomas, le dije que se voltee, mirandonos se empezo a mover, que rico, luego la pase a la cama la puse en mision para sentir esas tetas ahi le di con mas fuerza un par de chupadas y a vacear los porongos, me dejo seco esta laica

13. Higiene Personal: la vi limpia pero con este calor de mela los dos empezamos a sudar, ptm cuando pondran agua

14. Besos en la Boca: nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia amplia pero sin agua y con ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 me saco toda la leche y no me relojeo esta rica esta mona

20. Comentarios Adicionales: se me acaban las merecas que me jalan, aun tengo una que otra pendiente que ya pasaran por armas