Jump to content

Venegas que se anuncian en s,k,o,k,k,a

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:agraciada

2. Edad:30 por hay

3. Talla:alta 1,75 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, no hay, si

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo, bueno ,pieenona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi por que no me atendi

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:no se

10. Sexo anal:depende del tamaño dijo

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio:bueno hermanos decidí probar a las Venegas que se publican en s,k,o,k,k,a y todas dicen hospédate y pues me hospede por qué las que se publican son unos mujerones así que a arriesgarme dije ,me hospede y llegó la Veneca ohhh y sorpresa no era de las fotos y le dije que no era de las fotos y que habíamos quedado que si no era la rechazaría y así fue la rechace y me dijo que no hable con ella que trabajaba para otras personas y cosas y le dije que no es mi problema que debieron decirte que quede así y se fue ,y después contacte a otra Veneca primero me envió fotos falsas de un mujeron luego me envió su foto verdadera y no era bonita y no la llamé pero después de esperar y estar buscando a otra kine para probar toca la puerta y sorpresa era otra Veneca que yo no llame y hay me di cuenta que si trabajan para alguien o para sus cafichos por qué ella tenía la foto de la llave que le mande a la otra Veneca y ella también no era bonita y si hubiera sido una buena Veneca si tomaba su servicio pero no ,espere un rato y me sali

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:Telo 25 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
Publicado
hace 19 minutos, Eduardo123456789 dijo:

1. Tipo de Rostro:agraciada

2. Edad:30 por hay

3. Talla:alta 1,75 

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal, no hay, si

6. Caderas / Culo / Piernas:en algo, bueno ,pieenona

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi por que no me atendi

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Ajuste Vaginal:no se

10. Sexo anal:depende del tamaño dijo

11. Mamada:no

12. Relato del Servicio:bueno hermanos decidí probar a las Venegas que se publican en s,k,o,k,k,a y todas dicen hospédate y pues me hospede por qué las que se publican son unos mujerones así que a arriesgarme dije ,me hospede y llegó la Veneca ohhh y sorpresa no era de las fotos y le dije que no era de las fotos y que habíamos quedado que si no era la rechazaría y así fue la rechace y me dijo que no hable con ella que trabajaba para otras personas y cosas y le dije que no es mi problema que debieron decirte que quede así y se fue ,y después contacte a otra Veneca primero me envió fotos falsas de un mujeron luego me envió su foto verdadera y no era bonita y no la llamé pero después de esperar y estar buscando a otra kine para probar toca la puerta y sorpresa era otra Veneca que yo no llame y hay me di cuenta que si trabajan para alguien o para sus cafichos por qué ella tenía la foto de la llave que le mande a la otra Veneca y ella también no era bonita y si hubiera sido una buena Veneca si tomaba su servicio pero no ,espere un rato y me sali

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:Telo 25 al agua

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

no hay que fiarse de las fotos tampoco de los depósitos esto va para los nuevos hermanos, en fin , que bueno que no echaste tu dinero al agua, de todos modos aquí tambn hacemos eso de buscar kines y recomendamos las que son reales 

Publicado

Como vas a dejarte engañar por esas fotos de modelos, son más falsas que la virginidad de tu hermana.

Al menos no les regalaste tu dinero.

• Haha 1
Publicado

Solo lo hice por aportar hermanos había una Veneca que me atendió más antes y ella si era las de las fotos y era un mujeron y pensé que me tocaría de nuevo una asi

Publicado

Es evidente que las flacas que muestran el rostro en su publicidad son falsas, no es recomendable envíar mensaje a estás flaca, en mejor llamarlas, me pasó que llamé una y me contestó un varón queriendo aparentar la voz de una mujer. Claro que que hay venekas casi independientes y ellas son las que contestan las llamadas. De todas maneras buen aporte hermano.