Jump to content

Nicol de Jaén

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Simpática.

2. Edad: 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca sin ser leche.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/acordé a su cuerpo/ plana

6. Caderas / Culo / Piernas: poca cadera / chico pero durito / acordé a sus caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 3 estrellas a la altura del hombro y seno derecho, otro por su cadera.

8. Apariencia / Vestimenta: blusa negra, putishort azul y zapatillas.

9. Ajuste Vaginal: En algunas poses

10. Sexo anal: No pero está recorrido.

11. Mamada: Normal para darle ánimos al campeón, no GP y no bobis

12. Relato del Servicio: Bueno cómo me fue mal con el primer polvo, me llamó la atención está pitufa con pinta de amiga cachonda, le hice su respectiva entrevista y me convenció, así que para adentro, la flaquita es bien cordial me abrazo, saludó con un beso en el cachete, me dijo que rico hueles y bien vestido, así vinieran todos los clientes, no más la miré y sonreí...bueno se fue al baño a lavar y en una me saque los trapos, cuando ella regreso la abrazo cómo si fuera mi perra, le saqué los trapos, me lancé a comerme ésas tetas, por buen rato, luego saca sus condones piel sabor a fresa y empieza a mandar saludos al Peter Castle, en una le agarró la cabeza y se lo empuje, que la hice lágrimear y la ahogue, bueno ella se subió encima mío empezó a dar unos quiebres y la flaca se mojo, mientras le metía los dedos al culo la flaquita no decía ni mierda, estuvimos buen rato, cambiamos a patas al hombro mientras le seguía mordiendo ésas tetas, y le seguía metiendo los dedos a su culo, le pedí el culo, me respondió que no hacía anal, luego cambiamos a perrito donde me ganó la arrechura que le trapee ésas nalgas por buen rato, hasta que la flaquita paró más el culo y se la mandé hasta que voté a los bastardos..luego la flaca me abraza cómo si fuera su marido...

13. Higiene Personal: Se fue a lavar y me dio un pañito húmedo.

14. Besos en la Boca: No por el covid.

15. Precio: 40 bien invertidos.

16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena

17. Número de Habitación: 20 no es fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden y limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su servicio, si soltara el culo le doy un 0.5 más.

20. Comentarios Adicionales: La flaquita es chevere, amable, me comentó que estará una semana, porque no le va bien y está bajo el negocio, su próximo destino será Lima.....

Publicado

40 bien invertidos??? Más la movilidad y la entrada, no pasa nada los HDL creo que se están acostumbrando a pagar de más a una canina y pagar entrada a los chongos que son hasta el culo, es un encerrado con cuartitos y techo de calamina, cero inversión, pero bueno