Jump to content

Veneca caballota estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, atiende sin mascarilla

2. Edad: 26 +-

3. Talla: 1.75+-

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/ Nada/ Tiene wata/ Pequeños mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura/ Caído / Flácidas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No que yo recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Me atendió en bata

9. Ajuste Vaginal: No

10. Sexo anal: No hace

11. Mamada: Por cumplir

12. Relato del Servicio: Luego de salir de una cantina de mala muerte, revisé los anuncios de estafa para ver si había nuevo material. Encontré a Shantall, una flaquita a la que quiero entrarle hace tiempo, pero tenía el celular apagado. Cometí el error de no pensar con la cabeza de arriba y fui con la primera flaca que me contestó. Me citó en el hostal El Edén, una vez que llegué me recibió en bata, se veía una caballota. Pedí media hora, se desvistió y me di cuenta que fui timado porque no era el body de la publicación, sino uno relleno y flácido. Hicimos solo 3 poses, porque se le veía un poco incómoda. Al menos la flaca se dejó chupar bien las tetas y paletearla. Terminé en misionero, desmotivado. No puedo creer que haya gastado 100 lukas en ese polvo.

13. Higiene Personal: Sí se asea, antes y después del acto

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 100 la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 916430611 / estafa / https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/nena-hermosa-llegando-a-tu-ciudad-con-habitacion-pe99cwib6/

17. Número de Habitación: No recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación estaba limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): Fue estafa pero pudo ser peor así que le doy un 3

20. Comentarios Adicionales: La flaca hace su chamba por cumplir, se le nota desmotivada y aburrida. Fue una mala experiencia ni cagando regreso.

Pronto espero ir con Shantall, ya les comento cómo me va.

• Me gusta 1