Jump to content

Sara Room 32

Publicaciones recomendadas

Publicado

Fornicacion con una palito seco que tiene su culito que en consulta respondia al nombre Sara

1. Descripción del Rostro: cabello negro largo , cara de picara y simpatica 

2. Edad: 22 creo

3. Talla: 1.58 aprx

4. Color de Piel: trigueña clara, la luz de color afecta a la vista

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con figura / si / casi nada / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: si / cacheton / acorde a ella

7. Tatuajes o Señas Particulares: cerca al hombro derecho uno de letras o un nombre, otro por el hombro izquierdo, uno grande y exotico por su pierna en la parte que seria el lado de comienza acercarce a la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta: top plomo asi parece y tanguita con rosada con otros colores y su tacos altos

9. Ajuste Vaginal: mi sexo sintio un 70% y fue aflojando, fui el primero que atendio en el 2d turno

10. Sexo anal: 

11. Mamada: lo justo para poner duro mis cuerpos cavernosos

12. Relato del Servicio: me gusto lo que vi, la borde, y adentro, comezando por el pnt11 seguido de dog, luego contra la pared, luego a la cama pierna abiertas, luego miisionero, seguido piernas al hombro y le pido que se suba y me hace ranitas ( y el plaf plaf y sus gemidos por toda la habitacion ), y termino de eyacular todo mi semen dentro de ella, quedando en la bolsa, sus despedida y bye bye 

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: me dio algunos picos

15. Precio / 35 + 5 

16.Telefono / Anuncia / Local: ... ex olvido

17. Número de Habitación: 32

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10):4.3 

20. Comentarios Adicionales:  no

Que viva  la placentera fornicación con las harlots, que viva el sexo placentero , que vivan las complacientes kines, harlots y las kaninas que la viven, y a seguir fornicando hasta nuestros ultimos días de vida HdL