Jump to content

Mariafernanda teen ecuatoriana - La Miel ex el Olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches hdls mi incursiónen en ste basural, lo defino asi xq al parecer hoy no limpiaron, toda la entrada sucia con puchos y huellas de tabas en fin.
Llegue plan de 7:30pm al local, pague peaje e ingrese. 1er piso sorpresa no habia kines 1 o 2 y varios tios tomando su cebada
Me pasie por los 3 pisosy nada. Cuando baje pude verla y me atrajo 😛
1. Descripción del Rostro: para mi es bonita, me gusto su mirada y sonrisa, tiene brakes. 

2. Edad: 20 me dijo pero parece de un poquito más

3. Talla: 1.63

4. Color de Piel: morena clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se defiende, si tiene, un par de rollines q no incomoda, senos pequeños caines x lo q es mamá pero a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: normal, bueno, acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo, cicatriz de cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un dos piezas rojo

9. Ajuste Vaginal: 60% en unas poses

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: bueno pasable, lo malo q senti dientes, pero lo compenzo cuando le hize su gp y luego empezo a lamer el tronco, besarlo y mirarme asuu, despues coji mi pn e hice q rosara sus labios meterlo y sacarlo  y hacer q toque su cara uff 

12. Relato del Servicio: bueno me pasie por todo el local viendo la merca y nada q me apeteciera, ya le habia consultado asi q volvi y le entré, le di el diezmo y nos pelamos, empeze a paletearla y se puso en cunclillas a dar rienda al oral descrito, ya taba fierro asi q hago q se voltee y empieze a dar sentones senti ajuste y calentita su papita, la voltie y mi clasica yo al filo y ella encima donde pude amamanterme como recién nacido y moverla a mi gusto, cambiamos a misionero donde fue lo mejor, le empeza a dar parejo q rico csm besandole el cuello y los senos y ella tb me lo hacia, en cuando ella me dice susurandome despacio bebe me duele, la ignore y segui dandole hasta q vi q se retorcio la jeba y se vino q ricoo, asi q se salio mi pn y se lo volvi a poner y me dijo despacio con un susurro  y unos gestos en su rostro q me puso a 1000, cumpli sus deseos y los mios ya q lo estaba gozando le daba lento y por momento embestidas ver su rostro con gestos asi fue todo me decia cambiemos otra pose me duele, pero de nuevo la ignore y segui dandole duro le besaba el cuello, su rostro y nos dimos un par de picos, q rico, la puse en 4 y le di ahi donde la movia a gusto ya estaba al tope asi q aumente los caballos de fuerza y vote todo el elexir, dejo q se me salierahasta la ultima gota la apretuje y se complemento, nos despegamos,charla amena besito de despedida y rompi prometiendo visitarla y convencerla por su colitauu

13. Higiene Personal: limpia, protocolo covid antes y despues, se paso ph

14. Besos en la Boca: unos picos, no me pude contener tmr

15. Tiempo de Atención / Precio:25 min, 20 en kch y 5 cambiandmen. 35bellidos

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: estaba en la 3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal, tenia baño la habitación

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: es de ecuador me gusto verla padecer en el kch ,no me relogio y  su atención fue buena a +, y si le volveré a entrar.

Servido Hdls siempre con las precisas, espero pronto subir de rangos. VIBRAS