Jump to content

Mi primera experiencia con una compañera de trabajo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno para empezar esto sucedio hace años. Trabajaba en Lince en una empresa en el turno tarde habia bastantes flacas y no pagaban mucho yo en ese tiempo tenia 17 y tidas me llevaban minimo 10 years de edad asi q estaba un poco fuera de la liga. 

Todo inicia un dia sábado quq justo cayo dia de la madre yo entraba a trabajar a las 3pm y salia a las 11pm y cuando llegue ya estaba la gente en la empresa celebrando y chupando. Yo en ese momento me uni un rato y luego arrsnwue a mis labores. Para eso una flaca a la que llamare Sara se me acerca y me comienza a hablar, ella era flaca morena no tenia mucho trasero pero si unos pechos bastante pasables era mamá soltera y era coqueta. Note q venia a cada rato y me hacia el habla y yo le seguia la corriente. Cabe resaltar que en ese tiempo tenia 17 años y no sabia nada jejeje. Ya cuando eran las 8pm ella estaba picada y se me acerca a mi area de trabajo y comenzamos a hablar me cuenta q quiere sañor a bailar y q le gustaria conocerme mas entonces tantea do terreno le pregunto si quiere salir ahora nos vamos a los olivos(que era mi zona) y entramos a una disco bailamos y tomamos y elma me dice si vamos. Asi q me sami del trabajo ahi nomas si cumplír mi turno jejeje todos estaban tlmando asi q nadie me dijo nada. Ya en el carro nos sentamos juntos y comenzamos a chapar. Eso debo darle credito a la flaca besaba rico jugaba con la lengua y nos comenzamos a manosear ahi teniamos q guardar el cuidado por qie estabamos en micro. 

Ya llegando a la discocomenzamos a bailar full perreo eñla me sobaba bien rico y me estaba exitando asi q salimos de la disco y fuimos a un telo cerca. Antes pase por la farmacia para los gebes respectivos, lo malo es q la flaca se me enfrio y me sale con queesta cansada y q solo queria dormir, yo todo inexperto dije alaaaya fue, fuimos al telo y cuando entramos al cuarto elmase acuesta y se envuelve en lafrazada como para no molestarlay dije bueno ya fue. Me dormi a su lado si ninguna esperanza, luego a eso de las 5 su celular suenaporsu alarma y ella no se levantaba yo me desperte y la desperte para que apague su alarma y deje dormir ella se levanta y apaga du celular ento ces me dice "tengo frio" tapame y abrazame"ahi la abrazo y ella me comienza a besar apasionadamente yi la comienzo a manosear por encima de su top y luego meto mi mano abajo ella no me dejaba de besar y gemia cuando la tocaba, entonmes le desabrocho el brasier sin sacarle el top ella se exita y me pide que la desnude, y comienzl a besarle esos melones q me encantaron trnia los pexones duritos y me los chupe como bebe a su biberon. Luego bajo y comienzo a sopearla y ella comenzo a gemir mas fuerte y a mojarse entonces me pide chuparla y vaya q sabia como consentir al muchacho succionaba bien el tronco y no yo me tuve q conce trar para no botar el yougurt (era chibolo) luego la pongo en misionero ella estaba mojada pero el muchacho no entraba entonces se ti como un tapón que se rompe y entro con todo ella gimey me pide besarla e tonces come ce a darle ella gemka mas fuerte y movia la caderaa mi ritmo q rico se sentia ajustaba bien para tener 27 y ser mamá estuvimos asi unos 15 minutos, luego la puse al filo de la cama h seguimoshasta q se me vino todo el lácteo descansamos y seguimos al segundo comenzo chuoando al muchacho para despertarlo luego se puso a cabalgar y este no era su fuerte lo hacia sin mucho ritmo suave lo disfrutaba pero yo me puse freneticoy comence a levantarla ella gemia fuerte asi estuvimos un rato luego cambiamos a perrito ahi se formaba un bonito culito y ahi si le di sin piedad hasta botar todo luego nos bañamos y al dia sgte le puse un taxi a su casa. 

Luego deesto la flaca queria ser mi novia y le segui el juego para un par de caches.. Puede que cuente las demas experiencias por ahora me despido. 

Publicado

Hay unq historia exactamente igual pero son de 2 hombres. Osea.........................