El taxista 76 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: carita de niña como puse en el título.. simpática 2. Edad:. Se publica como 19...le calculo 20 a 21 3. Talla:. 1.50 4. Color de Piel:. Tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada algo formada se la ve En el anuncio..tetas pekeños 6. Caderas / Culo / Piernas:es delgada ..culito pekeño... 7. Tatuajes o Señas Particulares: no. Vi 8. Apariencia / Vestimenta: vino vestida bien sencilla..no parece kine 9. Ajuste Vaginal:. 7 de 10 10. Sexo anal: no da 11. Mamada: buena mamadita cumplidora. Todo con Condorito 12. Relato del Servicio:empezamos con una rika mamada...no visita boloñas..después la puse a de a perrito. Ahí se le ve muy bien. Le pedí el * no kizo..al filo de la cama. Después encima. Es buena raneando. Termine en misionero. Le robe un par de besos. Ya k en su anuncio. Pone k no besa en la boca por el covid 13. Higiene Personal: no olía mal ..buena me tocó bañadita. Ya k siempre me atiendo temprano 14. Besos en la Boca: anuncia k No da..pero le robe unos pikos 15. Precio: 100 lukitas 16.Telefono / Anuncia / Local: 926030185..la contacte en sodkka 17. Número de Habitación:nell 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Yo pague el hotel. Así k fui a un hotel muy limpio 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: muy aguantadora la pekeña..me parece haberle visto en el china. Pero ella dice k recién está por Ica
Ferozzzzz Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 Me huele a café, quizás juzgo mal si un admin lo puede revisar. Esta es la chata Lucero, también se promociona como Andrea y es antigua del chinarro estaba en el primer callejón primer cuarto de la izquierda ingresando. tiene dos fonos y los para cambiando te dio besos parece raro nunca se quita la mascarilla picos??? Ella cuida su vida más q la tuya, quizá del anal te doy la razón no lo da a si le pagues lo q pagues y depende del humor de la flak no cumple el tiempo muchas veces y se quiere quitar antes de hora y te dice que a ella no le pagan x conversar. A mi gusto si estas bajo de presupuesto puede ser una opción 100 lukas esta bajo pal trato q te da pero no esperes mucho.
Publicaciones recomendadas