Jump to content

CHARAPITA Mónica sokoka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de hace media hora calentita no mas. 

1. Tipo de Rostro: Rostro rectangular la verdad no la vi bien solo se sacó la mascarilla para la mamada, es blanca tirando pa trigeña

2. Edad: aprox 24-26

3. Talla: 1.65 por alli

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  es llenita, cuidado con las fotos esta bien retocada caí en la trampa Hdl

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada culo mediano se le ve grande en Perrro pero no es la gran cosa 

7. Tatuajes o Señas Particlars no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby dol negro

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: Ni le pregunte 

11. Mamada :pal olvidó mete diente. 

12. Relato del Servicio:  La contacte por wsp en la página de stafa la verdad me ganó la arrechura con sus fotos retocadas me cito en le oval bolognesi en un hostal frente al tepsa, llege me pidieron dni, subí a la habitación y allí estaba decepción. Total hermanos pero ya estaba allí si que a darle, mamada, misiónero, perrito de costillos y se vino el terror la verdad quería acabar rápido me quería safar ni si quiere reclame por la hora completa por que ya no me ponía, safe cuerpo en one. 

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: Nica

15.Tiempo de Atención / Precio: no apura pero no cumple la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: frente e al tepsa 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales:  no pasa nada ni pone peros pero el precio que cobra no lo vale 100 soles al agua hdl están advertido CHARAPITA de skoka

Publicado
hace 37 minutos, Mandruck dijo:

Atención de hace media hora calentita no mas. 

1. Tipo de Rostro: Rostro rectangular la verdad no la vi bien solo se sacó la mascarilla para la mamada, es blanca tirando pa trigeña

2. Edad: aprox 24-26

3. Talla: 1.65 por alli

4. Color de Piel: blanca tirando pa trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  es llenita, cuidado con las fotos esta bien retocada caí en la trampa Hdl

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada culo mediano se le ve grande en Perrro pero no es la gran cosa 

7. Tatuajes o Señas Particlars no vi

8. Apariencia / Vestimenta: baby dol negro

9. Ajuste Vaginal: Poco ajuste

10. Sexo anal: Ni le pregunte 

11. Mamada :pal olvidó mete diente. 

12. Relato del Servicio:  La contacte por wsp en la página de stafa la verdad me ganó la arrechura con sus fotos retocadas me cito en le oval bolognesi en un hostal frente al tepsa, llege me pidieron dni, subí a la habitación y allí estaba decepción. Total hermanos pero ya estaba allí si que a darle, mamada, misiónero, perrito de costillos y se vino el terror la verdad quería acabar rápido me quería safar ni si quiere reclame por la hora completa por que ya no me ponía, safe cuerpo en one. 

13. Higiene Personal: si es limpia 

14. Besos en la Boca: Nica

15.Tiempo de Atención / Precio: no apura pero no cumple la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: frente e al tepsa 

17. Número de Habitación: 203

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales:  no pasa nada ni pone peros pero el precio que cobra no lo vale 100 soles al agua hdl están advertido 

K paso mano tanto así tramkilo ubieses ido  alas capuyanas te recomiendo a evelin la gata 

Publicado
hace 4 minutos, Jhon Jairo dijo:

K paso mano tanto así tramkilo ubieses ido  alas capuyanas te recomiendo a evelin la gata 

Esa flaca charapita que dicen una ves la cite y precisamente al frente del tepsa es su habitación se la da de mamacita , huele feo es una gorda que ni bonita es , cobra 100 soles y pura estafa más retocada la condenada salí del cuarto asustado , cuidado es estafa , se hace llamar también como chiclayana y peruana 20 años , cuidado hermanos están avisados 

Publicado

Hace varias semanas atrás avisaron que esta Pokémon se la quiere dar de viva engañando como buena....mandenla a la m....cagada esa quiere venir a escuelear.

Publicado

En el facebook está como Dianita winder, tener cuidado 

Publicado
hace 15 minutos, carlitos alcantara dijo:

En el facebook está como Dianita winder, tener cuidado 

Buen dato hermano no sabia esa , se la da de mamácita promocionandose , la condenada a tener cuidado hermanos 

Publicado

Si me ensarte horrible perdi plata pero gane experiencia desde ahora pensaré mas con la cabeza que con el penelope. Alguien se ha atendido con barbara VIP me mando un mensaje y su tarifa 750 soles me parece demasiado caro. 

Publicado
hace 30 minutos, Mandruck dijo:

Si me ensarte horrible perdi plata pero gane experiencia desde ahora pensaré mas con la cabeza que con el penelope. Alguien se ha atendido con barbara VIP me mando un mensaje y su tarifa 750 soles me parece demasiado caro. 

750 o 150...Qué viene con un celular incluido...demasiado caro...o te quieren agarrar de sano..

Disculpen el spam...

Publicado

750, allí no mas mamita con ese monto me cacho a toda la colmena como para barajarle dije que otro día que ya había agarrado mi pokemon estafa jajaja

Publicado

Está gorda de m... es la famosa Dianita Winder, Jimena Dólar, siempre se anuncia como charapa con casi las mismas fotos de un mujerón. Guarden ese número para que no se dejen estafar, porque cambia de nombre