Jump to content

Pamela - Vene nueva en local

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática

2. Edad: 22 - 24

3. Talla: 1:70 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Hay dónde agarrar, parada se ve bien/ un rollito al sentarse/ medianos y agradables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas/Sr. Culo/Buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Short y Brasier

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Se pone en 4 mostrando su culazo, sacando la lengua y cada cierto tiempo levanta la mirada.

12. Relato del Servicio: Estuvo en el segundo piso en uno de los cuartos posteriores. La flaca es simpática y como es nueva me llamó la atención. Entre, le colabore y después de quitarnos todo me pare al filo de la cama, me puso el jebe y ella se puso en 4 en la cama para dar su respectivo saludo. Primer acto, me senté al filo de la cama y se puso encima mirando al espejo y comenzó a realizar sus sentadillas (en esa posición se nota un tubazo). Segundo acto, en la posición anterior la levanté y nos acercamos al espejo para seguir dando en 4 parados. y
Tercer acto, le pedí misionero y solo estuve un corto tiempo por qué la cama es muy incómoda. Acto final, perrito en la cama, le di en esa pose un buen rato hasta que hizo una movida que me hizo terminar (la movida más ese culazo blanco...ufff). Terminanos, me limpie, ella se baño en alcohol y bye bye.

13. Higiene Personal: Te hecha alcohol, y ella se baña en alcohol.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/35 so

16.Telefono / Anuncia / Local: La miel

17. Número de Habitación: Varia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ya es de su conocimiento

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Es simpática de rostro y regresaría a ver ese tubo en otras posiciones.
Publicado
1. Descripción del Rostro:bonita,  mirada penetrante

2. Edad:26 aprox

3. Talla:1,65 sin tacos

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/poca/algo q no incomoda/medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas/cachetón/buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido oscuro transparente, se veía sus senos, y su tanga azul

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no

11. Mamada: se engolosina

12. Relato del Servicio:Le había hechado el ojo un día antes, a mi gusto es bonita, le hago la consulta previa, me dice atención normal , bla bla de 15 a 20min, pasamos ,le pago, me dice es venezolana, le pido unas previas, le hice las poses de vaquerita invertido al filo, perrito (aquí se formó un señor culo blanquito y sentí ajuste, q rico de solo recordar ),costadito, vaquerita, termine en misionero, muy dispuesta la chama, lo malo q no entrega totalmente los pechos, solo piquitos.

13. Higiene Personal:usa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:15 a 20min

16.Telefono / Anuncia / Local:la mielda

17. Número de Habitación:3

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:me gustó su atención y volveria si no hay otras opciones.

• Me gusta 1