Jump to content

Karen | Teen Ecuatoriana | La Magaly Solier de La MIEL

Publicaciones recomendadas

Publicado
Sabado  04/09/2021
Fui algo temprano al local, plan de las 2pm /Primer Turno ,  en el primer piso algo de flacas , 4 maso menos y algunos parroquianos , en el Segundo piso unas 14 o 16 flacas , el 3er piso clausurado  en este Turno .   
Chequee el material y en el segundo piso me llamo la atencion esta Ecuatoriana ,de nombre Karen , que estaba paradita fuera de su cuarto mostrando las carnes en el pasadiso .Se podia observar su curvilinea figura y carnes en general, ella con su putivestido transparencia de color celeste agua ,algo asi, de dos piezas.

1. Descripción del Rostro: tiene un ventarron  a la Actriz, Magaly Solier , ya con ese dato es imposible no darse cuenta quien es. De tez trigueña , carita algo ovalada, de ojitos algo achinados , y un pequeño  lunar en la mejilla.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.57 sin tacos

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerponcita Se le ve algo delgada pero entrada en carnes/ cintura acorde / barriga  ligera, al sentarse se le salen algunos rollitos , 

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ Buen culo medio durito  / Buenas patas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que en la pierna derecha .

8. Apariencia / Vestimenta: la vi con un Putivestido e dos piezas , transparente de color celeste .Se le notaban los seños ricos.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, 55%

10. Sexo anal: Si lo da me dijo , Pero cobra 15 luquitas . Chesss No lo tome .

11. Mamada: Si regular a mas , se esmera . No pone peros , no muerde, succiona rico y hace arcadas al hacer GP .o intentos .

12. Relato del Servicio: La vi ,me parecio agradable a mi vista , la vi potable y cachable.  Me llamo la atencion el aire a la Solier, de la teta asustada. pactamos el servicio, me dijo con paciencia, con cariño , normal y adicional ya descrito . Es risueña , conversadora ,esboza sonrisas en la consulta, aunque se le ve media seria al inicio , no lo es.   Ya dentro saludito , paleteo y a desvestirnos , como ella traía dos trapos encima , en una ya no había nada, me quede en pantalón y procedí a manosearla rico , buenas previas , termino de desvestirme y procedemos a realizar la desinfección , de protocolo XD,  ella de canclillas procede a realizar el felatio , agradable para que hace sus GP , lame tronco , después de un rato le digo que me la siga lactando hechados , acepta y seguimos un rato mas .  Se monta encima y a cabalgar , plac plac , unh rato ahi la taladro , luego me hace la invertida y se veia bonito el panorama , le digo que se vuelva a montar encima , y me deja a disposición las tetitas , que al tacto son naturales , aureolas marrones , rico ,  Luego le digo misionero , planchitas , piernas al hombro , intento cargarle de las piernas(levantar) , un rato mas asi , y perrito , Ya estaba con la Milk en la puntita asi que procedi a darle duro , ella se agarra los cachetes ( el culo)  y se lo jala hacia adelante , mientras yo seguia dandole matraca , mirando ese ojo de Thondera que me quiñaba . pero ahi solte toda la descendencia .    me paso PH ,alcohol , nos vestimos , conversa un rato , risas . Y me dice que si no me olvido nada , reviso , no nada le digo , solo la leche se queda XD . 

13. Higiene Personal: Lo usual , Ph y alcohol .

14. Besos en la Boca: Nones

15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 min /  35 Soles +5 de Entrada / Por el Completo me dijo 15 mas .No lo tome.Para la prox sera.

16.Telefono / Anuncia / Local: La Mielda

17. Número de Habitación:  1er Turno , Segundo Piso  a la izquierda de la escalera.  Como me quede hasta las 6 pm ,  La vi en el 2do turno en el Tercer piso .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Algo , cuchitril clasico de la Mielda.

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 5.5 ptos.

20. Comentarios Adicionales: Rico polvo , aceptable . Flaca con pinta de cono , la vecina que le tienes hambre.  Ah si me dijo que era Ecuatoriana.