Vinsmoke Sanji Publicado 7 de Septiembre del 2021 Publicado 7 de Septiembre del 2021 (editado) Fui un rato a Checar el Material , Dando mis vueltas Olimpicas , me llamo la atencion esta flaca , que se mostro risuelña, sonriente , conversadora, entradora.Me comento que tiene como 3 Nickname de Batalla. Alguna veces esta al fondo pasando las mesas a la derecha , o otras la e visto en el 2do pasillo en medio. 1. Descripción del Rostro: Ovalado , normal , Me llamo al atencion . 2. Edad: 24 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es Chata , Yo diria que esta en su punto sin llegar a ser delgada. algo cuerponcita / cintura ahi con forma / barriga al sentarse saca algunos rollales. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acorde / Culo normal ni mucho ni poco / Piernas acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: Para en Putivestidos o 2 dos piezas tipo secretaria o en un enterizo a mallas blanco . 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No lo da me dijo. 11. Mamada: Se toma su tiempo, paciencia , con lamidas de tronco , se la engulle. ahi juguetea lo justo. 12. Relato del Servicio: La vi , me atrajo su figurita algo "normal", nada de siliconas ni eso . Creo que me llamo la naturalidad de su aspecto físico, esos e complemento con su forma de abordarme , risueña y jovial . Pactamos el encuentro , entro me desvisto ella hace lo mismo y el paleteo de rigor rico, ya calenton , ella procede a ponerme el poncho y a mandar saludos a todo HDL , de cunclillas , luego me lo hace hechados , después de unos minutos le digo que se monte , hace movimientos de atrás hacia adelante , ranitas , aprovecho para sadiquearme con sus senos , un rato mas , mientras sigo clavandola , luego pasamos a Invertido , un rato ahi ,se sentia un ajuste aceptable de su cuca , luego misionero , piernas al hombro , intento cargarla de la cadera , Y para terminar le digo Perruno. Aca si le di fuerte y rapido , ya que la Milk estaba ya en la punta . Conversamos algo , ahi mientras nos vestiamos , me da ph ,alcohol y nos despedimos . 13. Higiene Personal: Lo normal alcohol +ph 14. Besos en la Boca: nONES 15. Tiempo de Atención / Precio: 20-25 MIN / 40 Soles +10 Soles de entrada +|1 Sol por guardarte tus cosas - No traigan nada -varios dicen que se pierden lass coas. 16.Telefono / Anuncia / Local: La colmena I 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico para el mate . No me quejo 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 Ptos. 20. Comentarios Adicionales: Esta es mi segunda atencion con ella , y si mejoro el trato , al ser mas amigable , pero la performance es muy similar . Buen polvo para desestresarse. Editado 7 de Septiembre del 2021 por Vinsmoke Sanji
Nacho vidal Publicado 14 de Septiembre del 2021 Publicado 14 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro:cara redonda cabello lasio usa un collar plateado 2. Edad: 23 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: tigreña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca con un poco de rollito senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera pequeña /normal /de acuerdo a se cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: 8. Apariencia / Vestimenta: falda plateada top del mismo 9. Ajuste Vaginal: normal poco ajuste 10. Sexo anal: no daba me dijo 11. Mamada: normal 12. Relato del Servicio: llegué estaba dando vueltas y me llamó la atención en la consulta estaba coqueta sonriente y entre me dijo que quitara la ropa me puso el condón la manada regular luego se hecho isimos la pose misionero le quise chupar la tetas me dijo que no la quise besar me esquivo y dijo k no es fría no habla mucho para terminar la puse en perro la bombie duro y fuerte estuve un rato me empezó a apurar es fría no la vive me vine me pasó papel y alcohol y chao 13. Higiene Personal: higiénica se pasó alcohol después del cache 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio:15/ 40 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:colmena 17. Número de Habitacion: estaba en los pasillos 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio higienico 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 20. Comentarios Adicionales: no regresaría por qué es muy fría no la vive y no hace muchas poses
Publicaciones recomendadas