Jump to content

Puta exclusiva

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL,

Viendo la situacion en Peru, con la cantidad de venecas, y tener un cache fijo y seguro (con la kines y chongos siempre hay riesgo de contagios ETS mismo con condón). Cuando uds creen que atracaria una rica veneca para ser mi puta exclusiva? En otras palabras ser Sugar Daddy.

Unos 3000,4000, 5000 S/mes?

Gracias por sus sugerencias.

• Haha 1
Publicado
hace 10 minutos, Saldelsol dijo:

Un menu todos los dias y un sitio abajo del puente. Mas no des. 

Gracias me da una idea. Estaba pensando pulsear esas venecas que trabajan en la calle (vendiendo cafe, dulces, etc.)

Idealmente seria una señorita decente con necesidades economicos y que no quiere tampoco ser Kine para ganarce la vida.

Saludos  

Publicado

mas sencillo no seria enamorar a una flaca???  no se , eso de pagarle a una para que sea tu "cachera" , como que esta muy loco .Y nada economico , osea mejor una flaca en la cual gastaras casi lo mismo y si la llegas a domar ,sera una bomba en la cama .  Son solo ideas en fin, Suerte,

Publicado
hace 5 horas, Vinsmoke Sanji dijo:

mas sencillo no seria enamorar a una flaca???  no se , eso de pagarle a una para que sea tu "cachera" , como que esta muy loco .Y nada economico , osea mejor una flaca en la cual gastaras casi lo mismo y si la llegas a domar ,sera una bomba en la cama .  Son solo ideas en fin, Suerte,

Cuando tienes hijos y una esposa no hay tiempo para enamorar un flaca. Quiero algo seguro sin dramas y sobre todo que mi familia no se de cuenta de la ''otra vida''.

Publicado

Mano lo mejor que puedes hacer es crearte una cuenta de tinder y en la descripción poner que eres sugar daddy, te caerán varias chibolas así 

Publicado
En 8/9/2021 a las 7:43, maradona12345 dijo:

Cuando tienes hijos y una esposa no hay tiempo para enamorar un flaca. Quiero algo seguro sin dramas y sobre todo que mi familia no se de cuenta de la ''otra vida''.

Aea,  buen punto esto cambia todo . Pero aun asi sera algo dificil encontrar una exclusiva . Suerte .

Publicado

no existe algo como una puta exclusiva brothers. el mimo nombre de puta lo dice como una flaca que tira por plata con varios hombres

si quieren a una flaca relativamente exclusiva vayan con las caletas de verdad y denle por algun tiempo antes de que empiece a salir con varios patas o ya de plano se adentre en el mundo putero.

la opcion del tinder la he probado pero mas que nada las que se avientan son putas que a veces encuentras en photo estafa o en otras paginas