AJ STYLES Publicado 7 de Abril del 2015 Publicado 7 de Abril del 2015 1. Rostro: 6/10 redonda 2. Edad: aprox 23 3. Talla: 1:55 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco Gordita, maso, regular, medianos un poco caidos 6. Caderas / Culo / Piernas:nose, buen CuliTo, maso 7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi 8. Apariencia / Vestimenta: chata Un poco agraciada, leings 9. Papita: ajusta regular un poco de champa casi nada 10. Servicio Adicional: no voy por ahi ( no pregunte) 11. Fellatio: regular para animar al muñeco 12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por Jr de la Union y me acorde de esa galeria y dije baah sera mi primera inscurcion en esta Nota dentre al Fondo a la mano izq en la misma esquina vi dos Feminas pregunte como era la Nota y me hizo pasar para la consulta 25 solo masajes 50 estimulacion y oral y 100 servicio completo ta weon 70 lo tomas o lo dejas le dije y atraco, me desvesti comenzo con el felladito estubo ahi por uno 5 min luego se subio a la camita abrio la piernas y comenze A bombear seti un poco de ajuste y le di con fuerza luego una la cabalgada respectiva de ahi pasamos a perrito en ahi se me vino todo el quaker, despues me hizo unos masajes estubo en algodob 13. Aseo Personal: uso alcohol y al final de cache se limpio con pañito humedo na mas 14. Trato de pareja: se porto bien conversadora te hace sentir bien 15. Precio: 70 mangos 16.Telefono / Anuncia / Local:Galeria Via Veneto 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo justo en La esquina. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:poco solo se limpio con pañito y alcohol 19. Puntaje Final (0/10):general.6/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volver pero por otras
Ms_Troglodita_82 Publicado 11 de Abril del 2015 Publicado 11 de Abril del 2015 Donde queda esta galeria eh ...
AJ STYLES Publicado 11 de Abril del 2015 Autor Publicado 11 de Abril del 2015 Jr. De La Union al costado del Cine Planet
lobopunk97 Publicado 15 de Abril del 2015 Publicado 15 de Abril del 2015 Mi hermano como se llama la flaca qte atendiste
AJ STYLES Publicado 17 de Abril del 2015 Autor Publicado 17 de Abril del 2015 Mi hermano como se llama la flaca qte atendiste puxa no me acuerdo y casi nunca pregunto el nombre es chata un poco gordita con rulos cara redonda, esta al fondo en la misma esquina a la mano izquierda de ahora en adelante preguntare sus nombre para hacer los rankings, pide completo 100 pero es mucho para ella dile 70 lo tomas o lo dejas
lobopunk97 Publicado 18 de Abril del 2015 Publicado 18 de Abril del 2015 Mi hermano una flaca q me recomiendes q haga unos buenos masajes con mate y todo x esos lares
frank acasia Publicado 26 de Abril del 2015 Publicado 26 de Abril del 2015 que tal como van la otra vez también me atendí con ella , creo que se llama milagros, la flaca es buena onda, y no esta mal, te hace sentir en confianza y se pasa buen rato. Me dijo que también hacia salidas.
Publicaciones recomendadas