Jump to content

Galeria Via Veneto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: 6/10 redonda

2. Edad: aprox 23

3. Talla: 1:55

4. Color de Piel: Canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco Gordita, maso, regular, medianos un poco caidos

6. Caderas / Culo / Piernas:nose, buen CuliTo, maso

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi

8. Apariencia / Vestimenta: chata Un poco agraciada, leings

9. Papita: ajusta regular un poco de champa casi nada

10. Servicio Adicional: no voy por ahi ( no pregunte)

11. Fellatio: regular para animar al muñeco

12. Relato del Servicio: Estaba de pasada por Jr de la Union y me acorde de esa galeria y dije baah sera mi primera inscurcion en esta Nota dentre al Fondo a la mano izq en la misma esquina vi dos Feminas pregunte como era la Nota y me hizo pasar para la consulta 25 solo masajes 50 estimulacion y oral y 100 servicio completo ta weon 70 lo tomas o lo dejas le dije y atraco, me desvesti comenzo con el felladito estubo ahi por uno 5 min luego se subio a la camita abrio la piernas y comenze A bombear seti un poco de ajuste y le di con fuerza luego una la cabalgada respectiva de ahi pasamos a perrito en ahi se me vino todo el quaker, despues me hizo unos masajes estubo en algodob

13. Aseo Personal: uso alcohol y al final de cache se limpio con pañito humedo na mas

14. Trato de pareja: se porto bien conversadora te hace sentir bien

15. Precio: 70 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local:Galeria Via Veneto

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):al fondo justo en La esquina.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:poco solo se limpio con pañito y alcohol

19. Puntaje Final (0/10):general.6/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: volver pero por otras

Publicado

Mi hermano como se llama la flaca qte atendiste

puxa no me acuerdo y casi nunca pregunto el nombre es chata un poco gordita con rulos cara redonda, esta al fondo en la misma esquina a la mano izquierda de ahora en adelante preguntare sus nombre para hacer los rankings, pide completo 100 pero es mucho para ella dile 70 lo tomas o lo dejas
Publicado

Mi hermano una flaca q me recomiendes q haga unos buenos masajes con mate y todo x esos lares

Publicado

que tal como van la otra vez también me atendí con ella , creo que se llama milagros, la flaca es buena onda, y no esta mal, te hace sentir en confianza y se pasa buen rato.  Me dijo que también hacia salidas.