Jump to content

Nícol oral peladito

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal hermanos polluelos🤣🤣😂, bueno estoy en este foro hace ya un mes sapeando y viendo sus aportes los cuales me sirvió bastante por ello que tbm decidí participar porque si no aportar no puedes ver más contenido por motivo que subes de rangos  por ello que empezaré con mis aportes a partir de ahora y ya no andaré sapeando como antes. 

1. Tipo de Rostro: alargado simpática bonita figura 

2. Edad:28 a 30 

3. Talla:1.70 con tacos 

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, si tiene, unos pocos rollitos no incomodan, tetas un poco caídas y pequeñas pero apetecobles

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas, culo apetecible formadito, dos

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en la cintura, una pequeña quemadura a la altura de la nalga derecha

8. Apariencia / Vestimenta:con vestido rojo, tacos y lencería roja 

9. Ajuste Vaginal:50 no soy pingon

10. Sexo anal:si lo da 

11. Mamada:lo iso como 3 a 4 minutos peladito casi me vengo 

12. Relato del Servicio: bueno el día domingo llegue de viaje y andaba estresado ya era tarde y había pulsado esta canina desde temprano y en la noche plan de las 8 le escribí por si andaba libre ya que ese rayo recién andaba desocupado y me dijo que si, me envío las coordenadas y accedí al punto me hospede y llego en 25 minutos (ya me estaba resignando) escuche los tacos en el pasadiso abrí la puerta y hoooo me gustó lo que veían mis ojos, le ise pasar me saludo con un piquito procedí con el pago, la canina se empezó a quitar el vestido y yo masajeando las nalgas y las tetas y ayudándole con el vestido luego procedí con lo mismo me quite la ropa me heche en la cama empezó con el oral descrito arriba, empezamos en misionero luego piernas al hombro casi me gana en salir los sentimientos, cambiamos a perrito y la canina tenía su maña para ajustar y ohhhh me Vengo..!!! 🤤🤤 Me exprimio asta la última gota, luego procedió a darme papel y alcohol, empezamos a cambiarnos haciendole el habla a la canina ya que es muy buena onda me dijo que es de Trujillo y aveces hace trío con su amiga le saque su numero personal me dijo que atiende solo los fines de semana me dio un beso al despedirse salimos juntos del hotel. 

13. Higiene Personal:no sentí ningún olor

14. Besos en la Boca:si los da 

15. Precio:80 castillos media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:stafa +51 977 985 553

17. Número de Habitación:La que te dea 20 soles por cierto en giraldes y Amazonas no recuerdo el nombre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pal mate bien pero mucho para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10):7 ya que no me puso peros y la pasamos bien 

20. Comentarios Adicionales:no me la maltraten mucho hermanos y vayen aseados porque sino no de da el oral pelado y se incomoda ya que me andaba contando que todos van con olores y le molesta eso que pocos van aseados, servidos.