Jump to content

Catalina colocha de buen trato te da masajes

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Hoy estuve por el puente huachipa me anime a ir al casanova estaba cerrado después dije mejor voy a las condesas a sapear y verificar como son esas colombianas q ponen en el listado.
1. Descripción del Rostro: carita ovalada simpática nariz en punta media crespa morenita

2. Edad: 25 me dijo

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: morena 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita/si tiene/poca/ medianos naturales duritos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ gran culo con manchas negras/piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene en el antebrazo 

8. Apariencia / Vestimenta: con shorcito y sosten negro

9. Ajuste Vaginal: 30%

10. Sexo anal: no voy por dnd no da el sol

11. Mamada: me lo mamo con paciencia echado ,tmr no se paraba el muchacho la flaca me frotaba con sus pechos mi pecho

12. Relato del Servicio: paso por el pasadizo izquierdo casi a la mitad y la veo bien alta me sonríe y me doy mis vueltas buscando material pero nada puras enanas hobbits y algunas tías entonces como se quedo grabada la sonrisa de esa flaca voy a consultar para ver si es veneca por q no me gusta entrar con chamas. Le hago la consulta  te puedo chupar las tetas de dnd eres. Eres veneca? La flaca como q se ofendio,no mi amor soy de cali Colombia papasito. Pucha me arrecho y entro le empiezo a paletear apenas cierra la puerta le beso su cuellito y no se molesta más bien me dice cosas ricas en su dejo ya mi amor yo te voy a tratar rico. Me dice q me recueste y me echa un aceite y me empieza a masajear luego me dice con q luz deseas bb le digo con luz prendida. Después me lo chupa echado mirandome se tomo su tiempo hasta q se pare el muchacho no se paraba. Luego se sube en cowgirl mientras le chupo sus tetas despacio por ratos succiono sus tetas pero ella se safa. Luego me dice perrito  al frente de la cama, luego perrito al frente del espejo del lavadero le aplasto sus tetas le doy besitos en su espalda luego me lleva a la cama pone un cojín y se recuesta para hacer misionero al filo de la cama le chupo sus tetas su cuellito me mira arrecha q me da ganas de chaparle pero me esquiva y me dice  no mi amor si vienes más te doy. Luego ella me pone en perrito encima de la cama. Empiezo a sudar y le digo si puede prender el ventilador, lo prende pero mi amigo se desinfla ella me cambia de condon y me lo vuelve a chupar echado otro buen rato luego se sube en cowgirl y logro venirme. Me saca el amigo de su cuca y se queda un ratito encima mio donde le doy una chupadita final a sus tetitas.

13. Higiene Personal: es limpia, me saco el condon me dio pañito húmedo me hecho alcohol a los costados del amigo y me dio papel

14. Besos en la Boca: busque me esquivo dos veces. 

15. Tiempo de Atención / Precio:
25 minutos precio 50 soles me pidió propina por la paciencia le di 10 soles se lo merecía ya q me cambio el condorito y me lo volvió a chupar.
16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: room 14

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia con su ventilador almohada 
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 bien merecido me trato rico pero fui poco hombre porq se me moría el amigo, ya compre pastillas para la infección espero q se mejore mi gansito. ;-(

20. Comentarios Adicionales: tiene buen cuerpo alta bien rica la colocha su cuerpo es natural me dijo q se quedaría un mes luego se iría a Europa. Le volvería a entrar. 

Editado por OMNIMAN86
Error
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:Trigueña tirando para morena, canbello lacio, nariz prominente pero en general es curiosa bonita

2. Edad: Debe tyener sus 25

3. Talla: 1.65 sin tacos

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana tirando para delgada/ un pooquito/ si un poco/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: medianos/ cachetón con un poco de ayuda/ regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: Flaca de su casa/bikine con faldita de enfermera

9. Ajuste Vaginal: regular todavía mantiene su ajuste

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Bastante buena, se toma su tiempo, gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: Acepta poses, finge los gemidos bastante,  trata de aparentar al menos de hacerte pasar bien,lo que me jodió es que diga tu última pose

13. Higiene Personal: bastante limpia
14. Besos en la Boca: Nika

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos/ 50 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Las Condesas

17. Número de Habitación: 15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante limpio y lo báscico para la limpieza

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: Dice que recien  va trabajando un poco mas de una semana y se queda un mes mas.
  • 5 months later...
Publicado (editado)
Vine enfocado en Catalina Alias Morticia ya q en el grupo la describían y quería corroborar si era ella y del dicho al hecho fue verdad.  Ella me reconoció rápidamente me dio mi abrazo. 
1. Descripción del Rostro: pinochita pero bonita.

2. Edad: 28

3. Talla: 1.70m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Semi gruesa/poca/poca/ Senos naturales duritos y mamables
6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/mediano/largas y carnosas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca 

8. Apariencia / Vestimenta: Con un babydool negro

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: me lo mamo hechado. Primero me puso sus Senos para q le de una lactada y luego bajo a mamarlo hasta ponerlo duro te hace miradas mientras lo chupa

12. Relato del Servicio: Después de la mamada me lleva al sillón me dice q me siente y se sube en cowgirl y voy lactando teta por teta lo rico q se hecha un aceite dulce en cada seno y voy lactando y chupando esas tetas con sabor. Luego nos vamos al lavadero ahí le doy en perrito mientras la veo por el espejo y le agarro las tetas y el cuello. Luego pasamos a misionero en la cama beso cuello y tetas. Y finalmente pasamos a cowgirl en la cama una última chupada de tetas aunque ya no quería abusar y le di parejo hasta botar los viltrumitas. 

13. Higiene Personal: no sentí malos olores. Me saco el condon y me dio papel para limpiarme muy amable la caleña.

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Amplia con ventilador en el techo, espejo en la cama, con ventana, lavadero y espejo y sillon
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 la flaca es sumisa y disfruta el cache además es amable, si eres un cacero fiel te hecha aceites y te da masajes.

20. Comentarios Adicionales: aprovecharé q esta por estos lares. Y la visitaré seguido me dijo q estaría un mes o vería como le va. Me dijo q se iría a otro chongo. Espero q no se vaya.

Editado por OMNIMAN86
Error
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hoy fui por mi consentida verónica pero estaba en una encerrona y no quise esperar así que decidí por esta flaca como primer polvo.

1. Descripción del Rostro: con su peculiar nariz y ojos saltones

2. Edad: le pongo 25

3. Talla:  +o- 1.70m

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/se puede agarrar/poca/ pequeños naturales para jugar

6. Caderas / Culo / Piernas: mediano/grande/largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté

8. Apariencia / Vestimenta: minifalda blanca transparente y una blusa

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: no lo tengo muy grande pero se lo trató de comer todo, mando muchos saludos por un buen tiempo

12. Relato del Servicio: Ingreso y en una le agarro el trasero y me dice que soy un pillín porque quería rápido sin siquiera sacarme la ropa, la mamada descrita me lo hizo de rodillas luego me dice que me eche a la cama que quiere cabalgar donde me dio buenas sentadas luego de eso me dice que trabaje yo poniéndose en misionero donde le di envestidas y me dice que lo haga con cariño, despues le dije perrito para darle duro a ese culito, lo raro que en esta posición no quiso arquear su columna como queriendo esconder que le viera su anillo, seguí dándole duro hasta que salieron los herederos.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 25min 50so

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, fui uno de los primero del día.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque no quiso hacer la posición de perrito como se debe

20. Comentarios Adicionales: Me dijo que recién esta hace 3 días, lo cual es mentira, para ser mi primera vez con ella esta bien a la prox le daré más duro y creo que lo aceptará