zeno sama 19 Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: Bonita de chica sadica, con pelo largo. 2. Edad: cálculo 24 a 27. 3. Talla: 1.68 4. Color de Piel: Blanquitaa. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena cinturq, poca barriga, senos peques. 6. Caderas / Culo / Piernas: Culo blanco y groso, piernas gruesas largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su pecho arriba de su seno y en su pierna. 8. Apariencia / Vestimenta: En vestido rosado y sosten negro. 9. Ajuste Vaginal: Aprieta y cucaracha rosada. 10. Sexo anal: No lo da, selladita. 11. Mamada: Lo normal 12. Relato del Servicio: Bueno hermanos buscando una kine dnd soltar el quaker para q se nutra, decido entrarle a estan vandolera q tenia bonito rostro y buen cuerpo. Ya adentro se deja tocar su hermoso cuerpo y comienza dandote pequeños besos en el cuerpo, pregunto por su nombre y me dice q se llama Sol q es de trujillo q vino de lima porq habia mucha competencia. De ahi comienza con el mamey q es algo normal, despues le pongo piernas al hombro dnd se deja dar besos en su cuerpo le doy duro mirando esas piernas blancas, de ahi le pongo de costado mirandole por el espejo, gemia de placer o eso creo, de ahi me dice q le cargue dnd trato de ganar fuerza y le doy duro en el aire, para terminar de perrito dnd se miraba una hermosa perita mi cerebro ya estaba volando asi q solte todo el qusker alimentando a esa cucaracha rosada, de ahi sali cansado para encontrarme con mi pana. 13. Higiene Personal: Limpia sin olores, se echa alcohol. 14. Besos en la Boca: Si queria dar pero no me atrevi. 15. Precio: 30 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa Biden. 17. Número de Habitación: Cuarto 22. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10, esta trujillana si que me dejo cansado. 20. Comentarios Adicionales: buena atencion hermanos recomendado. 1
Publicaciones recomendadas