Jump to content

Gordita de la TupaC Amaru

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Cachetona, gordita bonita, blanca pero no leche, tiene una ceja algo caida, algo como su entreceño, pero no es algo feo o anormal, x lo menos a mi me gustó la gordita

2. Edad: 25 masomenos

3. Talla: 1.67 me lo dijo ella

4. Color de Piel: Blanca, rosada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita un par de rrollines, pero los sabe ocultar muy bien, no fastidian

6. Caderas / Culo / Piernas: En Doggy su fuerte, unas patotas, se ve una conchasa, ptmre no lo aguante, le meti sopeada

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una rosa con una calavera en la pierna, grande de colores, la seña particular es la ceja, media caida, no dificulta para nada, es mas t mira de costado cosa q se ve bien, eso se nota si t quedas mirandola

8. Apariencia / Vestimenta: Tacos, un enterizo color gris, que apenas le tapa el rabo, y a la hora de subir las gradas del telo le subí el putivestido para mirarle las nalgas, es una fantasia

9. Ajuste Vaginal: no mucho de ajiste sera un 5/10 lo que si me gustó es q no usa gel, ni esas huevadas, la vive

10. Sexo anal: creo q si, no pregunté; pero ese ano ya no tenía los radios completos, clara señal que recibe x atroya

11. Mamada: no hace GP, ni visita boloñas, pero ella solita se lo traga, es más si tu quieres más ella feliz de quedarse en el mame

12. Relato del Servicio: Estuve x la Tupac, vi unos culos, pero nada nuevo, aparte que se puso una banda csmre, los pendexos creo q tenían intensión de hacer música, pidiendo ayuda a los choferes y de paso ganarse con las perruñas, pero estas onas subieron mas arriba y algunas se fueron x detras del cementerio, cosa q decidí bajar x el Modelo para irme a mi casita con el Nepe triste, y la veo bajar de un taxi, le dieron su casaca, q parecía un sleepingbag, y se lo puso, esperé q su marido se fuera y pregunte, me dijo 50 mas telo, pero pregunte la hora??? me dijo 150, ta weona, pensé... le dije vamos, le brillaron los ojos pensó q una hora, y me la llevé x el polaco, pagamos taxi, xq queria ir a otro telo mas bonito y yo a uno caleta, xq los otros todo el mundo t ve entrar con tu pvta, en el taxi la iba manoseando y ella me decia en el hotel, yo q chucha, habla con mi mano, mientras la misma mano le entraba a su conchita, le levanté el putivestido, y ella me decía q noooo xq las camionetas Pik up, ps miraban, q chicha, yo seguía dedeandola y ella se hacía colorada, no demoró mucho, y bajamos pague el telo 20 castillos, y subimos 4to piso, ñauuuuuu, mientras subiamos yo detrás iba sobandole el culo, ella volteaba y me dicía no, es peligroso puede alguien bajar, q chucha la calentura ya estaba a mil, le subi todito le vi un hilo negro, le mande dedal y mientras ella habria la puerta yo me olía los dedos, entramos y me dijo El dinero, al final, pero ojo solo un polvo, ella me miro haciendose la niña y me dijo media, 70 soles, ya q chucha le saque su vestidito ubres de vaca afuera y a tu disposición uffffff y ella me dijo espera, se subio el vestido y se sacó el hilo, csmre no keria asi, keria sacarle yo la ropita, pero se me adelantó, q chucha me calateé, y se boto de rodillas al suelo y al mame, saludos a todos los HDL, q rico mira a los ojos y gime, pta me venia pero cerre los ojos y me dijo no t vengas dentro de mi boca xq t mato, le agarre los pelos y se la mandé q siga chupando q deje de hablar q mierd.... pero me dijo ahora subete en mi encima, y le dije no, kiero verte, ponte de pie y yo filo de cama mirando esa concha, me lo hizp se veía una papasa rosara depiladita, le metí un dedo pensé q se iba a enojar y no me dijo nada, q chucha le mande otro dedo, dos, se quejo pero no dijo nada, y me dijo los zapatos me duelen mejor me pongo en perrito, para q me mires, se subio a la cama y se puso en Doggy, csmre q rico le dije puedo acercarme y m dijo q si pero no 69, xq ella no hace eso, ya le dije estaba metiendo dedo y se comenzoó a lubricar, y me dijo sigo asi o me doy la vuelta, no espera un ratito, y se los juro q no quería pero la tentación mas grande y q chucha le mande una sopeada, me dijo yo t dije que no, pense q se iba a arrechar y largarse, y se volteo y abrio las piernas y me dijo sigue, mete tu lenguita pero solo un ratito, csmre me desmadré hasta q la muy perra se corrio entre mis dedos y mi cara, csmre yo queria meterle la pinga asi como estaba, q chucha pero nika, xq la ona seguia patas abiertas, la pensé y me puse condorito, y comence, mejor dicho ella terminó xq despues me dijo quiero terminar completo, se subio encima mio y comenzo a cabalgar, y se corrio mas fuerte, y le dije pero ahora me toca a mi, y me dijo pero en perro xq ya no doy más, y le mande en perrito, q rico esa concha totalmente mojada entraba y salía el piguichito se sentia en una piscina, y me corri adentro, csmre q rico, parte de sus chorros en mis dedos y parte en mi verga, me gustó la cerdita, tive q vestirme veloz, xq no tenía sencillo para darme mi vuelto y me dijo en recepcion lo cambiamos, csmre pensé, sino bajo con ella la weba q suba a dejarme mi vuelto jajajajajjajajaja

13. Higiene Personal: llegaba cuando la ví, estaba limpita, olía rico, y despues q salio solo se lavo con agua la concha y se seco con PH

14. Besos en la Boca: si los da, y tiene una bokita mamona

15. Precio: 70 mas telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Tupac x el Cementerio

17. Número de Habitación: Hotel Los delfines 402

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como todo telo de mate, pero limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): es entregada, la vi y m gustó, comenzo con gestos de incomodidad creo xq le dije q era solo un polvo y no la hora, pero despues se fue soltando, le daría un 7, volvería creo q no, xq a las finales sentía q era bolsillo de payaso, kizas un cofra de esos malogrados sienta algo mejor, pero a las finales buen trato

20. Comentarios Adicionales: La chica tienes q meterle letra, ser caballero, cortes, atento, xq esta bien q sea pvta, pero el respeto es 100pre, además a mi me gustó la cerdita

• Haha 1
  • 4 weeks later...