Jump to content

Emily chata patona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de cheraza 5.5 /10

2. Edad: unos 25 aprox 

3. Talla: chaturris

4. Color de Piel: clara (la luz roja)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Media / un poco / nada que incomode / chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: buena/ culote carnoso / yucazas!
Como todas las chatas bien power :ah:
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en la espalda su nombre 
En la mano una rosa / un nombre 

Por el hombro otro nombre (Dylan/santiago) si no mal recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: tipo babydoll rojo transparente 

9. Ajuste Vaginal: 59%

10. Sexo anal: me dio a entender que si @DON PEDRO

11. Mamada: buena felacion de @El Fetichista 

12. Relato del Servicio: estuve rondando bajando subiendo mirando las reses y esta man me jala con la mirada y caigo como los verdecitos en los cuentos :XD:

Me promete el cielo y la tierra y pa dentro

Oral / cabalga / misionero / 🐕

Afuera los GINYUE

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: harto alcohol por todo lado /paños húmedos/ se lavo el @pepelepew

14. Besos en la Boca: 

15. Tiempo de Atención / Precio: 

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel underground 

17. Número de Habitación: 212 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7ptos 

20. Comentarios Adicionales: regreso de ley con más confianza se puede lograr maravillas.   :haha: 

• Me gusta 1
  • Haha 3
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Agradable, de bandida

2. Edad: bordendo los 25

3. Talla: 155 msnm

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media/ si / un poquitiño/ misios.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ buen culo para si tamaño/ buenas yucas Que con ese culito y esa faldita lo meneaa y te jala

7. Tatuajes o Señas Particulares: su nombre EMILY e  la espalda y otros mas que no recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: top pequeño que cubria sus pequeñas teticas, una minifalda roja y sus zapatillas blancas 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: esta ves me dijo no, pero anteriormente me habia dicho que si

11. Mamada: regular parado y ella arrodillada..

12. Relato del Servicio: Ya era mas de las 10 y para no irme con las manos vacias le entre, estaba seria como que desganada lo que le hice saber, me dijo que le habia ido hasta las patas hoy. Se saco el top el hilario procedio con los saludos nada extraordinario, luego subio a la cama se hecho su lubricante y comence en misionero, aprovechando para besar a sus pequeños limoncitos conversando para qie se suelte y asi lo hizo, le pedi que subiera y finalmente en perrito viendo ese culo y patotas que me enferman.

13. Higiene Personal: Si promedio

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min/ S/ 35

16.Telefono / Anuncia / Local: -/-/MIELNOVIC

17. Número de Habitación: 14 pero ya se sabe que rotan.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es lo que hay, cuarto pequeño sin ñoba, la flaca me dijo que las chicas que utilizaban el cuarto en la mañama meaban en el lavadero

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: La flaca es conversadora siempre para meneandose en su puerta y le entra a la joda cuando le consultan por sus servicios, solo que esta vez estaba bajoneada por su mal dia, que no debería hacer asi porque como toda Puta profesional no debe mezclar los estados emocionales con la chamba jeje. Con mas confianza, como lo dijo el hermano del anterior R, se puede atender un excelente servicio de esta flaca.
sin mas ni mas Saludos.

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de chica de cono no tan agraciada nariz larga en punta es ecuatoriana.

2. Edad:24

3. Talla:1.56

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poquita gordita pero el culo ayudaba a disimular, si tienen, barriga un poco pronunciada, senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas medianas a mas , culo medio cacheton , piernas gruesas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene escrito emily en la espalda.

8. Apariencia / Vestimenta: un top y una falda corta.

9. Ajuste Vaginal: 75%

10. Sexo anal:aggg

11. Mamada:masomenos por corto tiempo talvez fue porque mi pene ya estaba completamente armado.

12. Relato del Servicio esto fue hace 2 meses la encontre en tercer piso meneando el culo estaba mas flaca y se le veia un culo aceptable le hable y entramos le pago y defrente se lanza a mamarla duro ella agarra mis manos y se palmea el culo dandome a entender que queria que la azotara  y eso hice mientras me la chupaba aunque por poco tiempo luego le saque todo y empezamos en misionero le di duro combinando con patas al hombro se canso rapido y me pidio cambio luego la puse en perro porque fue por lo que entre queria ver ese culo rebotar con mis huevos y no me desepciono le di bien duro la pobre gemia y gemia  mientras le daba placplacplacplac luego la tumbo boca abajo y fue igual placplac luego de costado   y para terminar la puse a cabalgar defrente hasta que no pude mas y bote toda la leche lo malo fue que puso esa luz media azul que no dejaba ver muy bien.

13. Higiene Personal: papel y alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:35soles + 5 de entrada hace dos meses, lleven sencillo porq al igual que todas ella queria que le deje el vuelto diciendome que me hiba a tratar bien pero igual se lo pedi.

16.Telefono / Anuncia / Local:no me quiso dar su numero.

17. Número de Habitación: esa vez en tercer piso a la mano isaquierda al fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:en debe.

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: ahora que la he visto estos dias veo que esta subiendo de peso la veo mas barrigona.

Publicado

Estaba con mini azul y top negra, zapatillas blancas mirando su celu a cada rato, tiene un parlante chico que hace mas bulla que la chucha.

1. Descripción del Rostro: China clara cabello negro lacio 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: es trigueña clara de huebo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es contextura normal con tetas medianas no me dejo saborear mucho tiene su chuzo de cesarea

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culonaza en 4 pero su culo muy aguado aparte tiene como cicatriz de quemadura en su nalga derecha

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en las muñecas internas unas cerezas a la altura de la clavicula izquierda otra huebada y en su espalda tatu de EMILY

8. Apariencia / Vestimenta: en zapatillas blancas top negro y faldita azul

9. Ajuste Vaginal: naa

10. Sexo anal: :dribble:

11. Mamada: masomenos hizo gp por largo rato, la agarre de las arejas y la viole hasta que lagrimó no quizo visitar las esferas.

12. Relato del Servicio: empiezo amazando ese paneton y se pone a bailar esa cancion de Becky G a mi me gustan mayores, hay Don Pedro sea cariñoso mi culito no lo entrego asi tan facil, calla mela y ya echate lubri que te lo voy a dejar mss abierto que al oso y se quiebra en su camita y ese culazo blanco le veo su ojete y ella cerro sus ojitos chinitos dirigio su mano a mi cabezon y solita se lo empujo frente a su espejito espejito me miraba con cara de dame duro pero yo empeze despacito para que se dilatara ese anubis ya cuando la perra se abre las nalgas con ambas manos procedi a usar el movimiento demoledor de rotomartillo nivel 6, despues pasamos a patitas al hombro, y la perra empieza a morder mis teticas, yo seguia full tubo pssamos a costa rica y alli siento corriente alterna en mi huebo derecho, señal que los bastardos ya estaban en la puerta la puse boca abajo mordiendo el colchon y se me salieron todos los yoguis en el condon...no saque oro.

13. Higiene Personal: me limpio la pinga con alcohol y pañitos humedos ella se lavó el ojete al final en su lavadero y se echo alcohol en las tetas y la zorra.

14. Besos en la Boca: me dijo en medio del cache, Don Pedro puedo besarte ? Nicaragua le dije y se tomo media botellita de Corona que tenia en su mesa 

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos full tuberia x 40 intis

16.Telefono / Anuncia / Local: el local de @Romeo Santos y sus amigos

17. Número de Habitación: 2 piso numero 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok cuarto  pequeño pero comodo, cachamos con luz natural asi podia ver ese anito comelon

19. Puntaje de Atención (0/10): para ser primera vez 7.0 me dijo que una salida 150 con todo y como amantes voy a pensarlo

20. Comentarios Adicionales: llege plan de 6 pm buscando a la tal Fernanda pero en los rooms del lado derecho del segundo piso todos estaban en encerrona, al fondo del segundo piso puerta izquierda creo era estacion del metropitano hacian cola 5 puntas alli estaba creo @System of the down 666 pegao a la pared como una mosca.
Arriba 3 piso encontre a la nera Kira al fondo mano izquierda esa nera tamalera tiene sus fans..alli encontrare entre sus R algun postulante a maestro pokemon representando a la Miel.
el primer piso ahhhh por un momento pense que estaba en Cuaves de los dominios y con las nenas XXL del hermano @SAGITARIUS37 fui al bar por un agua de azar y nada, solo me toco persignarme y salir corriendo hasta la escalera @DIEGO MARADONA andaba cheleanco con dos tanques vietnamitas.
PD por lo menos este local ya no huele a pichi.
Saludos

• Haha 3
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: cara larga Achinada cabello lacio 

2. Edad:23

3. Talla:1:50

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos /algo/normal

6. Caderas / Culo / Piernas:
Mediana/carnoso/gruesas
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el mas notorio su nombre emily

8. Apariencia / Vestimenta: zapatillas blancas y top dorado algo así 

9. Ajuste Vaginal: buen ajuste 

10. Sexo anal: si  buen ajuste 

11. Mamada: solo para armar unos minutos 

12. Relato del Servicio:atención del día de ayer nivel bajo algunos cuartos vacíos llegue plan de 5:30 y vi los culos y nada la vi una veces a. Esta chata me di unas vueltas luego le hice la consulta y para dentro la chata me pide la propina nos kitamos la ropa comienza con el oral luego senecha su gel la pongo al filo y la taladro ala chata y me dice que despacio sintió la pegada luego lanpomgo en perrito veo en su nalga una cicatriz y algo me bajo luego le pido que se monte comienza a ranear comienza a moverse  le sigo el juego y se viene la chata puso una carita y luego le pido el.culo y unos 5 min mas fua 

13. Higiene Personal:pH se paso no mas 

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40inc 25 min

16.Telefono / Anuncia / Local:miel

17. Número de Habitación:221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahí regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):4

20. Comentarios Adicionales: 

• Haha 1
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro:algo  agraciada ,cara de  arrecha .nariz algo aguileña y con pierceng 

2. Edad:25

3. Talla:es chataza 1.50

4. Color de Piel: tez clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesita.pero rica la condenada

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas .buen cagon cacheton😍

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus. En los brazos.en su pecho  y el mas notorio en su espalda con su nombre

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido cortito.k dejan al aire tremendo culo 

9. Ajuste Vaginal:algo 

10. Sexo anal:siiiiiiii😋

11. Mamada:lo justo y nesesario sin boloñear

12. Relato del Servicio:ya la tenia agregada..desde ase tiempo y ase poco desidi atenderme..la vi parada en su puerta bailando .siempre coqueta.y con su mirada arrechante,le agarre el culo y pa dentro..se saco solo el top..kedandose con su faldita..k le keda bien.se sento en la cama .y comenzo a mamar algo leve sin llegar alos chanos, cabalgata .se mueve bien..misionero .le amase los limones.luego misionero.pero yo ya keria abrirle el culo,se echo su gel.y se la enterre..un riko  ajuste al inicio .luego iba dilatando al pasar la bombeada..la chata se kiebra bien,pero no aguanto mi analizada.me decia ya termina.y yo seguia full tubeada.ya estaba crazy.me concentre y llene el globo.un kiss y chao

13. Higiene Personal:limpia .y full alcohol

14. Besos en la Boca:naaaa

15. Tiempo de Atención / Precio:40 agua y desague

16.Telefono / Anuncia / Local:la mier

17. Número de Habitación: 201 aunk para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:agggg

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:😌
espero que la prox..aguante mas

Editado por MACARIO ZC
Publicado

RANKING POST COVID NUMERO 40

1..Descripción del Rostro :    :clásico rostro ovalado , media china , cabello negro semilargo, nariz  meida  aguileña .....................ligero parecido a la actriz Ashley Adams...he dicho ligero por siaca  

2. Edad:23+

3. Talla1.53

4. Color de Piel:trigueña clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura media , cintura si, barriga tiene un poquito  ,,,pero nada exagerado, senos pequeños  
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona . culo redondo y parado para su contextura . piernas torneadas 

7. Tatuajes o Señas Particular…..varios 

8. Apariencia / Vestimenta:mini roja, que se le ve todo el culo redondo , y blusa blanca  
9. Ajuste Vaginal:55 por ciento  

10. Sexo anal:si lo da……….me lo ofreció,,,,,,,,,y  atraque

11. Mamada:.si….si bien es cierto que no es espectacular …digamos que se esmera ,,,,,,, y te lo deja fierro  

12. Relato del Servicio:..

2.     Ya la había tasado de antes a esta flaca , pero no tuve el tiempo o también porque no la veía bien…..un dia me desperté soñando tirándomela ,,,,asi que la agende en primer lugar ,,,,,,y la encontré en el segundo piso ,,,casi no pregunte nada …lo que me acuerdo es que en la consulta me dijo que podía darme el culo ……no soy de esas practicas ,,,pero a ver dije para mis adentros…..ya adentro la toque todita …y el culo carnoso fue el mas tocado …..me puso  caliente la flaca , asi que me baje la parte inferior y se lo puse en frente …….me dio una aceptable mamada dando círculos con su lengua y su cabeza ,,,,,,me lo puso mas fierro ….asi que la lleve a la cama para penetrarla ya con dureza……entro ….y luego mas adentro ,,…rico misionero en el comienzo con amplia disposición de sus senos ,,,chicos pero jugosos…..despues  no veía ya la hora de colocarla en doggy para ver el panorame de esa chica…le di palmo a palmo ,,,viendo rebotar las carnes de ese culo grande y carnoso … …la lleve a la silla para un cowboy  invertido …..viendo rebotar sus nalgas en mis  caderas………la llevo de nuevo a la cama … dándole piernas al hombro …juntándoselas ….nos acercamos ..y en el fragor del sexo , unos picazos semi intenso …….rico …después para ya termnar la voltie para darle en doggy de nuevo …y de ahí me saca la pieza y se la lleva al culo …….dandole uno o dos minutos ………sintiendo mayor ajueste y acabando la sesión………… rico ……… creo que será mi nueva engreída  …jajajaja…adiós Fernanda . ,,adiós Lucero …..….y demás ….

13. Higiene Personal: :,,,,la vi asearse con paños húmedos

14. Besos en la Boca:ssssssipppp

15. Tiempo de Atención / Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL :

17. Número de Habitación: SEGUNDO PISO  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ESTA LAS EGGGGSSSSS
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.9 

20. Comentarios Adicionales:     Me  convencio su atención…aunque para ser franco dude ante porque veía que en otras oportunidades otros  parroquianos salían  medio insatisfechos de su cuarto……en fin …………cosas de la viduu…  

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: algo china clara 

2. Edad:poco más de 20

3. Talla: chata diría 1.52 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: delgada con buenas caderas barriga casi nada senos algunos limones 

6. Caderas / Culo / Piernas:

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios pero el más notorio en la espada con su nombre 

8. Apariencia / Vestimenta: un afaldita un un top

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: esa vez no le entraba por ahí 

11. Mamada: mamadas diferentes ya que me la hizo con y sin pre jajja

12. Relato del Servicio: bueno este el relato de hace varias semanas cuando ya me quería ir porque no veía nada bueno para mis gustos o no pasaban la entrevista, bueno le hago la consulta y para dentro ya adentro le pulseo el oral peladito y me dice 10 soles mas y ya pues, me dice anda a lavarte y ya, luego salgo y me echa alcohol y empieza el oral pero fue breve como 1 minuto y le digo nada más como me bajan el esa wbada( particularmente me gusta las manadas prolongadas ) y en serio me bajo que me la chupar a breve y me pone el poncho y me la vuelve a chupar pero tbn algo breve y empieza misionero le chupaba las teticas unos segundos y luego ya no quería pucha que me llegó al pincho y dijo perro ahí mire un buen panorama por lo caderona que es pero debía concentrarme para que no se me baje por sus anteriores wbadas y le di unos minutos y luego volvimos a misionero donde me ponía las piernas en mi pecho para que me acerque a chupar le las tetas me llego al pincho esta flaca y me vine y fue ps 

13. Higiene Personal: si 

14. Besos en la Boca: ajaja no se porque algunos dicen que si, será depende de los gustos de la flaca ps xd

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 +10 por el oral peladito ( que por cierto hasta el pincho xd) 

16.Telefono / Anuncia / Local:si tenía Du fono se me perdió el chip y ya pues 

17. Número de Habitación:era segundo piso xd

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): pucha será un 5 ps por la estafa de la chupada de tetas xd

20. Comentarios Adicionales: pucha la flaca es simpática pero solo volvería por los anteriores reseñas que dicen que da el chico, esa vez no me animaba a eso, ahora si le voy para reventarle el ano por la estafa de aquel día xd servido muchachos 
Aver su me dan su like xd