elmamawebo Publicado 8 de Septiembre del 2021 Publicado 8 de Septiembre del 2021 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 26 a 28 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada y firme/ cintura si tiene pero no mucho/ barriga no/ senos pequeños pero no limones 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo firme/ piernas super firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: sin ninguna la chica esta totalmente limpia 8. Apariencia / Vestimenta: cabello corto y lasio simpatica de cara tierna/ short corto y top negro 9. Ajuste Vaginal: ajusta bien y para mojado 10. Sexo anal: el mejor 11/10 11. Mamada: se esfuerza por complacer 12. Relato del Servicio: llegue, la llame, fui a su habitacion y me recibio bien cariñosa entonces me quito el pantalón, la pongo de rodillas y hago que me la chupe de una luego la levanto y la recuesto boca abajo en la cama y empiezo a jugar con su ano (se deja tranquila) le pongo un poco de saliva y full bombeo por el culo quede muy feliz y me fui 13. Higiene Personal: muy higienica 14. Besos en la Boca: no se lo pedi 15. Precio: 75 y la habitacion la pone ella 16.Telefono / Anuncia / Local: +51 918 526 184 17. Número de Habitación: 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitación estaba limpia y el cuarto es privado 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 20. Comentarios Adicionales:
Pony Troyano Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Esta rufiana trabaja también como Mary, ya le hice listado como charapita Mary, trabaja en cuarto propio, buen servicio
Publicaciones recomendadas