Jump to content

BOLANTES O PAPELITOS TIRADOS POR CAJAMARCA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo medio blancona, como de cholita granosa, chola normal.

2. Edad::25-27

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tiene, barrigona se tapa con el leggins, medianos caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: es cuadrada lo normal con no tiene.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no ví 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca y un leggins plomo sostén de copa rosado.

9. Ajuste Vaginal: nada no me atendi 

10. Sexo anal: no me atendi 

11. Mamada: menos 

12. Relato del Servicio: encontré regado esos papelito tirados por la calle, la llame me cita por CAJAMARCA y Arequipa, me acerque estaba a unas cuadras la llame y me dijo q estaba subiendo me hace esperar en la esquina cada amarilla de dos pisos antigua, la volví me dijo pq estaba subiendo la volví a llamar y me dijo q me acercara como yendo a la real a la mano izquierda hay un hospedaje preguntas por katty letrero d color rojo arriba y letrero con letras de color amarillo en la puerta hospedaje de mala muerte Puñuy Challay  Dir. CAJAMARCA 462,,debe ser esas cholas madres solteras con hijos dije en mi, llegué subí la escalera la tía te cobra 10 soles entrada pasa al 104 ó 108 creo mano derecha, toque y juas la chola me abrió la puerta, y justo son esas cholitas las q imaginé una toda pansona sin buen cuerpo como estaba recontra arrecho pensé  repente pueda ser sumisa y obediente eso crei, y me dijo te vas atender o no son 40 soles la seción y yo le dije pero tú me dijiste media hora , no solo es una seción máximo 20 minutos me dijo  ya bueno le dije como estaba recontra arrecho bueno de repente está chola me hace un buen mamey talvez de hay la reventaban el celular a la chola y no paraba de contestar y le dije podrías apagar tu cel un rato nada más porque eso me desconcentra y la chola me dijo q no podía, pero al menos puedes dejar de contestar le dije y me contestó q no q ella iba a contestar las llamadas a menos q yo le paga por cada uno q le llamen ,,, utaaaaaa ta huevón dije hay nomás hay nomás dije ya no me voy atender le dije porque eso me desconcentra me abrió la puertita pequeña  de madera, salí  entre al baño q estaba al costado parecían esos baños
 de escuelas antiguas todos en fila sin agua, baje y safe.

13. Higiene Personal: no olía parece q recién llego y no me atendi y no me la acerque.

14. Besos en la Boca: peor 

15. Precio: 40 + 10 del pase 

16.Telefono / Anuncia / Local: papelitos tirados en la calle 954448900.  967214229

17. Número de Habitación:104 ó 108

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación vieja, todo viejo en regular estado, como  su cuarto de tu abuela creo, pero si hay privacidad ahunq los cuartos son justos cualquiera con un tabazo se baja esa puerta.

19. Puntaje de Atención (0/10):0

20. Comentarios Adicionales: mis 10 Lucas al agua, no volvería nomás me quise atender xq estaba recontra arrecho y para no perder mis 10 soles, pero la gordita no coopera ya me pasó lo mismo dos veces ahí, no esperes flacas pasables en este si
tio, lo bueno es q no me gano la arrechura, ahunq quería darle hasta por detroy, pero no podría talvez ni se pararía mi muchacho con el pésima actitud de la gordita, si así ya se están comportando hasta este level de flacas imaginen las otras, yo pienso que no debemos mal acostumbrarlas pagandole por un mal servicio ni tampoco dejar q nos gane la arrechura.