Jump to content

Bar Chongo-San Ramón

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos a todos mis HDL, estuve con la chele en la cabeza y decidí ir a San Ramón a incursionar, pregunte a una moto y me llevó aquí.

OJO: Dato importante, fui a este local 3 veces la 3era vez recién me abrieron, no atienden seguido, creo que solo de vez en cuando o cuando llega alguna canina, por que cuando fuí anteriormente habían patas tocando y al igual que a mí no me abrieron.

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Por la Av. Nuevo Milenio, antes de llegar al puente Victoria y antes de llegar al acilo de ancianos, el cual es una nueva construcción en la zona, a la mano derecha del termino de la Av. Fransisco Bolognesi, al frente hay una ferretería, es una casa verde, de puestas rojas, se le toca y te abrén.

02.-UBICACION: San Ramón.

03.-TELEFONO: ---

04.-ESTACIONAMIENTO:  Tiene, solo la berma de la casa verde, para motos.

05.-MOVILIDAD: Moto Taxi 1.50 soles.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Entrada Libre, 50 el polvo y 15 el cuarto total 65 soles.

07.-SNACK BAR: Sí, bar.

08.-TIPO DE ATENCION: 

Es un bar como para  8 personas y 1 cuarto, ves a la flaca o flacas para tirar (cuando fui solo ví 1 flaca) y cuando precunte me dijierón que solo 1 había desde hace una semana y que cuando abrían.

09.-HORARIO DE ATENCION:

Fui a las 10 a.m., pero creo que también atienden de tarde, pero es ocasional no siempre abren la puerta.

10.-TIPOS DE CHICAS:

Vi 1 adentro y cuando pasé por ahí ví entrando otra, las dos pokemonas del 1 al 10 les doy 5 o 4 ya que erán medias feas y el cuerpo masomenos a nada.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Sí, pero no hay jabón ni nada para después del mate

12.-CUARTOS: 1 cuarto, ví algunos más pero con candado.

13.-CAMAS: 1 plaza o 1 plaza y media catre de madera y colchón .

Puntaje del bar chongo 4/10.

No siempre abren, es ocasional, saludos.

• 2 years later...
Publicado

Alguien hermanazo que actualize o confirme si sigue activo este point 

En 8/9/2021 a las 17:46, BRAVINI dijo:

Saludos a todos mis HDL, estuve con la chele en la cabeza y decidí ir a San Ramón a incursionar, pregunte a una moto y me llevó aquí.

OJO: Dato importante, fui a este local 3 veces la 3era vez recién me abrieron, no atienden seguido, creo que solo de vez en cuando o cuando llega alguna canina, por que cuando fuí anteriormente habían patas tocando y al igual que a mí no me abrieron.

GUIA BASICA DEL LOCAL

01.-DIRECCIÓN:  Por la Av. Nuevo Milenio, antes de llegar al puente Victoria y antes de llegar al acilo de ancianos, el cual es una nueva construcción en la zona, a la mano derecha del termino de la Av. Fransisco Bolognesi, al frente hay una ferretería, es una casa verde, de puestas rojas, se le toca y te abrén.

02.-UBICACION: San Ramón.

03.-TELEFONO: ---

04.-ESTACIONAMIENTO:  Tiene, solo la berma de la casa verde, para motos.

05.-MOVILIDAD: Moto Taxi 1.50 soles.

06.-VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO:

Entrada Libre, 50 el polvo y 15 el cuarto total 65 soles.

07.-SNACK BAR: Sí, bar.

08.-TIPO DE ATENCION: 

Es un bar como para  8 personas y 1 cuarto, ves a la flaca o flacas para tirar (cuando fui solo ví 1 flaca) y cuando precunte me dijierón que solo 1 había desde hace una semana y que cuando abrían.

09.-HORARIO DE ATENCION:

Fui a las 10 a.m., pero creo que también atienden de tarde, pero es ocasional no siempre abren la puerta.

10.-TIPOS DE CHICAS:

Vi 1 adentro y cuando pasé por ahí ví entrando otra, las dos pokemonas del 1 al 10 les doy 5 o 4 ya que erán medias feas y el cuerpo masomenos a nada.

11.-SERVICIOS HIGIENICOS: Sí, pero no hay jabón ni nada para después del mate

12.-CUARTOS: 1 cuarto, ví algunos más pero con candado.

13.-CAMAS: 1 plaza o 1 plaza y media catre de madera y colchón .

Puntaje del bar chongo 4/10.

No siempre abren, es ocasional, saludos