Jump to content

Kaory Teens Relax Huancayo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno después de tiempo volví a buscar a una rufiana del grupo Teens Relax Huancayo, el relato es del día Lunes, y hoy veo que intervinieron el lugar donde me citó la nena.

1. Tipo de Rostro: Bonita, le ví la cara cuando se sacó un momento la mascarilla, le doy un 7.5/10.

2. Edad: Dice 19, si debe estar x ahí.

3. Talla: 1.55 m aprox.

4. Color de Piel: Trigueña, como lo normal en nuestro Huancayo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / cómo está rellenita no se nota mucho / un poco, pero no molesta / dos limones.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / en perrito culo redondo / normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una casaca azul, jean negro rasgado, como una flaca que te encuentras por el mercado, no parecía de la nota.

9. Ajuste Vaginal: aquí si buen ajuste, un 80% - 85%

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: normal, recién está aprendiendo.

12. Relato del Servicio: bueno hermanos, tenía tiempo y dinero estos días, así que decidí ir por una canina, como relaté hace tiempo atrás hay un grupo en FB que promociona nenas y un día me atendió bien una putita de ese grupo y quería probar otra, pero para mí mala suerte ese día solo en el grupo se publicó a dos nenas y eleji atenderme con la tal Kaory.

La contacte por Whatsapp (dejaré el número en la sección respectiva), me cito entre Tarapacá y Arequipa, ya ahí me guío hasta llegar al hospedaje Techi ( que por cierto hoy fue intervenido 😅), me dijo para alquilar un cuarto momentáneo y mandarle las fotos de la llave lo cual hize y la canina llegó en unos 5 min, supongo estaba ahí, paso al cuarto bastante tímida la flaca y con frío, estaba haciendo frío, me explicó sus tarifas y acordamos x media hora, luego le comencé a abrazarla y darle besos en el cuello y se iba sacando su ropita hasta quedar calatita y yo hize lo mismo, luego paso a hacerme el oral respectivo (nada del otro mundo, lo chupo por unos dos minutos), comenzamos en misionero y vaya sorpresa no entraba, está bien cerradura la flaca, tuve que dilatarlo un rato y poco a poco se lo metí, la flaquita gemia rico y cerraba los ojos y decía suave me duele, pero se nota que le gustaba porque cuando se salía mi np se lo volvía a colocar rápido, lo disfruta la flaca, luego pasamos a perrito y que rico panorama de su culito, le di con todo el rigor hasta dejarla tirada en la cama, y para terminar con patas al hombro, como genia la flaquita rico y ya no aguante y me vine, me quede pegado a la flaca feliz y cansado a la vez, luego conversamos un rato, se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: Limpia, no sentí malos olores, y tampoco vino con perfume fuerte.

14. Besos en la Boca: No los da, para con mascarilla.

15. Precio: 1/2 Hora S/. 70.00 y 1 Hora S/. 100 y 10 soles el telo.

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en Teens Relax Huancayo, número de WhatsApp 922 709 376

17. Número de Habitación: el que te den en el Telo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo de mala muerte, pero lo bueno nadie jodia 😁.

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7/10, buen servicio, si sería más alta será mejor.

20. Comentarios Adicionales: De ese grupo probé tres flacas, de los cuales dos me dieron buen servicio y una flaca si estaba pésimo muy sobrada. 

voy a adjuntar su fotos que suben en el grupo, pero esas fotos están tomadas en su mejor ángulo, pero doy fue que es la misma, claro que es esas tiene ya su retoque.