Jump to content

IVANEZ COLOCHA voluptuosa carnosa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargada con frenos alto curiosa. 

2. Edad: sus 25 o 23 algo así no le pregunté 

3. Talla: 1.67 masomenos 

4. Color de Piel: canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es voluptuosa, algunos rollos, tiene cintura, y unas tetasas lo deja a que te pongas a lactar como bebé jeje.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas. Un culazoooooo carnoso, a la gente que le gusta la carne acá si hay, unas patazas de acuerdo a ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi solo vi los brackets 

8. Apariencia / Vestimenta: jean pegadito y una blusa pegadita, que formaba su cuerpo.

9. Ajuste Vaginal: uyyy acá si está en debe 5 creo y eso que le pongo mucho

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: de regular y algo buena sube y baja, si visita las webs lo hace el tiempo que quieras. Es servicial 

12. Relato del Servicio: aver para no hacerla larga la escribí me dijo el precio, luego llego en 20 min aprox, y empezó a ser cariñosa desde el inicio, alegre le pague y empezamos, se sacó la ropa. Un esas tetas con ese culo yo estaba trepado de ambos, mientras ella me hacía la mamada yo estaba tocando trepado de esas curvas, luego empezó me dijo que es lo que quieres mi amor y al toque sentones dance la espalda. Para que no moleste los rollos que tiene que no es mucho pero tiene, mirando ese culazoooo, luego echada boca abajo dándole con todo, luego en perrito y al final costadito uyyyy ese culo es carnoso se mueve como batidora y me hizo venir. Luego se lavó y se fue, yo estaba apurado así que safe no pude otro polvo.

13. Higiene Personal: estaba limpia 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 150     1 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
Ivanez 957605972 en pk

17. Número de Habitación: irrelevante 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: irrelevante

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 atención buena no apura y si no estaba apurado le dábamos otra, no es relojera, y de cuerpo un 6 si baja esos rollos le daría un 8 pero en total 6

20. Comentarios Adicionales: acá la gente que le gusta las carnosas, y voluptuosas. No se vete si regreso es buena onda nos vemos gente 

• Me gusta 1