herculeselhermitanio947825 Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 doy mi aporte al grupo , era un lunes estaba con los cañones llenos y buscaba una rufiana, y ninguna de mis conocidas estaba disponible , así que contacte a esta chibola de estafa que ofrecía un trato de pareja ,la peor decisión . 1. Descripción del Rostro: morena delgada y fina pelo largo , no era fea y ni tan bonita . 2. Edad: si le calculo 19 , cuerpo y cara de chibola 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña, delgada , pequeños de chibola 6. Caderas / Culo / Piernas: algo , redondos pero pequeños , delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: dos , en el brazo y otro en el hombro 8. Apariencia / Vestimenta: blusa blanca , short blanco , y se vino con unos tacos altos . 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste , de chibola , si se siente bien la penetrada . 10. Sexo anal: no le pregunte , pero igual me dijo que no . 11. Mamada: dijo que no lo hacia por sus brackets , pero igual le metí presión y acepto , sin comentarios porque lo dio de mala gana . 12. Relato del Servicio: como indique la contacte de estafa , se vendía como estudiante debutante en esto , no le creí mucho , pero ya estaba con los cañones llenos y nadie de mis rufianas me respondía y terminen aceptando a esta debutante , me hospede en hotel llego a los 20 minutos , antes de llegar me escribía como chibola nueva , como para que le creas . llego con doble mascarilla y nunca se lo saco , directo llego a cobrar , y comenzó con sus huevadas que puede tocarte mucho , y que no se sacara la mascarilla etc. directo la desnude y note que si era chibola de cabeza a pies , su respectivo paleteo por todo el cuerpo ( senos pequeños pero ricos ) comenzó con el mamei ya descripto . y antes de ponerla al filo de cama ( el ajuste de su concha era notable , la tenia peladita , el ajuste me puso como loco ) y como era flaca se notaba mucho , después la monte y se notaba en su rostro que sufría con la penetrada que motivaba mas aun , de perrito y contra la pared y se vino el quarker , después comenzó con el celular que nuca lo dejaba , y ya estaba bien Arriola para volverla a follarla con esa conchita que tenia , pero la pendeja nica dejaba el celular , me dio colera y comenze a paletearla todo el cuerpo hasta que deje el celular , y aproveche en meterle mano a esa conchita confirmo que si estaba cerradita , después de un rato mañoseanla , volvimos con el segundo round fue lo mismo . 13. Higiene Personal: ya venia limpia , se baño al final 14. Besos en la Boca: nada , vino con doble mascarilla nunca se lo quito . 15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora - 170 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: la saque de estafa - 970 889 594 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por el ajuste nada mas . 20. Comentarios Adicionales: No lo recomiendo porque no cumple con lo que ofrece , lo único rescatable es que si era chibola y tenia buen ajuste . por lo demas una completa estafa , espero sirva la informacion . si alguien tiene algun dato de una buena chibola comente para probarla . 1
Sildenafilo50 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 Es una webada... Llegan, cobran y luego ponen condiciones
Bender Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 En Facebook encuentras mejores chibolas caletas por 100 soles y varios polvos, el problema es que inviertes tiempo y además solo cuando necesitan plata te buscan, osea no es algo fijo pero mejores que las pokomes estafadoras de agencia.
Makuko El Cervecero Publicado 10 de Septiembre del 2021 Publicado 10 de Septiembre del 2021 hace 1 hora, ßender dijo: En Facebook encuentras mejores chibolas caletas por 100 soles y varios polvos, el problema es que inviertes tiempo y además solo cuando necesitan plata te buscan, osea no es algo fijo pero mejores que las pokomes estafadoras de agencia. Yo también quiero aplicar ese método pero me desanima que ya hay mucha competencia. Entro al fb y hay hartos perfiles fakes ofreciendo ayuda en Piura a diestra y siniestra. Sin embargo, lo voy hacer cuando me haga un tiempo y unas monedas, por cierto, me podrías dar los tips más básicos para empezar en ese mundillo (al parecer no han creado tema de eso) . Disculpas el spam, prometo no hacerlo de nuevo y también prometo que si me salen polvitos por ayuda los comento por aquí para todos los de este club putero.
Juveal Publicado 11 de Septiembre del 2021 Publicado 11 de Septiembre del 2021 hace 17 horas, ßender dijo: En Facebook encuentras mejores chibolas caletas por 100 soles y varios polvos, el problema es que inviertes tiempo y además solo cuando necesitan plata te buscan, osea no es algo fijo pero mejores que las pokomes estafadoras de agencia. Hermano pasa el dato de alguna.
herculeselhermitanio947825 Publicado 21 de Octubre del 2021 Autor Publicado 21 de Octubre del 2021 ESTA MISMA RUFFIANA AHORA SE LLAMA MIKAELA . ESTA EN UNA AGENCIA , ES EL MISMO TRATO DE SIEMPRE COMO YA DESCRIBI , MALASO . NOTE QUE ELLA MISMA SE ESTA HACIENDO PUBLICIDAD CON SU NUEVO NOMBRE , PERO NOTO QUE LA RECONOCI Y LO BORRRO , PORQUE OTRO MOTIVO LO BORRARIA ... LA FLACA SE LA PASA ESTAFANDO A LOS COFRAS PORQUE COBRA PRIMERO Y EL TRATO UNA UNA PORQUERIA NI MAMEI QUIERE HACER YO LA UBIQUE DE LA PAGINA estafa ... ESPERO EL APORTE AYUDE
Publicaciones recomendadas