Jump to content

Violeta huanuqueña - Hotel Sobrado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hnos la experiencia es de hace dos días que estaba revisando el estafa, queriendo saber cual o que canina se encuentra en la novedad, encuentro el anuncio, la llamo y como me cita en un telo desconocido, acepto ir. Me hace esperar unos 10 minutos y paso. Su voz mediante el telefono te invita a que la caches. Pero no es  del anuncio, porque en el anuncio parece mas chibola y de tes blanca,  mientras que ella es bajita de tes casi morena pero simpatica. 

1. Tipo de Rostro: Pequeña,  labios carnosos, tiene la apariencia de una actriz india.

2. Edad: Dice 19, pero facil es base 20

3. Talla: 1.50 con tacos

4. Color de Piel: trigueña, la piel es algo maltratada, muchas cicatrices

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Se nota poco / sin rollos, algo plana / Tetas colgadas con cicatrices al parecer estrías.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rellena / Culito redondo formado / Cortas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un lunar en la entrepierna derecha, de ahi tiene cicatrices por todos lados.

8. Apariencia / Vestimenta: De chibola de barrio / Me recibio con un vestido amarillo.

9. Ajuste Vaginal: 7 de 10

10. Sexo anal: Me dijo que no y parece ser cierto.

11. Mamada: Buena mamada se toma el tiempo se traga todo el maso, no visita boloñas, te masturba y luego se lo traga y te mira de forma  arrecha

12. Relato del Servicio:
Como dije una vez que estuve en el hotel, paso a su habitación, te saluda cariñosamente, pactas el precio, le pago. Y comienza la acción comienzo a besar su cuello, le toco el culo y le levanto el vestido y saco en cuenta que no tiene nada, le pongo la mano en la vagina y algo humeda, comienzo a desvestirme a lo que ella hace lo mismo, aun sin el condon, ella sube y se menea te besa el cuerpo y yo comienzo a chuparle las tetas casi aguadas. Se deja, y le pido oral a lo accede muy condecendiente, comienzo con el cache en misionero, luego de costado, cowgirl y ahi noto que la flaca no tiene los movimientos de puta que uno está acostumbrado, no quiere decir que sea mecánica, le pone ganas pero no es lo que uno pueda esperar, la pongo de 4 y comienzo a bombearla, ella levanta mas su culo y le doy hasta sacar la leche. Terminamos sudados, fui al baño me lave y en lo que salgo la flaca en cuestión ya estaba vestida, sin lavarse.

13. Higiene Personal: Me recibió con perfume pero limpia seguramente no estaba, me refiero a que no creo que se haya bañado luego de su anterior cache.

14. Besos en la Boca: Apetecible pero no

15. Precio: 60 soles por media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 923725374 / En skoka como Violeta 19 añitos ... recien llegadita / Hotel SOBRADO Jr. Abtao y Aguilar

17. Número de Habitación: 305

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, sin ventilación que seguro se compenza con las ventanas abiertas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le pone ganas pero el cuerpo no es lo que se ofrece en el anuncio. El precio por el tiempo lo compensa.

20. Comentarios Adicionales: Jode cuando no muestran higiene, osea en los chongos lo entiendes porque no tienen ducha, pero en un telo, al menos bañarse. Ni se pasa alcohol nada.

La chibola m dijo que es de Amarilis, y que recien entro en esta chamba, no usa lubricante y se siente el ajuste. Saludos HDL.