Jump to content

Madisson linda y rica charapita

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: cara de mayorsita media redonda y algo achinada,esta en algo

2. Edad:le calculo unos 36

3. Talla: 1.60 con tacos

4. Color de Piel: media amarilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/algo/un poco grande nada que incomde

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas/ culo grande como en la foto algo de celu/ piernas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:me espero con bata y un bikini negro

9. Ajuste Vaginal:en algunas poses 5ptos.

10. Sexo anal:no preguntee, no voy por ahi

11. Mamada:lo hizo bastante tiempo se esforzo tanto en paradito y me hizo la 69, obvio yo no la sopie pero si me gane con la vista

12. Relato del Servicio:me cito por el bypass, en su casa, muy amable la flaquita y conversadora, me dijo que es de la selva y que ya estab un tiempo por Cusquito, quedamos el precio y el tiempo, me paso con alcohol todo , me bailo un poco y me beso el cuerpo y el cuello me dijo que le podia tocar toda tambien, luego empezo con el mamey asi paradito, se tomo su tiempo mientras yo le agarraba las tetas, luego me echo a la cama donde me hzo el 69 me dijo que podia tocar tambien pero que no meta dedo, en esa pose tambien me la chupo bastante tiempo, creo que me queria hacer venir a pura chupada :), luego se puso a cabalgar como loca  me parecio que se habia excitado , luego pasamos a perrtio en la cama donde le di con todo y se puso a gemir un pco, luego al filo de la cama con esas piernas abiertas , ahi gimio mas fuerte y por ultimo perrito al filo de la cama dode bote todo el stress, al final buen servicio

13. Higiene Personal:se limpio con alcohol y papel

14. Besos en la Boca: no nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 servicio y 100 media hora con los polvos que quieras, yo pedi media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: en s ko kkaaaaa como Madisson linda y rica charapita

17. Número de Habitación: en su casa

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:esta en algo 

19. Puntaje de Atención (0/10):por la atencion le doy un 7.5 pero por su cuerpito le  bajo a 5 en general iria por un 6 

20. Comentarios Adicionales: por el servicio que da esta bien para su precio pero no se si volveria, prefiero mas flaquitas y mas jovenes

Publicado (editado)

Esto va en los rantings fuera de offtopic man.

Editado por Aisenjaim
  • 4 weeks later...
Publicado
En 11/9/2021 a las 12:17, Aisenjaim dijo:

Esto va en los rantings fuera de offtopic man.

No me deja seleccionar ratings solo hay la opcion Off topic Putas en cusco. o si me dicen como moverlo