Jump to content

Laura colombiana blancona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: agraciada, rostro delgado ojos grandes, ligero prognatismo mandibular

2. Edad: me dijo 19 si parece

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura delgada sin barriga, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para ser flaca, culo paradito y duro parece operado y piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una cicatriz en el pecho y bastante bello en los antebrazos

8. Apariencia / Vestimenta: babydoll transparente interior negro

9. Ajuste Vaginal: si se siente 

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: no pedi

12. Relato del Servicio: despues de un par de vueltas me animo por esta flaquita, me gusto su cuerpo delgado con curvas. La flaca saludo sonriente y hace la conversa, nos quitamos la ropa y empezó con un baile pegado, besa el cuello y te acaricia el cuerpo como si fuera tu flaca. Le agarro ese culito y la volteo para sobarsela en las nalgas, me arrecho al toque y la tenia bien dura por eso no le pedi mame. Me puso el jebe y defrente para adentro en misionero, la flaca se agarra las tetas y da sus gemidos, como que ponia un pare con sus piernas porque le estaba dando duro pero aguantaba el maltrato, es tan ligerita que la levantas con los brazos. Luego en perrito le seguía dando duro, variante con la rodilla arriba y salio la lactosa. Da papel y se va a limpiar la herramienta. 

13. Higiene Personal: Limpia pero sentí un poco de aleta.

14. Besos en la Boca: paso

15. Precio: 40 so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: creo q era el cuarto 39

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ordenada

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mi le doy su 8 porq me gustan las flacas 

20. Comentarios Adicionales: me gusto su trato de pareja y entra en confianza, si volvería

Publicado

Le pones 8 y no la chupo y olía a aleta, que exagerado y pagaste 40 soles, tan desesperado están, los mismo HDL estan maleando el mercado de la carne