Persex Publicado 9 de Septiembre del 2021 Publicado 9 de Septiembre del 2021 1. Descripción del Rostro: CARA RELLENA 2. Edad: 26 3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: Trigueña . 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De medio cuerpona/casi plana/ mediano creo que es mamá 6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / buen culo por eso entre/2 piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No ubique nada que las distinga a las demas tena unos flequillos 8. Apariencia / Vestimenta: shor y un polito pequeñito 9. Ajuste Vaginal: Regular 10. Sexo anal: Dice que no 11. Mamada: malo 12. Relato del Servicio: Bueno estaba libre consulto me dice todo su servicio ,con paciencia y buen servicio, cancelo em`pece por misionero. , Al hombro ya gimió algo la puse a cabalgar de frente y la pongo para adelante y la empecé a cachar de abajo haciendo sonar sus nalgas, perro donde sentí poco de ajuste , y y le dije paradito, caché ahí paradito ,me tuve que inclinar un poco pero igual se la enterré todo unas meneadas y gemidos y saqué la vuelta, 13. Higiene Personal: Ph 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15/ 50 16.Telefono / Anuncia / Local: venus 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Asko 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 20. Comentarios Adicionales: atencion 07 09 2021
Publicaciones recomendadas