Jump to content

Perla - kine venezolana de buen trato Ex kv

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:  cara algo ovalada, ojos negros, pelo negro, largo, ondulado, labios delgados, nariz respingada, algo simpatica 

2. Edad: 22 aprox.

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: morena, en la imagen se ve de tez clara por la luz pero es morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/pequeña/poca casi nada/ medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas acorde a su contextura/ culo mediano/ piernas delgadas con curvas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: llego en vestido ceñido

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: si por un adicional

11. Mamada:  chupa la pinga con regular tecnica con aplica buena presion de los labios se toma su tiempo en el gologolo, se traga toda la pinga en su boca da sus lamidas de bolas; aplica una mamada cumplidora 

12. Relato del Servicio: vi  una foto de esta kine y me parecio simpatica,  asi que la contacte  me  dijo sus servicios entre los cuales hacia completo o full anal a gusto del cliente, pactamos un servicio completo en el hostal alcanfores. llegue a la habitacion y le envie la foto de la lave del cuarto y llego como a los 20 minutos. Quedamos en hacer lo que pactamos por wasap asi que nos calateamos y empece a meterle su punteada de rigor un rato luego le di vuelta y le muse a mamar sus tetas a lo cual no puso resistencia ya que asi lo habiamos pactado. Luego se aplico al gologolo descrito que fue de regular a bueno, te chupa la pinga cuantas veces quieras. Una vez al palo empezamos el cache a filo de catre donde la bombeaba a regular ritmo aplicando su respectiva mamada de tetas. Luego subimos a la cama y la puse a cabalgar en pose de cowgirl invertida para ver  y amasar sus nalgas mientras rebotaban en el cache; seguimos con misionero donde aproveche para darle besos por el cuello a lo cual no ponia resistenias pero me decia q no le dejara marcas a lo cual asenti. pas a ponerla en pose de patada a la luna donde la culeaba con su pierna derecha encima de mi hombro izquierdo  su pierna derecha tendida en la cama, le di matraca en esta pose por regular tiempo,  se veia buen panorama en el cache pero luego puse sus dos piernas en mis hombros y  continuamos con el cache; finalmente le pedi pose de pollito tomando agua puso sus hombros a nivel de la cama y se quebro bien a pesar de ser flaquita en esa pose sacaba un culazo le di por la concha un buen rato su ano se veia bien chambeado y me hacia guiños asi que se lo pedí e unte un poco de saliva y se lo mande despacio empece a cacharla por su culo suavemente al inicio y luego me desgracie en el mete y saca para finalmente botar la avena tres ositos; luego descansamos un poco y arrancamos el segundo polvo en misma pose perruna pero empece a cacharla por la concha un buen rato y se repitio la historia. Un polvo aceptable de esta kine.

13. Higiene Personal: llego bañadita pero se fue sin bañar

14. Besos en la Boca: no intente

15. Precio: 100 -120 la hora serv normal + un adicional aceptable x su ano

16.Telefono / Anuncia / Local: 954 514 813 / 917421486 me contacte con el primer numero pero he visto q en algunos grupos se promociona con el segundo numero

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
habitaciones pequeñas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales:
creo que si volveria a atenderme con esta kine por su buen trato, no se hace paltas por soltar su ano y a lo que le pidas.

This is the hidden content, please

Editado por sandro562
  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado
Atención del martes 07/09/21 :matrix:

1. Descripción del Rostro:
Rostro delgado, labios pequeños, ojos y pelo negro rulo, dientes pequeños y disparejos.

No me pareció muy agraciada.  :tire:
2. Edad:
20 años aproximadamente. 

3. Talla:
1.60 cm aproximadamente. 

4. Color de Piel:
Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura mediana/ Cintura con forma/ No tiene barriga/Senos medianos naturales de pezón marrón pero algo caídos, los da a disposición.  

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas regulares/ Culo mediano, natural/Piernas delgadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No tiene tatuajes. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Casual. :matrix:

9. Ajuste Vaginal:
Buen ajuste vaginal 7/10. Es estrecha pero su vagina no lubrica es algo seca. :canny:

10. Sexo anal:
Si lo ofrece, dejare el costo en el apartado respectivo. 

11. Mamada:
Buena mamada pero básica. 6/10. Lo hace de arriba a abajo por buen tiempo, hasta se deja follar ligeramente la boca :look_down:pero se siente algo de muela así mismo no visita eggs y no hace gp. :doubt:

12. Relato del Servicio:
Coordinamos por WhatsApp el día martes 07/09/21 :matrix: quedamos detalles y el lugar de encuentro, llego relativamente rápido se veía bastante amena y conversadora pero al momento de empezar...

Luego la mamada descrita :misdoubt: cowgirl en ambas formas, donde ajusta bien y se mueve de manera regular a buena, no es una licuadora, misionero y de costadito para acabar. No le di en cuatro porque el olor de su vagina se sentía mas fuerte ahí y casi se me baja. :tire:.

13. Higiene Personal:
Mala higiene personal, llego oliendo ligeramente a cigarro y salía un olor bastante fuerte de su vagina. :sick:
14. Besos en la Boca:
No da besos en el boca pero si en cuerpo. 

15. Tiempo de Atención / Precio:

• 30 minutos: S/90 
  • 40 minutos: S/100 
  • 1 hora: S/120
  • Servicio completo: S/ 140

La flaca maneja varios precios, cosa de negociar. Incluye taxi. 

16.Telefono / Anuncia / Local:
917 421 486

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpia, privada y económica. 

19. Puntaje de Atención (0/10):
4/10 

Si su higiene fuera mejor le pondría 6-7/10

20. Comentarios Adicionales:

• Su actitud en su atención es bastante buena, accede a poses y es amena pero su higiene como mencione no es buena y a mi criterio no es muy agraciada.
  • @sandro562 hola hermano espero que te encuentres bien. Si pudieras poner en el foro los grupos donde se promocionan estas chicas seria un gran aporte a la comunidad al menos que sean muy caletas o muy privados, queda a tu criterio y que vivan las putas. :burn_joss_stick: Saludos. 
  • Me gusta 2
  • Gracias 2