Jump to content

Anuncia como Kim skkkka

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos de leche... para alimentar el foro me atendí con una canina después de tiempo. Ya hice aportes atràs de una veneca que me estafó y demás... bueno, ahí les va la atención de ayer

1. Tipo de Rostro: Blanca, parece una señora pero tirando para joven

2. Edad: me dijo 23 pero le pongo 26 a 27

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, No tiene mucha cintura, tampoco resalta su trasero/ una guatita que no incomoda/ senos medianos ligeramente caidos 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales como las chicas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno estaba en ropa interior cuando me atendió en su depa 

9. Ajuste Vaginal: mmm 50% 40%

10. Sexo anal: no le pregunté pero ya está recontra reventado 

11. Mamada: no lo sabe hacer, en una me puso los dientes y me hizo doler ptmr 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, quería vacear la leche y contacté a esta canina, me citó en panamà y breña y me dijo que vaya como a la calle lima y que ahi hay un porton marron ... Efectivamente, me abrió dizque su prima y pasé al fondo donde tenia su habitacion. Me pidió el pago y empezamos, la mamada muy basica que me hizo doler xd ... le pedi que se montara y el ajuste era bajo la vrd... la flaca gemia y me pregunraba si me gustaba ... floraso de kines... le di en misionero y ahi si lo disfruta, te agarra todo y te empuja para que la penetres... termine en perrito, me aliste y me fui. 

13. Higiene Personal: Sin malos olores... se vistion despues del kche... facil ni se baña durante el dia... fui en la mañana asi que facil fui su primer cliente 

14. Besos en la Boca: no los da, ni se saca la mascarilla

15. Precio: 80 sesion 100 media 150 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 972 295 856

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie molestaba todo ok en ese aspecto 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 6 la vrd 

20. Comentarios Adicionales: no lo recomiendo hermanos la vrd pide mucho con 50 bien pagados queda