Jump to content

Estefany/Aracelly, charapa de Ucayali ex troca ex-Pantera, peinado de coletas, ROOM 22

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cejas pobladas con dos coletas y siempre sonriente

2. Edad: 27 Quizás

3. Talla: 1.72 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gruesa/ no ví rollos/ Senos medianos mamables q dejo a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Ligeras Caderas / Culazo / Acordé con el Culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No remember
8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini negro top, se le veía de buen porte y precensia
9. Ajuste Vaginal:
60% luego cede
10. Sexo anal:
Naaah
11. Mamada:
Buena con visita de las esferas del dragón 
12. Relato del Servicio:
This is the hidden content, please
Después de probar a la charapa de Cielo la Vi a esta y pensé q era de ecuador pero dijo q era más peruana q el Suri así q una vez adentro hablamos de wuadas mientras me dijo q me Heche paso alcohol x mi pija comenzó a besar mis nipples luego puso su trasero en mi cara ta weon quería q la sopeara así q opte x frotar su panocha mientras me hacía el 69 paso luego a prenderse entre mis piernas y comenzó a comercela desde la punta hasta las bolas tomándose su tiempo ya una vez estando bien parado se subió encima mío y comenzó a cogerme como sino hubiese cogido semanas poniendo todo su peso encima mío con las piernas abiertas comenzó a soltar sus gemidos fakes mientras se movía de arriba hacia abajo mientras comenzaba a lactar como bebé desnutrido de sus dos boobies casi q me venia cambiamos de pose y me puse encima en misionero mientras juntaba sus piernas se sentía un buen ajuste la cogí y la voltie y le comencé a dar en la cama en perrito estraño q sentía todo mi peso aplastandola cayó y le comencé a dar boca abajo sujetando su cuello acelere y terminando todo sudado...
13. Higiene Personal:
Limpia 
14. Besos en la Boca:
Naaah
15. Tiempo de Atención / Precio:
14 - 30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
Molino Redzone
17. Número de Habitación:
Alado del baño
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todo Ok
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 puntos por el físico, quizás le faltan más tetas Copa D :v

8 puntos x la entrega, le subiría más si incluía la cola pero naah

7.5 points finals

20. Comentarios Adicionales:

Si alguien sabe de un buen editor de video para laptop me comenta 😕

• 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:
Achinada,pelo en dos colitas.
2. Edad:
Me dijo hace tiempo que tenía 24
3. Talla:
1.65, con tacos se ve más alta 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Delgada,buena cintura,poca barriga y senos pequeños que hoy no me los dio
Caderas pronunciadas (se nota que va al gimnasio),buen culo,piernas ejercitadas
Sus clásico peinado de la Chilindrina
En bikini negro
9. Ajuste Vaginal:
Muy poco
10. Sexo anal:
Nada.
11. Mamada:
Aquí todo perfecto,lamida muy lenta,por ratos me miraba y chupada de bolas,aunque nunca me hizo GP. Tiempo del mamemluco 4 minutos
12. Relato del Servicio:
Llegué temprano para agarrarla bien bañada a esta charapa,llego,espero que salgo un hermano y entro de fresa. Adentro me desvisto y ella procede con la felación,después se echa encima mío y aquí empieza la huevada, esta poniendo su mano en tu cara para que nisiquiera le des besos o intentes hacer algún roce con su cuerpo, es la primera vez que hace esto y la verdad es que lo deje pasar en alto en ese momento pero no termina la cosa ahí,en perrito no quería que le dé muy fuerte y cuando yo me eché en su encima (3era pose) empezó a pedirme chele,la ignore y seguí mi guión como buen actor hasta pedirle que se pare y darle contra la pared(la verdad en ese momento estaba molesto con ella y quería desfogar mi ira usando mi ametralladora de ganpi. Use todas mis fuerzas por joder hasta,incluso ella me decía más despacio amor y la ignore,estuve así 5 minutos sin parar hasta sentir el GB lleno de éxtasis lujuria y placer que llevo marcados en mi ser.
13. Higiene Personal:
Siempre huele bien
14. Besos en la Boca:
No
39 soles,15 minutos,incluso menos
Molino rojo
17. Número de Habitación
:
a esta no la mueve ni el temblor. Cuarto 22
Todo en orden
5

Ella no era así. Está empezando a meter reloj a sus sesiones y eso no va. Será la última vez que me atiendo con esta charapa. Después descansé 10 minutos y entré con la nueva (Fernanda, cuarto 19) a la cual ya le hice reporte. Saludos.

• 3 weeks later...
Publicado
Y como si se tratara de un maldito De ja vu al ver las pocas opciones que habían tuve que regresar con esta charapa.
1. Descripción del Rostro: agraciada,ojos achinados
¡Ojo! Hoy no tuvo su clásico look de dos colitas, tenía una sola cola de cabello para atrás con una rosa blanca en su cabello. La verdad que me gustó verla con otro estilo.

2. Edad:
24
3. Talla:
1.65 
4. Color de Piel:
Trigueña clara
Delgada,buena cintura,casi nada de barriga.
Buenas caderas,bonito potito,piernas bien ejercitadas
No tiene.
Tenía otra ropa,no su clásico bikini negro,ya lo olvidé xd
9. Ajuste Vaginal:
Un 50 %
10. Sexo anal:
No
11. Mamada:
Como siempre. Mirándome a los ojos,lamida de huevos con su mordidas,no GP 
12. Relato del Servicio: al estar tanto tiempo caminando y no encontrar nada rescatable la veo y le hago la consulta. Me pongo hablar con ella y le digo que cómo va ser su trato hoy. Me dijo que sin ningún apuro y bla bla bla. No podía hacerme de rogar ais que arriesgue y le entré. 
le pago y me echa su alcohol luego comencé a paletear para seguidamente echarme a la cama y hacerme el respectivo felatio. Empieza en perrito, sé que no es no bueno comenzar en esta pose porque se te puede venir rápido pero tenía que castigarla,luego la puse al filo de la cama y le metí una buena succionada a sus pequeñas ubres mientras serruchaba su marucha. Un rato más tarde se puso en vaquerita y empezó a cabalgar bien rikolino mientras besaba su cuellito que olía a perfume. Después le pido que se pare de la cama y le doy parásito mientras ella comenzaba a gemir más y más fuerte,luego se echa (en doggystyle) y comienzo a jinetear con todas mis fuerzas. Mientras bombeaba recordé la frase del negro entrenador de Rocky 4 antes del round 15:  "Para ganar tengo que kchar con todas mis fuerzas,debo serruchar y serruchar y dar todo el resto de mi fuerza"
Ahi nomás bote los Pedro Castillos.
NO me quejo, fue un buen polvo 

13. Higiene Personal:
Me encanta su perfume
14. Besos en la Boca:
No
20 minutos por 30 zlotys
Molino red
17. Número de Habitación:
22. Se puede decir que vive ahí :3
Todo bien
Ahora si se merece un 8

El penúltimo reporte que hice sobre ella dije claramente que no regresaría pero al no haber buenas carnes tuve que entrarle. Además como dice el dicho: en tiempos de guerra cualquier trinchera es buena.

Mi próxima víctima será Paola del cuarto 4,hasta ahora no tiene reportes.

Trataré de ir el sábado. Eso es todo 😉

Publicado

Flaca fija en la habitación 22, la mayoría de veces con dos coletas de caballo pero últimamente esta cambiando de peinado.

1. Tipo de Rostro: Achinada charapa sonriente, quiere aparentar que es chibola, pero ya se le notan los años

2. Edad: base 3

3. Talla: 1.70 con tacazos

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es una yegua, tiene piernas gruesas, un poco de Watanabe al sentarse, pero no incomoda y senos a disposición

6. Caderas / Culo / Piernas: Piernas largas, gruesas en tijera trata de joderte

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:  Sostén y calzón

9. Ajuste Vaginal: No ajusta nada, esos labios están recontra salidos y pa concha se aplica bastante lubricante.

10. Sexo anal: No quiere

11. Mamada: Las dos veces que me atendí con ella hizo el oral en 69, lo hace por dos minutos aproximadamente y se sienta en tu pecho y esa concha te succiona mismo tirabuzón que suena cuando se levanta para el cache.

12. Relato del Servicio: Vi su luz prendida y me pare en su puerta a esperar mi turno, al rato salió un hermano y la flaca toda coqueta se para en la puerta y le consulto por el servicio des pues de explicarme lo que podíamos hacer me aclaro que nada de sopa. Entre a la habitación y comienza a bailarme y a charlar mientras me ayuda a desvestirme.

Me acuesto en la cama y comienza a besarme el cuello, el pecho y sigue bajando para ponerme el poncho con la boca y hacer el oral por algunos minutos, procede a pararse y comienza a cabalgar, luego ranita invertida, le pido perrito y mientras la empujo comienzo a fritarle el anís, pero me saca la mano, pasamos a piernas al hombro y luego a misionero para seguir degustando de sus pechos y es cuando termino de botar mis larvas.

13. Higiene Personal: Se paso papel después del cache

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 sombreros

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Red

17. Número de Habitación: 22

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en su lugar (voy temprano)

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: No creo que repita, aunque nunca se sabe.

Espero terminar con los informes de Mia, Talia, Angela y Estrella en lo que respecta al Molino, para luego seguir con los informe de San juan de Miraflores, el Callao, Chimú, La Victoria y un par del cono norte.