Jump to content

"Venezolana de 18 años sensual y complaciente" - San Sebas No pasa nada

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día señores y lastima para los que fueron con la falca xD! me atendí hace casi un mes y recién hago mi relato :(

1. Tipo de Rostro: Medio ovaldo, morocha y clasica veneca.

2. Edad: Nicagando 18, debe tener sus 26 a 28 años 

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Morocha sin embargo en sus fotos parecía más blanca ZZZzzZZz ...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura fina con barriguita pero de haber tenido hijo porque tiene cesarea. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Buen culo y buenas piernas, lo unico resaltante.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenñia un pircing en la nariz y cesarea.

8. Apariencia / Vestimenta: Viene con jean y blusa. 

9. Ajuste Vaginal: 4.. No pasa nada pero en 4 no te roba nada, culo parado y formado.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: No pasa nada, 20 segundos y nada más.

12. Relato del Servicio: Bueno la vi en sko.ka y decidí escribirle por wtssp y me sito en la plaza de san sebas, luego me hizo tomar foto pa luego mandarme a un telo a una cuadra, eso me llegó al pincho. Bueno ya en el telo color naranja. La flaca dice que recién se inicia pero es seca no de timida sino de mal gesto. La verdad no pasa nada , nada sorprendente.

13. Higiene Personal:  Sinceramente sentí un olor nosé si a culo o concha.

14. Besos en la Boca: -No los da, pero si en el cuerpo.

15. Precio: 100 la media y 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
968 731 518, San Sebas, un telo por diego de almagro. En ese telo atienden varias venecas ah. vi una q si estaba en algo.

17. Número de Habitación: cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como de cualquier telo, pero si limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): Atención: 2,  Ajuste: 4 por lo q tiene hijo. Cuerpo: un 5, tiene un cuerpo decente a pesar q ya es mamá.

20. Comentarios Adicionales: NA.