Jump to content

[CANDY 2022] FERNANDA, Ecuatoriana, blanca curvilinea, culo tuneado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ranking del dia miercoles 28 que visite el panal

1. Tipo de Rostro: Cabello negro largo, harto maquillaje
2. Edad: aprox 28
3. Talla: 1.75 con tacos
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cintura diria que normal, operada de las bubbys
6. Caderas / Culo / Piernas: Tambien operado
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda un nombre que no alcance a leer
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro que resalta su figura
9. Ajuste Vaginal: 50 % y cayendo
10. Sexo anal: No se, debe dar
11. Mamada: Con pre de hecho, se tomo su tiempo, se ubica bien para amasarlo
12. Relato del Servicio: Ya la conocia, fui al inicio del segundo turno y me la ganaron, espere a que se libere, luego de abrir su puerta y ubicarse le cai. Tiene buena disposicion ya es la segunda vez que me atiende. Solo fue una pose pero le di duro y parejo hasta terminar, luego me quede descansando unos minutos pegado a ella.
13. Higiene Personal: Se lave y pone alcohol gel
14. Besos en la Boca: Algunos picos que conviene evitar
15. Precio: 35 + peaje
16.Telefono / Anuncia / Local: Miel
17. Número de Habitación: clasico 205
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Pesima, la de siempre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: Siempre da buena atencion, no funcionaba el ventilador para variar y ese baño de ese cuarto al iniciar el segundo turno estaba bien sucio ---

Publicado
Después de varias atenciones (muchas) con Fernanda acá va mi apreciación objetiva sobre su atención del 2022.

1. Tipo de Rostro: Simpática, Cabello largo color negro, medio chinita.

2. Edad: 32 a 35. La edad se nota en las manos caballeros.

3. Talla: 1.7 a 1.75 con tacos que odio.

4. Color de Piel: Blanca, luz azul.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, mediana, mediana, normales para mi gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes, grande, delgadas con las ayudas respectivas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda varias (me gustan más las que no tienen)

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco transparente en mallas.

9. Ajuste Vaginal: Lo típico de las rankeadas.

10. Sexo anal: Sí. No voy mucho por ahí.

11. Mamada: Normal, se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio:

La chica es amable, conversadora y se adapta muy bien según la situación. El trato es de los mejores de la miel eso no lo puede negar nadie.

Inicio siempre con un calentamiento como roses, caricias y luego oral.

Una vez excitado las poses que hago son las típicas para desestresarme: Ella encima, vaquerita invertida, misionero con sus variantes, doggy y finalizo boca abajo.

He probado todos los servicios que me gustan con ella.

13. Higiene Personal: Limpia usa alcohol y te brinda jabón.

14. Besos en la Boca: Los da

15. Precio: 35 + todos los adicionales

16.Telefono / Anuncia / Local: miel

17. Número de Habitación: 205 luz azul

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia pero la cama es lo peor. El calor es tan asfixiante que se me cierra la nariz aunque toda la miel tiene un olor así. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en promedio

20. Comentarios Adicionales: No sé como pasé de sirenas a la miel 😅.
Fernanda entra en mi top 10 por el momento. Mi puntuación es en base a todas la atenciones y en promedio de todas ellas. He tomado como base atención, apariencia, costo, limpieza y tiempo.

Publicado
Me atendi con Fernanda acá va mi apreciación objetiva sobre su atención del 2022.

1. Tipo de Rostro: Cabello largo color negro, medio china

2. Edad: 25 a 35. La edad se nota en las manos caballeros.

3. Talla: 1.60 a 1.70 sin tacos

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, conextura mediana

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: En la espalda varias

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente en mallas.

9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste muchos se la comen

10. Sexo anal: Seguro

11. Mamada: Normal, se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio:

La chica es amable, conversadora . Buen trato

Calentamos como roses, besos y luego sex oral.

Luego ella encima, se pone la dela vaquera, costa rica, perrito termine

He probado todos los servicios que me gustan con ella.

13. Higiene Personal: Limpia usa alcohol y me dio jabón me lavo la pichula

14. Besos en la Boca: claro

15. Precio: 35

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia la cama hasta las huevas .

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 en promedio

20. Comentarios Adicionales:el cuarto deberia mejorarlo

Publicado

Se procede a colocar su etiqueta correspondiente a la ganadora de la Miss Candy La Miel 2022, 

Saludos!!,

• Me gusta 1
Publicado

1. Descripción del Rostro: tuerta, mejor dicho virola. Cara de panfila

2. Edad: más de 30, 33 creo que me dijo

3. Talla: mediana 1,65 

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadada pero voluptuosa, aunque ya subió de peso/ regular/ no note rollos creo/ limones

6. Caderas / Culo / Piernas: medianas/ culo grande siliconeado, algo amorfo/ piernas de pollo

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco

9. Ajuste Vaginal: regular 40%

10. Sexo anal: si da por 15 más creo pero no lo tome 

11. Mamada: me hizo el mamey en dos poses, primer parado y después en la cama. No hizo intento de gp ni visitó boloñas

12. Relato del Servicio: el nivel de este local hasta la webas, así que me inmole con esta canina que decían que daba buen servicio. Me hace el mamey descrito, después sin quitarse lo tacos se pone de misionero y gime recontra fingida que da cólera . Después la pone de perrito en el filo de la cama y que rico culaso csmre que se forma , grande y blanco ese culaso ahí le di duro hasta que no aguante más y bote a los castillos. 

13. Higiene Personal: solo se pasó papel creo

14. Besos en la Boca: picos

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos máximos x 35 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: malo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: a ver, es demasiado fingida, gime demasiado fingido y lo hace hasta sin siquiera penetrarla jaja a los 15 min ya comencé a sentir el reloj porque me decía que quería mi leche y esas cosas que hacen para apúrarte

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
PONIENDOME AL DIA CON MIS RATING  ATENCION D3L LUNES 09/01/23 DESPUES DE IR A LA SIRENITAS Y NO ENCONTRAR NADA QUE ME GUSTE SOLO LA PIURANA VIVIANA EX ALF. UGARTE EX GEYSHAS PERO ME ACORDE QUE ES RELOJERA ASI QUE ME FUI RUMBO A LA MIEL 

1. Tipo de Rostro: YA SE LE NOTAN SUS ARRUGITAS CUANDO SONRIE POR LOS LABIOS SIMPATICA OJITOS HECHICEROS PELO LACIO NEGRO
2. Edad: 34 APROX.
3. Talla: 1.69
4. Color de Piel: BLANCA 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA / POCA / A SUBIDO DE PESO TA GUATONA PARA LO QUE ERA /  PEQUEÑOS
6. Caderas / Culo / Piernas: ACORDE / CULONA CON AYUDIN / PIERNAS DELGADAS SUS PIERNAS NO CONCUERDAN CON SU CULO ESTETICAMENTE LO VEO FEO PARA MI
7. Tatuajes o Señas Particulares:
8. Apariencia / Vestimenta: TENIA UN TRAJE NEGRO EN MAYAS CON SUS TACOS
9. Ajuste Vaginal: 50 %
10. Sexo anal: SI LO DA POR ADICIONAL 50 TODO CREO QUE ME DIJO
11. Mamada: BUENA MAMADA SIN SER ESEPCTACULAR NO BOLOÑEA HACE GP Y TE DICE HUEVADAS CUANDO TE LA CHUPA 
12. Relato del Servicio: ESTABA CON LA HORA POR PERDER TIEMPO EN LAS SIRENAS KZM ASI QUE ME DIJE LO PRIMERO QUE VEA LA AVANZO ASI QUE COMO LA VI PARADA EN SU PUERTA LE HIXE LA CONSULTA Y PA DENTRO NOS PELAMOS SE PUSO DE 3SPALDA Y ME PONIA EL RABO PARA QUE LA MANOSEE NI CORTO NI PERESOSO COMENZE A BESAR TODO EL CULO Y AGARRARLE LA PAPA NO ME DECIA NAA LUEGO ME DIJO ACUESTATE Y COMENZO CON LA MAMADA YA DESCRITA LUEGO SE PUSO A RANEAR DE ESPALDA RICO GEMIA ESTA VIROLA LUEGO SE VOLTEA Y SE PONE DEFRENTE A CABALGAR A SU JINETE YO LE APRETABA SU CULO FALSO LE DIJE PARA CAMBIAR DE POSE ANTES QUE ME VENGA Y LE DI EN MISIONERO LE ROBE ALGUNOS PIQUITOS DE ENAMORADITOS  LUEGO LA PUSE EN PERRO YA PARA LARGARME PORQUE TENIA QUE MARCAR TARJETA EN PERRO SI SE VE BUEN PANORAMA SE LE VE MEJOR KZM AHI LE ESTUBE DANDO Y DANDO MIENTRAS ELLA HACIA LA FINTA QUE LE GUSTABA Y JALABA LAS SABANAS YA NO AGUANTE Y VOTE TODO EL PULP
13. Higiene Personal: NO SENTI MALOS OLORES 
14. Besos en la Boca: PICOS
15. Precio: 35 + 8 DE ENTRDA
16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: MASO MENOS LA MAYORIA DE CUARTOS SON IGUALES UN CALOR DE MIERDA 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 
20. Comentarios Adicionales:  BUENA ATENCION SE ESMERA PARA QUE TE  VALLAS CONTENTO AUNQUE CADA VEZ QUE LA VEO SU CUERPO NO ME VACILA MUCHO

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
Abrieron para subir al 2. Level en una me metí 
1. Tipo de Rostro: cabello largo virola 
2. Edad: 30 y algo 
3. Talla: 1.69 sus tacos no se lo saca 
4. Color de Piel: blanca sin llegar a rosada 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  ta gorda aún hay ta rellena senos 2 huevos 
6. Caderas / Culo / Piernas:  hay aún culo operado ta delgado
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Luis ordeño cuando me chupaba la pinga le mande sus saludos a su caficho
8. Apariencia / Vestimenta: para en mayas negras enseñando el material
9. Ajuste Vaginal: 50% y eso q llegue primero
10. Sexo anal:  si da un adicional ya gastado ese tuerto
11. Mamada:  Si se lanza como golosina esta perra
12. Relato del Servicio: Subí y en una abrió me metí saludos blabla pago y a manocearla la Perra  te da el culo en todo momento le metes dedo le abres le nalges le metí todo mi dedo gordo a su Tuerto comencé a semi morderle el cuello x detrás me puso fierro y en una me puso el jebe chupada aún semi buena me Boloño se echo misionero piernas al hombre su misma rutina como si pariera esta perra se comenzó a sobar el clitoris tmr lastima q me falten tetas le dije una chupada más él cuál accedió la pongo en perro nalgada tras nalgada  metiendo el dedo gordo al culo para finalizar la puse de pie manos en la puerta dando embestidas nalgadasos le pedí que me chupara los dedos el cual accedió me sorprendió y me vine blabla de rutina me dio jabón en gel lavada vestida y chau sapos como mierda pegados .
13. Higiene Personal: se lava se alcoholea
14. Besos en la Boca: nica luego q me chupo el dedo que le pulsee  el culo.
16.Telefono / Anuncia / Local: La rica miel jaja un webon paraba en pasillo con esa frase
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un horno la de 100pre
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.
20. Comentarios Adicionales: Entre a algo seguro amigos vi desconocidas más de 6 meses sin volver me fui a la segura 

CACHEN

• Me gusta 1
Publicado

This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:  delgado, pomulos resaltan, ojos medianos algo chinos, nariz mediana, boca mediana.
2. Edad: 28-30
3. Talla: 1.60 y con tacos mas caballona.
4. Color de Piel: trigeña clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curveada / si algo / poca / medianos pa pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona se ve / grande tuneado / delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: por oa espalda no recuerdo que.
8. Apariencia / Vestimenta: mayas rojas.
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: algo se siente pa acabar lo solto.
11. Mamada: normal, no bolas intenta gp 2 a 3 min con jebe.
12. Relato del Servicio: bueno como ya habia leido su data decido atenderme bien solicitada la mona, fui consulta corta y pa adentro, saluda con un pico y  da la espalda agarrando algo de su mesita, le cancelo y me dijo que no tenia sencillo y que no le gusta pedir cambio ya bueno pactamos un precio, me quito la ropa ella su maya y trapo hasta quedar calatita se vuelve a poner haciendo la mañana de agarrando algo de su mesita y fui a agarrle las nalgas besarle los cachetes le metia dedo a ambos huecos solo atinaba a gemir que rico papi etc estuve ahi un ratito la note un poco sudada tbm xq atiende seguido y el clima esta terrible, se pone en perro en la cama y procede con la mamada, fue normal no senti dientes se deja cachar la boca termina se echa y le digo pa sopearla un toque se echa abre las patas vi bien que no tenga huevadas en la cuca y di unas cuantas lamidas previamente le dije que se limpie el gel quede habia echado duro poco y se safo, bueno comenzamos a misionero al filo taba arrecho y se la clave buen rato agarrando sus tetas abriendo sus patas cerrando jalandola bien al borde la flaca da gemidos claramente fingidos y hasta exagerados, luego ahi al borde se puse de costado sacando lo que mejor tiene y le di ahi lapeando suave su culo ella tbm se lo lapeaba algunas palabras sucias ya me estaba pidiendo chele e iban nose 10 min aprox, segui y pidio cambiar se puso en perro en la cama ambos la clave buen rato segui con su actuación pero x ratos parecia que sentia la pegada la agarraba bien de las caderas y full matraca, luego pasamos perronal filo se acomda bien la clave buen ratito y se seco su concha y me taba doliéndo el jebe le dije que eche un poco de su gel y normal lo enfrio y segui ahi me dijo papi ya tengo que salir le di un ratito mas y le pedi su culo, solo echo salibita y entro no tan facil xq tbm ya estaba bajando un poco mi chala  tanto mete y saca bueno entre senti algo mas de presion que su concha y la clave x 1 o 2 min a full pa que gima de verdad xd y desquitarme del reloj caleta lendi a full en perro al filo hasta terminar.

13. Higiene Personal: no senti olores feos, solo sudada que es normal x el clima y que para a full.
14. Besos en la Boca: picos de entrada y salida.
15. Precio: 50 / 15 min
17. Número de Habitación: 205 / 5:30pm a mas que cambian a turno noche recien me entero:)
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal, hay espacio no perchero, con agua.
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 7 la mona hace bien su chamba, te complace, es sumisa no es cagona ni eticosa, algo exagerado sus gemidos como comentan algunos arriba, senti algo de reloj a comparación de lo que de demoraba con otros clientes deben ser caseros o paganis.
20. Comentarios Adicionales: fue buen polvo, no creo que regrese a menos que no haya nada que vi el nivel bajo y roto poco x esa zona, bueno me presente como si no supiera mucho del local que es verdad y obvio no la conociera para ver su trato.

• 4 weeks later...
Publicado
Este RT es de hace 2 viernes pasados, andaba por el cono norte y decidí bajar a este point 
1. Tipo de Rostro: ya tía, ojos algo achinados
2. Edad: más de 30 fijo
3. Talla: 1.6 aprox 
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi nada de adelante, ligera barriga, no jode. 
6. Caderas / Culo / Piernas: en sí lo mejor de su repertorio, culo tuneado que no va con la proporción de sus piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco 
9. Ajuste Vaginal: casi nada
10. Sexo anal: no consulte, pero estaba usadaso
11. Mamada: con paciencia, se esmera
12. Relato del Servicio: ya la tenía referenciada y entre por curiosidad, ya adentro empezamos en la acción, previo fellateo y punteo, ella arriba dominando, luego al filo misionero, luego variantes al hombro, de costado y para finalizar en doggy viéndonos en el espejo, polvo aceptable, al final me cobro. 
13. Higiene Personal: alcohol y papel
14. Besos en la Boca: intenta besar, pero no le atraque
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: polvo aceptable, cumple con lo q ofrece, no creo regresar, una más para el álbum xD

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Recién me entero que fue la ganadora del año pasado jajaja tengo mis discrepancias

este R corresponde a ayer

1. Tipo de Rostro: tiene hasta base, cejas sobredelineadas, cabello negro y con raya al medio 
2. Edad: 30
3. Talla: 165
4. Color de Piel: trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un royal que se ve pero no se siente, burnas ubres
6. Caderas / Culo / Piernas: que buen culo, es lo que me himnotizo para entrar
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, hay que cambiar ese foco, un poco mas y cáchanos a oscuras
8. Apariencia / Vestimenta: bikini con mallas blancas 
9. Ajuste Vaginal: 40% no sentí mucho ajuste
10. Sexo anal: no pregunté 
11. Mamada: buena técnica, hace gp me masajeo la bolas, me dio vergüenza pedir que keas chupe porque estaba bien sudado, que calor de mrd, pero si me gustó 
12. Relato del Servicio: que buen paleteo, me hizo un twerking que me la puso fierro. Me la chupo ella en 4 en la cama y yo parado. Luego empieza a montar donde me dejo las tetas por momentos, lo malo es que ella solita cambia de pose, se voltea donde me falto manos para masajear todo ese culo, le di unas cuantas nalgueadas. En misionero donde no es muy flexible, pero si paraba gimiendo. En 4 donde me quería quedar todo el día, cada embestida era una nalgueada. Eso es puntazo a favor. 
13. Higiene Personal: se lava dsps del polvo
14. Besos en la Boca: un pico 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hay que cambiar el foco, ponerle un perchero y se puede ver la acción desde afuera por algunos orificios qué hay, como en varios cuartos en realidad 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5
20. Comentarios Adicionales: Interesante prospecto, por lo que leo parece prometedor. 

será cierto que chupa las bolas? Lo averiguaremos

@ROBERT DE NIRO WISEGUYSaca te puedes sadiquear un rato 

• Me gusta 2
  • 4 weeks later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: rostro ovalado, ojos medianos desviados, nariz recta, cachetona , boca grande tiene brackets, bien talqueada , en general algo agraciada mas no bonita ni fea 

2. Edad: 30 y algo aprox

3. Talla: 1.68 con tacos

4. Color de Piel: clara no blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando para tamalito, poca cintura, pequeña barriga, senos medianos a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona , culo grande y tragon, piernas no acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia varios tatuajes por la espalda, claviculas y cerca a la pantorrilla se le ve bien putona con esos tatus

8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro transparente, por dentro su hilito negro y sus tacos

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste aunque solo fue breve 

10. Sexo anal: iess casi fue full anal 

11. Mamada: empieza besando el cuello luego va bajando dando beso a los pectorales , luego al ombligo hasta llegar a la nutria , lo empieza a pajear con con una mano y con el otro abre el condon , par de pajeadas mas y lo pone con la boca luego me recuesto en la cama y se comienza a atorar intenta hacer gp luego sigue chupando a la vez pajeando mirandome con cara de puta arrecha , luego se lo mete de costadito por los cachetes ahi le daba lapos le gustaba jugar con la pinga luego le pedi q visite los bolivianos ya que era parte del pacto asi q con su mano sostenia el tronco y jalaba las bolas con su boca seguido empezaba a succionarme las pelotas me guste y le pedi que lo haga denuevo hasta que quede satisfecho

12. Relato del Servicio:  A lo lejos me miraba haciendo caritas luego se reia , pero no estaba seguro si me miraba a mi o a otro luego me acerco y la veo que tiene los ojos desviados entonces me acorde de esta flaca era de la que hablaban en principio pense que era broma lo de ojitos hechiceros ,  le hago la respectiva consulta y me ofrece su menu , le pedi algunos adicionales lo cual accedio me hizo entrar a su cueva, ni bien  cerro la puerta se pone cerca a mi cara y me dice hola amor estabamos face to face queria jetearme creo asi que hice el amague y me beso en el cachete estaba medio palteado nose si es asi con todos , bueno empece a meterle mano por todo ese chancho luego le levanto el vestido y que rico se veia con ese hilo en eso le metes dos lapazos la flaca pega un grito como riendose me causo gracia lo hice denuevo y no me dijo nada al parecer le gusta , ya calatitos empiezo a agarrarle y tirarle lapos suaves a sus tetas al parecer tambien le gustaba no me decia nada solo se ponia coquetona  arrechona,empiezo con el oral descrito, seguido se pone al filo ahi empiezo a bombearla en misionero la flaca me miraba con cara de arrecha estuvimos asi por buen rato luego se pone en perro 

y se la meto por el culo ahi estuvimos entre palmadas y embestidas la perra se arrechaba mas, luego procedo a montarme en ese ano le hice apegar la cabeza a la cama y ese culo se levanto para la taladreada respectiva sujeto la pinga desde la base y empiezo a meter y sacar ese ano se abria cada vez  la perra decia sigue asi dame mas , hasta que se la meto ahi empiezo a cabalgarle el ano por buen ratohasta que me quede sin piernas del cansancio , luego me puse al filo y la hice sentar al filo ahi comenzo a darme sentones bruscos creo que queria hacerme venir ya pero aun me faltaba para llegar asi que la deje nomas miraba como ese ano tragon devorama mi pinga la perra seguia en lo suyo gimiendo a full hasta que se canso, luego le pedi paraditos contra la pared ahi le di por la troya estuve tronandola par de minutos mas ya que los ahijados estaban asomandose no puedo aguantar mas y se me vino toda la maca

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: al ingresar de quiere meter jeta pero hice la de ronaldinho

15. Tiempo de Atención / Precio:  35 + adicionales 20 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido ex miel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para cachar pero falta ventilacion 

19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5 

20. Comentarios Adicionales: polvo mas que aceptable cumple con lo pactado 
Editado por John Lennon
  • Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: TIA CON MIRADA DESVIADA

2. Edad: BASE 30

3. Talla: 1.65 M

4. Color de Piel: PARECE BLANCA POR LA LUZ AZUL NO LO NOTE

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: SI - ALGO - UN POCO - CHIKITOS

6. Caderas / Culo / Piernas: SI - SI ME GUSTO - SI 

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO OBSERVE

8. Apariencia / Vestimenta: EN VESTIDO NEGRO 

9. Ajuste Vaginal: 30 %

10. Sexo anal: LO DA ADICIONAL

11. Mamada: LO HACE BIEN POR RATOS

12. Relato del Servicio: 

Esa vez me convenció en la consulta después de ver su Toto que estaba en algo y no ver algo diferente me arriesgue ....ya adentro unos previos....hizo el oral descrito ....comenzamos yo recostado y ella comenzó a moverse maso después se volteo y hizo unos movimientos que hize mi amague para no botar el kuaker....pasamos a misionero con variantes ...después la puse de costadito .....y fui a perruno dónde se la bombee con ganas ya para botar la leche le pedí el Anacleto en perro le fui con Todo y salió los negados .....con Versamos algo y saque la cola

13. Higiene Personal: SE LO LAV EN SU BAÑO

14. Besos en la Boca: NO SOLO PICOS

15. Tiempo de Atención / Precio: 20MIN 35 SOLES APARTE EL ADICIONAL

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: AMPLIO LO BASICO

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: ES MEDIA HEADCORE ESTA PERRA Y LE VA A TODO
  • 3 weeks later...
Publicado
Buenas noches HDL este es mi primer post iniciando mi aporte en este humilde espacio

1. Descripción del Rostro:ovalado ,cabello largo negro , mirada de gato

2. Edad:dice 26 pero le calculo 30 por lo menos 

3. Talla: 1:68 con tacos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpoma/maso/ mínimo/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:acá si es su fuerte caderona/ grande amasable/ acordé a sus nachas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte baja de su cuello un nombre grande no recuerdo bien 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo blanco malla blanca 

9. Ajuste Vaginal:6.5 

10. Sexo anal:si lo da por 20 mas

11. Mamada:punto a favor con GP incluido

12. Relato del Servicio: caminando por los pasillos de este point me tope con esta mami, le pregunté amablemente y accedi
Ya dentro hace q se le cae el globo y se pone en posición pollito tomando agua , se la rozo todita y se empieza a mover para armar al muchacho.
Me pone el poncho y empieza el karaoke , se defiende y le gusta que la palmeen mientras se atraganta
Luego la puse piernas al hombro y una ametralletada terrible . Luego al filo por unos minutos arrrimconandola a la pared , para terminar su terrible perrito dónde le debió crecer algo el culo de tantas cachetadas que recibió.que Rico panorama para finalmente botar todo el estrés 

13. Higiene Personal: punto a favor , se lava y hecha alcohol , es más te de jabón liquido para q te metas tu lavada tbn 

14. Besos en la Boca:no beso kines

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min/ 35 mangos

17. Número de Habitación: segundo piso , característica luz azul siempre 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo mantiene limpio pero es un horno esos cuartos 

19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 por su previa para calentarte y gemidos que te empilan a desgraciarte con ese culote

20. Comentarios Adicionales:la flaca sabe su chamba y para el momento y desestres lo vale , recomendado aunque cada quien con sus gustos , la flaca en mi opinión si cumple con su chamba 
  • Gracias 1
Publicado (editado)
Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cachudos ahuevados soplones miedosos y que laboran como niñeras pero según ellos son pendejos por qué cuidan a una niña de menos de 1 año. :look_down:

Debía esté rank su colita y su mirada seductora fué lo que me llamó la atención :beauty:

1. Descripción del Rostro:
Cabello lacio de color negro hasta la cintura, nariz pequeña, labios delgados y su lunar claro que se sabe lo que resalta son sus ojitos es bonita la ruca su cejas delineadas.

2. Edad:
Base 3 pero aún sigue estando bien rica 

3. Talla:
1.60 

4. Color de Piel:
Trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Casi delgada, cintura pequeña, un poco de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderoncita, culo tuneado su mejor presentación, delgadas muy flácidas se ve que le falta gym.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si el Nick de su cachudo Luis también tenía por la espalda, clavícula y en el tobillo otro tattoo. 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini color negro la Vi echadita en su cama rico potito 

9. Ajuste Vaginal:
60% no habían muchos HDLS el día jueves de patas al hombro.

10. Sexo anal:
Si, por eso le entré pero se le veía recontra usado igualito se la clave jaja se quejó un poco por qué según ella era muy cabezon 🤣 

11. Mamada:
Si se lucio bien la ruca se trago todo mi mani de 3 cm de pura furia 😈

12. Relato del Servicio:

Iniciamos con el oral ya descrito líneas arriba luego pasamos a misionero rico 😋

Después le aumente los voltajes perp en la pose de perrito acá si ya me estaba sadiqueando. 

Para finalizar se la metí boca abajo acá si sintió un poco el golpe que me soltó unos gemidos suaves no fué muy escandalosa ya que antes le había aclarado no me gusta que exageren al gritar creo que si me entendió la ruca y solté a todos los enanos ahuevados soplones y miedosos.

13. Higiene Personal:
Limpia la ruca se lava la cuca y se echa su alcohol.

14. Besos en la Boca:
No 

15. Tiempo de Atención / Precio:
15 minutos aprox y 50 soles incluído el anuel 🤤

16.Telefono / Anuncia / Local:
La Miel 

17. Número de Habitación:
205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):
6 bien ganados 

20. Comentarios Adicionales:
Si, volvería sabe hacer su chamba la ruca por algo no es la ganadora a la Miss Candy 2022. @Tio Lenguado

Saludos cordiales a la comunidad de HDL !! 

@Ulquiorra Cifer @RAMSES III @Gustavo Cerati. @ITACHI_UCHIHA @Gene Simmons @Bananeron @BARDOCK @WHITTAKER

Editado por Hipocrates06
  • Me gusta 3
  • Haha 2
  • Gracias 2