Hans 666 Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: atractiva 6 de 10 en lo personal 2. Edad: debe estar de 25 a 28 aprox 3. Talla: 159 aprox 4. Color de Piel: es clara..no blanca .. es difícil describir xD 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena apetitosa / si / pokisima / chicos 100% mamables lactables jalables mordibles 6. Caderas / Culo / Piernas: buenaaaaaaaaaa/ carnoso con ayudin a mi parecer / acorde no desentona esta hecha una sinfonía casi perfecta su body. 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda será el nombre de su cachudo LUIS CEDEÑO es el más grande ..de ahí otros por ahí. 8. Apariencia / Vestimenta: tiene ojito de camaleón la bebe pero no incomoda para nada a su atractivo rostro/ bikini demostrando el buen body. 9. Ajuste Vaginal: la chape primero ese dia ..le metí codazos y patadas a todos rn la escalera pa subir primero xD 10. Sexo anal: ufffff tan riko 11. Mamada: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: alcohol y paños húmedos 14. Besos en la Boca: algunos 15. Tiempo de Atención / Precio:22 minutos / 35 cops + 15 cops full Adicionales 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: cambia de cuarto cada semana 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: standard 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 ptos bien ganados 20. Comentarios Adicionales: esta man sabe hacer muy bien su trabajo . 2 1
Ciro22 Publicado 19 de Octubre del 2021 Publicado 19 de Octubre del 2021 La excepción a la regla: Segundo intento fallido ksmre. 1. Descripción del Rostro: Es simpaticona, solo ese pequeño detalle. 2. Edad: 25 a 30 años 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: La vi blanca pero esa luz engaña. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo regular / poco / un poco, algo flacida / senos normales como los de la edad de una puta. 6. Caderas / Culo / Piernas: regular / culazo por eso pensé que me aguantaba / normales. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene. 8. Apariencia / Vestimenta: Dos piezas se veía muy perra 9. Ajuste Vaginal: 65% 10. Sexo anal: Dijo que si. 11. Mamada: Una buena chupada de pinga echado en la cama aunque trataba de comérselo todo no le entraba en la boca, poco más y le toma foto. Acá si se tomo su tiempo lo puso bien fierro. +5 mas me lo chupo sin jebe. 12. Relato del Servicio: La consulta respectiva con todos los adicionales y adentro, yo no voy a buscar hembra yo voy a cachar que las putas quieran otra cosa ese no es mi rollo. Luego de la respectiva chupada de pinga y de bautizarme como el mandingo blanco jajajaja, me pone el jebe esos condones deberían venderlos un poco mas grandes , la mayoría de putas siempre comienzan a matarse ellas solas primero de espalda luego de frente yo no hacia nada mas que tener la pinga bien dura, muy tarde para chuparle las tetas pero ganas no me faltaron , luego me pide de perrito acá le doy duro, le pido el ano como lo habíamos acordado y me dice que no, que le haga lo que quiera pero que el ano no me lo daba que tiene que trabajar mañana y que con la pinga que tengo le iba a cagar el negocio. Pasamos a misionero se lo trago todo, piernas al hombro tampoco me atraco que le voy a cagar el ovario, bueno regresamos a misionero, acá le di en todas las variantes de misionero hasta que bote todo el yogurt griego. 13. Higiene Personal: Papel y alcohol. 14. Besos en la Boca: No seas pendejo. 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos / 45 so. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Segundo piso, un cuarto después de la habitación 1. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Mejor que en el tercer piso 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo 6 por la chupada de pinga sin jebe. Se hubiera ganado su 8 si me dejaba reventarle el ano. 20. Comentarios Adicionales: La jerma es conversadora, amigable, se que atraca todo lo malo es que luego de ver lo que se van a comer se chupan. En fin que se hace a seguir buscando.
Logan86 Publicado 20 de Octubre del 2021 Publicado 20 de Octubre del 2021 Asu. Como le hacian guardia los hermanos a esta flaca. Segun los listados me inmole y si es sierto. Buenq kine que la vive y ella.misma se presta para la tubeada. Con ella prácticamente me saco del mundo de las palos secos 1. Descripción del Rostro: hermosa para mi . ojos jalados medio china . labios carnositos besucona. Nariz respingada. La sacas si la vez defrente y ella no puede que basuras para hablar asi jeje. 2. Edad: sus 22 3. Talla: estaba con tacos. 1.7 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada. Bueva cintura. Nada de barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa. Lo.mejor de la miel su culo. Piernas largas delgada lo que la hace mas culona 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vinmuy bien. Pero facil que unos por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: Ayer martes estaba con vertido pegado negro 9. Ajuste Vaginal: uff. 50% 10. Sexo anal: lo da ain restricciones. Lo ofrece a gusto del cliente 11. Mamada: buena. Agarra las bolas. Y se toma su tiempo 12. Relato del Servicio: bueno. Estaba que la buscaba segun loa ultimos rating. Y la saque por la mirada. Estaba full. No la dejaban respirar a la flaca. Apenas salio un hermano la embesti y le dije como era. Me dijo asme lo qie quieras y fue suficiente. Le pague. Se cobro 40 lucas pero fue bien tubera. Ademas de complaciente..primero en vaquerita de ahi en misionero y paraditos full tubo. Me gusto su trato. Siempre gimiendo y por ahi unos picos que ella mismo me dio. Me.dijo que esta probando en la miel como le va y al parecer le va bien. Acabe me saca el poncho y me limpia con PH una conversa y chau prometiendo volver. 13. Higiene Personal: estaba un poco sudada pero nonhuele mal. 14. Besos en la Boca: picos y un chape por ahi cuandp se éxito 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 25 minutos sin relogeo. Aclarando que fue mi segundo polvo de la noche y me tome mi tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel. Le saco el número si o si la prox 17. Número de Habitación: ayer martes cuatro de la leyenda ninfómana 221. Iso honor al número 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas. Deben limpiar los carachosos esos en vez de joder a la gente. Que los tachos se llenan rapido de las más ranqueadas 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7.5. Mas no le puedo dar. Pero con tendencia a subir. 20. Comentarios Adicionales: bueno la are mi consentida ya que es un buen valor. Se estan acabando el reinado de las palos secos. 1 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @bizarrap @piterpunk_thefornikador @D1ablo13 7 2
DON KIKO GM Publicado 23 de Octubre del 2021 Publicado 23 de Octubre del 2021 En 17/10/2021 a las 17:28, DER JUDEN dijo: 10. Sexo anal: no soy cacanero , tampoco pensaba ocuparme Hermano leo tus R y siempre confundes o estas desinformado. CACANERO es un modismo peruano que quiere decir hombre teniendo sexo con otro hombre. Los hombres que practican sexo anal con una femina se puede utilizar el modismo Tubero o Tubera si es el caso de la mujer. Sorry por el spam 4
DON KIKO GM Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 En 10/10/2021 a las 12:07, generalbush dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cabello lacio negro nariz recta 2. Edad: base 3 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: canela clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas de doberman 6. Caderas / Culo / Piernas: culo siliconeado buenas caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: en su espalda alta LUIS CEDEÑO 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba disfrazada de enfermera 9. Ajuste Vaginal: nada..por las huebas 10. Sexo anal: salivazo 😋 11. Mamada: Gp de principio a fin , no visita bolas y menos cantar a capella...no lo hace dice....ojo fanfarrones 12. Relato del Servicio: entre y me baile con ese culazo la pinga, despues del breve oral se puso en perro si zas pa dentro...tamare estaba mas abierta esta putaza...me fui de balde ya que chucha, misionero y primera vez que me da asco un par de tetas y ubres feas.. De costadito mejor y empeze a darle azotes y ella no decia nada, le dije monta y le jale de lis pelos hacia atras ay que rico quiero toda tu pinga papi..ya mierda ahora chiquitin...y saliva nomas y ella misma se lo entierra...ajusta 50 % mucho tubea carajo...ya que mierda..echate boca abajo y abre el ano y pa dentro sin pedir permiso..alli empieza a relojear...ta huebona que te pasa...alli mismo me sente y la clave con todo mi peso y ese ojo desviado por poco se sale de su sitio...ya me vacie adentro y zafe. 13. Higiene Personal: esa mierda no se lava el culo..papel nomas usa 14. Besos en la Boca: agggg 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min 40 cerditos moneda oficial de la miel 16.Telefono / Anuncia / Local: este basural de la mielda 17. Número de Habitación: 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 20. Comentarios Adicionales: no regreso ni cagando 1 3
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 2 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Noviembre del 2021 @Romeo Santos debes tener en cuenta que hay algunos que por peesencia, mal humor o apariencia desagradable pues no los tratan igual. Aparte que cualquiera que vea a un tipo de mala pinta quien sabe los olores que emitira por los bajos como para que lo boloñeen asi de facil. Fernanda a la primera, a la primera atencion te boloñea si eres un tipo normal, perfumado, limpio, no hace falta que seas un Nicolla o un Facundo de eeg solo que no emitas olores raros o tengas un mal humor de los cojones Y recuerdo que a este hdl tampoco lo boloñearon en la nené 2 y armo un tremendo escandalo porque tildó de mentirosos!! A todos los que nos atendiamos con Danielita @RASTAKUANDO @Gerente de Relación y otros mas por ejemplo hahahaha Porque a él no lo boloñean sera que algun problema ha de tener!! hasta @OBITO UCHIHA borrando 20 posts todo porque el Jabali es terco y como A ÉL NO!! lo boloñearon no podian boloñear a nadie hahahaha Con esos antecedentes ya no sorprende. Como ese pata es incredulo!! No puede creer que a otros si, pero a él no traigo este material para ilustrar el tema. A las pruebas me remito!! Boloñeo. This is the hidden content, please Conectar O Registrar @ASESINO de LEYENDAS @PibeChorro @[O]Ti[$] @El portero del foro @EJECUCI9N @PAPACHO This is the hidden content, please Conectar O Registrar @MAESTRO ANDREA PIRLO @Elvis Cocho @Gash @EL CHICO DE LA ROSA BLANCA @locogrillo @Raczel @Aldo THE APACHE @Darkest Knight @CAMPEADOR @Machin Inspector Charapa @A.Trejo @JJ69 Continuo con mas luego. 6 4 3
Esta es una publicación popular PORKY Publicado 2 de Noviembre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 2 de Noviembre del 2021 Fernanda es un buen polvo, excelente a veces. De lo mejor del Taj Mahal de Independencia en cuestion de ATENCIÓN no hay queja de mi parte, sus servicios son amplios. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Mas aportes a la causa!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar @FarrukO Underwood @Heroic Inmoleitor @Yamoshi @sildenafilo79 @Roberto Sedinho @CATADORKINERO This is the hidden content, please Conectar O Registrar @GIANLVCA LAPADULA @Richarlison @curioso17 @EL PAPU GOMEZ @Mefistófeles @KENSHIRO @Ryuzaki_L @KENICHI 5 @Deadblue Pach @D1ablo13 @felipe luis @carlos 210 Y mas amiguetes del flow!! Viva la Miel, el Taj Mahal de Independencia!! 6 2 3
SIR ESCANOR Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Que tal gente... Esto paso el día sábado 30 previas a halloween baje ala pocilga y me di con la sorpresa que tenían en encerrona a mi chata eymi, bueno decidí caminar un cuarto más arriba alianza, y pude ver a una enfermera con una cara de ven follame terrible.. Me sonrió y dije se quiere casar conmigo la aborde y me dijo de arranque que riko hueles.. Y bueno al parecer el 212 men de CH, dio resultados sonreímos le dije hola amor como estas se me pego al oído y sin pedírselo me dijo 35 amor lo voy a tratar como mi marido y 5 soles oral a peluche y si quiere se puede venir en mis nalgiitas......y le dije mami y por el chicorita.. Me dijo 5 mas, ptmr que oferton me lance de cabeza. 1. Descripción del Rostro: no es ni hermosa ni fea, esta en pasale...nariz respingadita boca chuiquita pero tragona 2. Edad: ya debe estar base 3 ya se considera una milf... 3. Talla: es alta la condenada..... 1.78 aprox con tacos 4. Color de Piel: blanca sin llegar a leche 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: alta y ful plástico.. Unas cervezas bien heladas a ese cirujano buena cintura rollales al sentarse, y un par de naranjitas que te los da y no pone peros 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, un terrible culaso pero con ayudin piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos pequeños.. Ni me percate que significa nada 8. Apariencia / Vestimenta: día 30 previas al hallowen de sexy enfermera😈 9. Ajuste Vaginal: no seas pendejo ps 10. Sexo anal: así es y prácticamente regalado 11. Mamada: bueno me limpio bien usando pañitos Húmedos, y procedió al oral, lamia y engullia le dije que escupiera y lo hizo... Intento GP pero no boloñeo estuvo ahí buen time casi unos 7 minutos 12. Relato del Servicio: bueno gente luego de la mamada descrita me puso el pre.. Y me dijo papi como quiere empezar le dije pongase de perrito mi amor, y ahí la empecé a embestir Suavecito mientras le metía el dedo gordo al culito aunque no fue necesario pq ya estaba dilatado y me miraba ese ojo jajaja., luego ella cabalgo mientras yo le sacaba lustre asus naranjitas, besitos en el cuerpo y gamidos de la flaca que es predispuesta y no dice peros..... Luego le dijo amor te quiero reventar el culito se puso en 4 le echo lubricante y le di por el anancleto, ahí si sentí ajuste y la flaca casi llora... Pq me pegue como garrapata y no solté esa cintura...... Luego le dije échate patas arriba y al. Filo de la cama le di duro también fueron 2 poses de tubería que goce... Aunque me dijo te vaceas o en mis nalgas o en mis tetitas... No lo hice a pesar que le di los 5 mangos,... No aguante mas pq te mira y te dice palabras arreachas... Y bote los hijos... 😈😈 13. Higiene Personal: No note malos olores y eso que profanar ese túnel 14. Besos en la Boca: cuando me dijo oral a peluche se me fueron todas las ganas, eso ya es decisión de cada uno gente 15. Tiempo de Atención / Precio: Me. Habré quedado entre charla, y cache unos 35 minutos aprox le invite un chiclets de menta y me quite 16.Telefono / Anuncia / Local: La pocilga 17. Número de Habitación: ct #7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No esperas nada de la pocilga y aun así logran decepcionarte... Hasta las rewebas 19. Puntaje de Atención (0/10): Performamce un 7.5 la vive, no te Jode, no está pendiente ala hora y no pone peros Físico un 6.5 se puso muchas magas almi gusto no tiene simetría su cuerpo Un 7 en promedio 20. Comentarios Adicionales: Mi querida eymi con 2 sesiones se ganó ami ganso... Me vio siendole infiel,, tmr ya llegará la reconciliación, ala que vi riquísima fía ala bombera romina gachoy que un perro de la tía a cada rato iba a coquetearle jajaja seguro quiere ser su caficho..... Sin mas que agregar gente me despido saludos para todos
CACHORRITOSALVAJE Publicado 2 de Noviembre del 2021 Publicado 2 de Noviembre del 2021 Creí que habia colocado mi segunda atencion con ella, pero no. Esta atención habra sido hace dos miercoles, entonces estaba en el cuart0 27. Para empezar en esta segunda atención evite darle besos, por OBVIAS razones, y lo curioso es que a mi el "petiso" me cobro 6 soles. 1. Descripción del Rostro: 2. Edad: facil 27. 3. Talla: sin tacos 160. 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena silueta, un buen cuerpo blanco. 6. Caderas / Culo / Piernas: Ricas caderas. Culo tuneado, le quedaba bien. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en esas cosas. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido rosado. 9. Ajuste Vaginal: lo normal. 10. Sexo anal: si, por 10 soles mas. 11. Mamada: buena mamada. Y boloñea. Claro, le metí las dos bolas en la boca, luego fui e hice lo mismo con Lizeth. Raro que el hermano anterior diga que no. Más higiene seguro. Ya varias putas me han dicho: si el cliente no es aseado le hago a lo mucho una pose y una mamada veloz y que prefieren que vayan depilados y aseados (ya cinco chicas me han dicho esto, hago siempre esta encuesta). 12. Relato del Servicio: Esta vez me fui de frente a su espalda e hice lo de siempre: hundirme en sus nalgas, es mi rutina, evitaba estar frente a su cara para evitar la tentación de los besos. Ella como que hace un twerking mientras estoy feliz con la cara entre sus nalgas. Luego el oral, ella en cuclillas, ya que no se deja sopear, ahi hice lo que comento: meterle mis dos bolas en su boca. Luego le pido vaquerita, le doy piquitos secos a sus pezones, luego le digo: el anal y me dice: 6 soles. Raro, a otros les cobra 5, y en la primera vez me quiso cobrar 10, y todo incluido vaceada en pechos y sopeada, 50 soles todo. Bueno, atraque y le dice perrito y zas le entre todo, no habia ajuste, luego boca abajo y ahi algo cambio en la rutina, me he dado cuenta que ya le agarro la maña porque comenzo a pedirme leche: "dame tu leche papi, dame tu leche", que es una forma de apurarte. Me vine y ocnversamos cambiandonos, me dijo que la hora cobra 140 soles (confirmen si es asi), y luego bromeando me dijo: ay, porque no te pides unas chelitas para tomarnos algo (no recuerdo exactamente las palabras, con sus jergas de ecuacha, pero el mensaje era ese), yo me reí pero estaba resentido que me haya apurado sutilmente. 13. Higiene Personal: ya dije: solo trapitos. 14. Besos en la Boca: nica. 15. Tiempo de Atención / Precio: 35, 15 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: 219 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable 19. Puntaje de Atención (0/10): sigue en 6. No me gusto que me apure con su: "dame tu leche papi, dame tu leche", en el mundo putero todo el mundo sabe que es apurarte. Y nada, como recomendación, llévense un jaboncito, lávense los huevos y depílense antes de ir, a las chicas les gusta eso. Servidos. Saludos, putos. 1
Logan86 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Publicado 3 de Noviembre del 2021 Bueno prometi repetir y lo ise. Espere mi cola. Pero valio la pena. Me reconocio. Un besito y pa dentro 1. Descripción del Rostro: cara medio larga. Chinita. Virola. Pero hermosa. Labios grandes. Chupetona si esta de ganas. 2. Edad: sus 25 max le pongo 3. Talla: 1.6 4. Color de Piel: blanca. Lo mejor 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: curvilinea. Nada de cintura. Ligero rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culoncita. Poernas delgadas que resalta su forma 7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos pequeños. Que ni cuenta me di. 8. Apariencia / Vestimenta: siempre con vestido la e visto. No es de llevar tanga o medio calata. No le hace falta 9. Ajuste Vaginal: un 50% aun se mantiene con tanta demanda 10. Sexo anal: seeee. Ella misma lo volvio a insinuar. Parece charapa antigua. Como le gusta 11. Mamada: buena mamada. Se toma su tiempo. En la cama echada. Juega con los huerfanos. Y boloñea normal. Lo.mejor de ella 12. Relato del Servicio: bueno. Siempre hay un par de puntas en su cuarto. Y apenas la vi. Me.meti sin preguntar. Me miro me reconocio. Y le meti el floro para que se suelte un poco mas. Le quite su vestido y comence a manosearla. Me hecha y me pone el.poncho y comienza su chamba. Y lo hace bien. De ahi en perrito y le dije que se suba. Quise cargarla pero ya estaba canzado del trajin de la semana. Se rio y me dijo hechadito nomas con su voz que morbosea se me estaba callendo y normal me dijo para una mamada mas. Y salierom los negados. Buena kine. Ya los hechos hablan por si misml 13. Higiene Personal: olia bien. Y se limpió al final de la faena 14. Besos en la Boca: pucha. Dos picos le roba. 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 20 minutos 35 soles. Mas 5 por el anuel. 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: 220 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hasta las patas. Papel por el.suelo 19. Puntaje de Atención (0/10): sus 8 puntos. Kine q la gosa y quiere que salgas deslechado. 20. Comentarios Adicionales: ya que mas decir. Tiene su hinchada que de seguir asi. Va a crecer mas q la barra de la U. Bueno ya con esto no puedo seguir con las monas palosecos. Me curo por fin.
SuenaColitas 3000 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 Mientras empezaba el tratamiento leía de esta mami y algunos hermanos me la recomendaron ni bien pudiera así que tocaba. fue esto hace casi 3 semanas : 1. Rostro: Pues no distingue mas que es vizca no muy joven cabello largo frondoso y simpática 2. Edad: Yo creo que ya en base 3 3. Talla: uno setenta con tacón sin ellos uno sesenta alguito 4. Color de Piel: tez blanca o trigueña muy clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gruesita (taipa pa los deportistas) / regularona sin duda no es avispa pero en conjunto le cae bien por el derrierrsasoque se maneja / ligera barriga que por lo mismo de su contextura me resultó llamativo pero sin molestar mucho/ coquetas dispuestas a darte placer 6. Caderas / Culo / Piernas:caderona CADERONA!! RICO CRJ! // ayy culaso se maneja la moza mordibles ! masticables caccheteaablessS! // parsoote de piernas bien taipas también 7. Tatuajes o Señas Particulares: me pareció ver alguno // el tema de sus ojitos 8. Apariencia / Vestimenta:lencería roja o algo asi peroo roja! 9. Papita: buen ajuste pa que ! y eso que le estuve haciendo cola de 2 puntas previos 10. Servicio Adicional:le consulte por la perdición de frodo , me lo dejaba en 40 +(pelado me dijo) 11. Fellatio:De arrecchaa arrechaa oh si! *y le consulte por el oral pelado pero literal me aprete los webos pa no atracarle por lo que lei de los priemro hermanos que se atendiueron con ella la flaca le va al conducta riesgo *me dijo algo de 5 o 10soles massssss) 12. Relato del Servicio: mientras esperaba un bro me decía que del otro lado de la escalera estaban mafer daniela y vianka , (csmr todo pa que yo me vaya y el entre) Ah entonces me dije esta webona esta o bien rica o bien en verdad cacha rico y todo lo que lei, asi que me aguante pero al rato como no tenia prisa y la tenían encerrada buen rato me fui de paseo, la tal mafer era otra nueva ( que nos dimos un dame que te doy este domingo que paso y subire R) viankita toda ella y su bonito par de piernas q me lokearon pa 2 entradas R pendientes, y pero no veía a daniela que al final resulto estar en la 29 detras de un kiosko para ellas.. F (efe de flakitaaa) ! Bueno, el match se dio de arranque agarrandole el culo engolosinado mis manos con todo ese tarrraso, me acepto un ratin a lo que me separa y me pide el money, se la pasó y nos pelamos, la paró de nuevo y vuelvo al abrazo arrechon sentirla frotarla a la mala en tremendo toto me subio rapido la arrechura, dgo la PASION XD, y en eso .. mi sentido arácnido me hizo ver que podía besarla y que ya lo estaba haciendo csm! era cierto! la flaca jetea, pero algo extraño en el tacto y la incipiencia de aroma y la falta de tersura en su rabanal *asumo q era el alcohol que ella se pasaba, me bajoneo un poco aunque al mismo tiempo estaba prendido de arrechura y se veina el “amigo pa mandar saludos a la barra brava pee” y pensé en preguntarle por el pelado , no me aguante y le pregunte , me dijo que 5 o 10 soles no recuerdo pero ya entre la arrechura y el despertar del sentido arácnido me decidí por cuidarme y le dije asi nomas! Me concentré en darle durote lo mas q podía en 4 pero mientras sus saludos no eran malos , es mas dirian q tiene harta cancha y hasta gp em hizo creo , lamidita de esferas y mirada que sin duda provocaba mas y le pedi seguir. Ya en el catre 3 poses nomas misionero maldito donde que rico poder cacharla asi de frente bajar y meter despacio pa chuparle las tetas y otra vez con fuerza de ben hur, luego nomas costalillo q me hizo sudar como puerco, de nuevo de pie y la agarre de espaldas asu mare que rico tener una hembra a tu talla con tanta buenas proporciones.. quise bajarmela que me diga , amigo cambiamos de posición pero nada, no pude mucha carne pa este pechito , no me rendí y la metí de nuevo al brincador donde le di perrito caliente jalando desde sus hombros hacia mi, me corri a sus brazos y la jalaba no se si estaba sicoseao pero es que tanta carneeee.. y por mas que castigaba no me llegaba, pollito tomando agua creo que a era pollito ahogado csm y nada.. no lograba botar CSM!” OTRA VEZ ESTA WEBADA ER TERMINAR ME LLEGO AL PINCHO pero no me podía quejar de ella,me dijo con cuidado que ya tenia mucho tiempo y me cobraria mas, me lopense (de nuevo pa variar) y no atraque , al menos estuvo luchado pense quizá no debí detenerme y si atracarle el pelado me dije amimismo pero ya estaba hecho además tenia buen tiempito con ella ademas nunca me apuro. 13. Aseo Personal: Pues por esto mismo no le acepté coco porque vi que no tenía caño ni enjuague apenas si alcohol y papel toalla. 14. Trato de pareja: bastante pero de pareja arrecha de amante cachera que pide pene y pene y mass penee que te aguanta reja *y que no pude tumbar 😞 15. Precio: 35 plateados 16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / the honey 17. Ubicación (Numero de Cuarto): subiendo al 2do piso a la izquierda tres cuartos 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pesima! luz roa de mrd me hizo sudar harto! /limpieza en debe! esa mami deberia tener un cañosiquiera / esas paredes deben ser como las de las carceles su ptmr! / privacidad mis webbos”! se oia el pasar de los hermanos y caasi casi el chachareo de sus vecinas 19. Puntaje Final (0/10): me parecio algo mayorcita y si bien es cierto es simpatica el detalle de su vista me baja, por cuerpo manda su masa bien distribuida pero la piel no esta cuidada en fin, se entiende el momento y lugar, 20. Comentarios Y Datos Adicionales: : Merece una mejor habitación más limpia y ventilada o ventilador siquiera con disposición de espejos para la vista de esta mujercita buena y rica ( punto bajo del local). Muy tentador entrarle pelado pero ya con los besos, suficiente! Esta mami esta pa agarrarla con mejor fisico uno, me gustan asi aguantadoras, trato de arrecha( aunque la firme hermanos, cuando ella decia calenturas y media me recordé a Sarita de Sirenas y es que sarita te FINJE mejor esas palabras y con un erotismo que me arrechaba mejor, como más creíble) **Sarita presentee!!!** (tambien le entre hace 2 semanas nuevo R pendiente* Saliendo medio asado me di mi descanso y me metí mi 4to duelo con Chocolate que ese dia estaba en cerquita nomas y que había visto recuperado cintura de nuevo! encima con short licra amarillo pegado pagara pato me dije y esta vez le viole su boquita depredadora! *R pendiente Volveré solo si saco mejor aguante ,físico, lo que sea Ó que ella baje de peso un poquitín. 1
Lvisito12 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 (editado) Esto fue hace 3 semanas , ya la tenia marcada a esta rufiana cuando consulte me dijo 35 normal luego le digo adicional y me dice 5 por la colita me di un par de vueltas para ver la carne y no habia nada bueno asi que entre. 1. Descripción del Rostro: Cabello negro, nariz respingada, ojos oscuros y contextuna normal 2. Edad: No le pregunte pero le calculo sus 26 3. Talla: le calculo sus 1.60 me parece bien ya que soy alto 4. Color de Piel: Yo la vi trigueña clara puede ser por la luz tambien 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contectura normal ni gorda ni paloseco , cintura delgada, no vi algun rollo se mantiene bien la acuacha , senos pequeños se dejo chupar como bebe ajajaja 6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas el culote con su plata con algunas prendas se le ve como que no entona con las piernas pero con algunos bestidos le queda bacan 7. Tatuajes o Señas Particulares: En la pierna derecha creo que vi uno la verdad no me fije bien pero lo que es notorio el estrabismo que tiene 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido tipo malla eso fue lo que me llamo la atencion y perdi jajaja 9. Ajuste Vaginal: Bueno no soy tan pingon pero si senti ajuste y por el nudo de globo mejor jajaja 10. Sexo anal:si lo da por 5 soles mas 40 castillos 11. Mamada: Tirando para normal se atora y bisita boloñas 12. Relato del Servicio: Bueno llegue algo temprano como a las 6:00 y me puse a ver los pisos y no habia algo que me llame la atencion ya a esta acuacha la tenia en mi lista solo que no queria agarrarla bien chambeada asi que le hago la pregunta de rigor bueno antes de eso paso un pata y le metio la mano y yo dije no creo que se achore xq es una de las mas tranquilas y la acuacha le dijo anda metele mano a tu vieja un poco mas y lo chapa al pata jajajaja ya luego de ese percance crei que estaria molesta pero me ariesgue asi que pregunte y cambio su cara de asada a coqueta me dice toda puta me puedes chupar las tetitas y + 5 por atras ,dije que oferton ajjajaja , bueno entro y le cancelo en una le digo unas previas antes y me empieza a bailar me quito la ropa y ella hace lo mismo me tiro en la cama para que haga la chupada y aqui es donde de curioso y le digo: lo haces pelado? y ella me dice 50 completo y por un momento me paso la lengua por el cuello como que me queria convenser y le digo no me alcanza ponme el poncho nomas y se rie , se engolocina un rato le pido que visite boloñas y hace caso es ta acuacha es sumisa , luego seguimos con el cache como primera pose misionero aca me percato que tenia una depilada vaginal en V y le digo se ve rico amor y me dice ami tambien me gusta q estes afeitado abajo y se reia jaajjaja , en misionero hay un poco de ajuste luego le pido vaquerita normal y la acuahca me queria botar rapido creo xq se esforzo pero lo que no sabe que yo me demoro mucho luego le pido vaquerita invertida aca se veia rico el panorama como sus lavis vaginales se trabahan mi chupali luego le pido en perrito le doy duro y parejo y ya estaba sudando luego le pido frente al espejo y ahi le di parejo tambien luego pasamos a la cama y le pido nuevamente vaquerita invertida y aca ya me queria botar xq se movio como loca y me dice tu aguantas mucho y le digo si amor no se si es algo bueno o malo y me dice es bueno pero a mi no me combiene jajajajja ya la cosa que le digo por atras para terminar y me dice no me vayas a dar como por la concha xq la tienes grande despasito por favor , entonces la meto despacio de perrito y soltaba ligeros gritos de dolor una vez adentro empiezo a aumentar la revolucion y la acuacha gritaba un poco mas y yo dandole a full y sudaba bastante y la flaca tambien dije aca tengo que correrme xq ya me habia demorado , activo el ultra instinto y boto toda la descendencia y me quedo pegado como perro un rato la flaca se tira y me dice me hiciste canzar por un momento crei q te daba algo xq te mueves rapido y fuerte y yo le digo que tenia mucho estres jajajja , charlamos un rato mas me cambie ella hizo lo mismo le meti su agarrada de culo su besito y dije que volveria nuevamente y me dijo aca te espero jajaja. 13. Higiene Personal: Bueno no senti malos olores xq no era tan tarde creo , se pazo un pañito despues del cache y se hecho su perfumo 14. Besos en la Boca: Creo que me queria dar en misionero pero con lo que me dijo del oral natural dije nica y baje la cabeza 15. Tiempo de Atención / Precio: me habre quedado unos 25 a 30 min / 35 normal y con los adicionales 50 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación:220 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre pues habitaciones no pasan nada limpieza hasta el culo 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por lo que no me relojeo y no jodio por tantas poses tambien 20. Comentarios Adicionales: Es bacan esta acuacha sumisa y no relojea lo que si me descuadro fue ese adicional en la mamada de ahi todo normal Editado 8 de Noviembre del 2021 por Lvisito12
Elano Publicado 16 de Noviembre del 2021 Publicado 16 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Guapa con visión panorámica en 360 grados 2. Edad: Le calculo unos 30 3. Talla: 1.68 es ligeramente alta 4. Color de Piel: Esa luz de mierda, yo creo que blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada, ligeros rollitos, tetas medianas apetecibles 6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví unos cuantos 8. Apariencia / Vestimenta: Malla negra transparente, calzon hilo negro 9. Ajuste Vaginal: 50% no sentí mucho ajuste 10. Sexo anal: Si fuerte, que rico entró sin esfuerzo 11. Mamada: Buena mamada, se atraganta y está vez si visito la plaza Bolognesi 12. Relato del Servicio: El servicio es muy bueno, ella busca complacerte, te da una buena mamada, te sugiere las poses, en mi caso me la mamo por 7 minutos, misionero, perro y aquí solita se lo incrustó en el culo, excelente anal dónde bote mis gusanitos, para que un muy buen servicio 13. Higiene Personal: Limpia, a excepción de unos granos en su estómago 14. Besos en la Boca: Los esquivé como balas jijiji 15. Tiempo de Atención / Precio: 30 minutos, no relojeo 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel 17. Número de Habitación: Creo que fue el 210 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Una mierda como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntazos 20. Comentarios Adicionales: Me he prometido no volver, ya la disfrute 3 veces y bueno por obvias razones he decidido que ya fue, fue riquísimo mientras duro
RAUW ALEJANDRO MAO Publicado 22 de Noviembre del 2021 Publicado 22 de Noviembre del 2021 Resumen de las últimas atenciones porque han sido varias 1. Descripción del Rostro: Guapa. Es linda en todo sentido 2. Edad: Veintitantos llegando a base 3 3. Talla: 1 metro sesemta y picos 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Deliciosa figura. 6. Caderas / Culo / Piernas: Deliciosa figura y trasero de ensueño. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le he notado 8. Apariencia / Vestimenta: Vestidos ceñidos 9. Ajuste Vaginal: Si pero no pidan mucho ajuste. 10. Sexo anal: De lujo. Full a al. Variantes. Pura locura y sodomía. Espero no se pongam a lloriquear y a decir " buuu buuu ez zoberbio porke ziempre ba a chongos buu buuu" 11. Mamada: De lujo. Eggs, oral francès con lechecita directa desde el dispensador a su lemguita y papilas gustativas. Siempre le.doy su lechecita calientita para que no se me descalcifique. 12. Relato del Servicio: Siempre hay una fiesta apenas nos vemos. A veces disimulamos y en un quiebre a lo Ronaldo la cargo y para adentro. Lo que quieve es de amantes locos. Una conversa, risas y el.oral.con lamida de eggs. Vine el oral francés y luego varias.poses (con pre). Luego viene el anal. A veces parados. Otras veces hasta de cabeza hhhahajaj Lindai Fernanda. Mejor omitiré algunos puntos porque estoy seguro que muchos deben estar saltando de los celos. 13. Higiene Personal: Siempre limpia 14. Besos en la Boca: Si. Sorry si les afecta 15. Tiempo de Atención / Precio: Eni caso si nos demoramos bastante por varias cosas. Veo que con el resto de parrocos les da sus 20 a 30 minutazos. En mi caso hay una tarifa plana de 50 soles en total. 16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel 17. Número de Habitación: Algunas veces en el 205. Otras en el 226 y en el 219. En fin ella varía 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: JJJAJAJAJ. No hay privacidad. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 puntos bien ganados. Lo justifica en todo sentido. 20. Comentarios Adicionales: Seguiré entrándole seguido para sodomizarla.
Publicaciones recomendadas