Jump to content

Dana - Milf

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este RK es de ayer jueves 9 al medio día, llegué para ver qué había y la verdad estaba muerto el sitio puro desmonte, solo un par por ahí que estaban en algo ya me estaba por ir y veo a esta madurita en el cuarto 1 ese cuarto con puerta metálica negra que está a la entrada del segundo piso y como vi que el entro antes que yo se demoró y a mi me respondió chévere en la consulta entonces le entre, además de que su vestido negro le caía bien y se veía que se cuida, va al gym.

1. Descripción del Rostro: nariz respingada, tía simpática, cabello castaño o rubio la luz rojiza del cuarto no dejaba diferenciar bien.

2. Edad: fácil unos 34

3. Talla: estaba con tacos pero le calculo 1.6 m aproximadamente

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada hace ejercicio según me dijo / si hay buena cintura / sin barriga / pechos entre medianos y pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / buen poto / buenas piernas acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi marcas pero le vi un tatuaje en la piernas derecha un poco por encima del tobillo, decía algo el tatuaje pero no pude distinguir que cosa decía.

8. Apariencia / Vestimenta: apariencia de tía que va al gym y se cuida / estaba con tacos negros y un vestido negro que dejaba ver toda su pierna izquierda

9. Ajuste Vaginal: lo normal 50% 

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: buena, se puso en 69 y visitó a los gemelos y se atoraba de rato en rato metiéndose todo el miembro a la boca, la tía entra en personaje y te habla arrechante en todo el servicio y le pone ganas, me la habrá lactando unos 5 minutos o un poco más

12. Relato del Servicio: luego de la consulta entramos, me paso alcohol y se puso alcohol en la manos ella también luego de eso se estuvo sobando sus nalgas en mi palo para que se ponga duro y luego de eso me dió el lubricante para que yo se lo eche en su conchita y ella me lo estaba jalando, posterior a eso vino la mamada ya descrita, antes de metersela me dio de nuevo lubricante para que se ponga otra vez en su conchita mientras ella besaba mi cuerpo y me acariciaba, empezamos con ella encima, luego ella se apego a mi, luego se levantó y encima se alejó para que veamos juntos como entraba y salía y me seguía hablando arrechante y le seguí el juego, luego yo encima cerca de ella, hubieron algunos picos en esta pose como estaba pegado a ella me besaba el cuello y pecho y me masajeaba los hombros mientras la clavaba ya luego me despegue un poco y la puse piernas al hombro aquí le di duro y ella me preguntó si quería que me lo chupe de nuevo y ya le dije que ya, le pasó alcohol al condón y me la chupo otra vez en 69 y me la chupaba y jala, por momentos sentí que me lo iba a arrancar XD pero se sentía bien y acabe ahí.  

13. Higiene Personal: se fue a lavar acabado el caché y antes de eso me pasó alcohol y ella también se pasó alcohol, la encontré limpia sin ningún olor

14. Besos en la Boca: algunos picos cuando estaban nuestros rostros cerca

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / en la consulta primero 35 pero quedamos en 40 con todo y su cariño y bueno como me habló chévere acepte para ver qué tal salía el polvo y si valió la pena 

16.Telefono / Anuncia / Local: no pedí su número / no anuncia según me dijo / la miel

17. Número de Habitación: ayer jueves 9 de septiembre estaba en el cuarto 1 de puerta metálica negra 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal de esos cuartos, al menos esta vez la sábana no tenía hueco, pero cambien las almohadas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganado si diera el * sería más puntaje

20. Comentarios Adicionales: me dijo que ella tiene otro trabajo y va al gym y tiene sus obligaciones pues y que por eso va una semana sí y una semana no y que antes estuvo en las sirenitas, si la veo y no hay nadie que me antoje más si le volvería a entrar, es bien conversadora si le sigues el juego, buena predisposición.
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:pasable.pelo largo.pinta de secretaria. Media loca..usa lentes

2. Edad:35

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:llenita..senos chikos

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas .buen culito en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares:limpia sin marcas

8. Apariencia / Vestimenta:mini plateada y top

9. Ajuste Vaginal: para ser milf..tiene su maña

10. Sexo anal:nica..no atraca

11. Mamada:buena chupada de verga..y jaloneada de boloñas

12. Relato del Servicio:al marcar y preguntar opte x esta milf..k prometia un buen polvo..ya adentro me beso todo el cuerpo.se deja manosear todo..se arrodillo y comenzo a chupar la verga a pelo ..sin llegar ala mitra..full cuello y full boloñeada...buena cabalgata..es bien perra ..super arrecha...la agarre patas al hombro..y ella feliz..ya para terminar en 4 y se mueve bien..asta sacarme la leche...sali contento

13. Higiene Personal:limpia ..x todos los rincones

14. Besos en la Boca:es besucona

15. Tiempo de Atención / Precio..el tiempo de dures..35pesos

16.Telefono / Anuncia / Local:..el muladar

17. Número de Habitación:sin cuarto fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo de siempre

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:viene solo en el turno de la mañana
  • Me gusta 1