Jump to content

Diana Colocha #40

Mr. Street

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hermanos, me dí una escapadita para ver el material de este point. Sólo atendían 1er piso y  con 20 kines atendiendo aprox. La mayoría de cuartos paraban en encerronas, ví a esta colocha apetecible y la consulta de rigor y me pareció de buen trato:

1. Descripción del Rostro: Simpática, cara redonda. 

2. Edad: 25 aprox

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura poca barriga y senos grandes mamables(con delicadeza) con aureolas grandes marrones.

6. Caderas / Culo / Piernas: buena cadera, buen culo, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le ví uno por encima del culo.

8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, sostén negro y usaba liguero negro rico.

9. Ajuste Vaginal: Sabe Ajustar en diferentes poses.

10. Sexo anal: Dijo 30 mas.

11. Mamada: Buena mamada yo parado y ella arrodillada, lamida de tronco y garganta profunda incluida, no vivista boloñas.

12. Relato del Servicio: Dando vueltas la veo libre, consulta de rigor y pa dentro. Nos desvestimos mientras nos presentábamos y bla bla bla. Oral descrito líneas arriba. Me prendí de sus senos, las chupé y me las pasó por toda mi cara :v  Le gusta pero eso sí pidió que juegue con delicadeza. La hice cabalgar por un buen rato(Se mueve bien esta colocha), luego invertido amasando su rico culo(No está duro), pasamos a Perrito y uff que buen Culo me saca, le dí parejo, ella se echa mas en la cama estirando sus brazos 😈. Pasamos a misionero mientras amazaba sus ricos melones y las chupaba cada que podía. Luego usamos la silla que tiene en su cuarto, yo sentado y luego ella en perruno hasta botar toda la leche.

13. Higiene Personal: Sin malos olores, se lavó al terminar.

14. Besos en la Boca: No pido eso.

15. Tiempo de Atención / Precio: Atención aprox de 25 minutos, precio 50.

16.Telefono / Anuncia / Local: Condesas Ex Conejitas de Huachipa

17. Número de Habitación: 40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio con lavadero.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Volvería a repetir.

20. Comentarios Adicionales: Fui en busca de La Colocha Jessica Ex Sirenitas, pero no la ví ese día. 

Salu2