Jump to content

Mariale 962524399 veneca bipolar de los cojones

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: media trompudita de la cara, facciones medias toscas de chica ruda, es la del anuncio

2. Edad: creo esta entre 28 a 30 , 

3. Talla: entre 1.60 a mas o menos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de chica de gyn con su pancita chelera, algo, si leve, senos medianos caidos, se deja chupar pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, lo mejor que tiene, culito de gym pero algo blando, piernas de gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Espalda, brazo y un moreton en el muslo
8. Apariencia / Vestimenta: de chica universitaria a lo tyson

9. Ajuste Vaginal: entre 60 a 70 %, si lo senti pero esta cojuda sabe como usar eso para joderte

10. Sexo anal: creo le dijo no

11. Mamada: bueno, algo bueno que debo de decir, es que la mamada lo hace a pelo y no te cobra por ello, lo hace de forma regular , si se esmera en esto, hace gp pero no lame bolas

12. Relato del Servicio: la tenia en la mira hace dias pero viendo su cara supuse lo peor y medio que no me equivoque, tardo 25 a 30 minitos en llegar, al verla ps ...pa dentro y aca comenzo la huevada de ponerse eticosa, no se queria dejae paletear...pero minutos despues todo normal, le estuve cacheteando eo culito y las tetas, se dejo sopear, olia rico su culo y concha, luego cumplio parte del pacto, la mamada a pelo, ahi todo bien y luego cuando comenzamos a follar comenzo a joderme , es decir , esta.rcsm aprovechaba su ajuste para hacer que me venga rapido peri eso no paso 

This is the hidden content, please

Fue complicado venirme en el primer polvo, sus cambios.de.actitud me jodia en las erecciones, pero mi mente es otra cosa, y pude vaciarme, se dejo follar en poses basicas, esta cumple le hora pero la verdad no vale la.pena 

Esta cojuda es una bipolar, asi que ya estan advertidos, bueno.si.tiene rico culo y te lo chupa a pelo y bien pero lo demas te lo jode con su caracter.

13. Higiene Personal: algo positivo.es que tenia buen olor todo el cuerpo

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Precio: 150 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya lo puse en el titulo, en sk anuncia esta retrasada

17. Número de Habitación: dubai 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos, por el oral al natural sin cobrarme y el perrito pero la verdad 0, que se joda

20. Comentarios Adicionales: pense que seria un buen cache, pero me equivoque en la mirada ya se notaba que era una loca. 

• Me gusta 7
  • Gracias 2
Publicado
hace 15 horas, js007 dijo:

Esta perra ya tiene post a tener cuidado!!

Mismo numero, diferente cuerpo.

• Me gusta 3
Publicado

Al parecer es agencia, la tal Natty es una y Mariela, la de este rating!:misdoubt:

• Me gusta 1
Publicado

Esta agencia tiene varias hdp q atienden hasta la hueva encima q pura veneca últimamente  publica la única rescata ble era mía  bien sumisa hasta el ano se dejaba reventar si cabro hijo de puta el proxeneta ese las trata de amanzar su flaca era del rubro y el su mantenido resulta q tiene a una tal fiorella también  con acné en el rostro es chibola y saben a q me refiero el cabro no tiene límites  y recuerdo haber probado a varias de su stag pero todas hasta la hueva hasta llego una con nariz aguileña q vino con descenso  cara de natacha no pasa nada con esta agencia mej

Esta agencia tiene varias hdp q atienden hasta la hueva encima q pura veneca últimamente  publica la única rescata ble era mía  bien sumisa hasta el ano se dejaba reventar si cabro hijo de puta el proxeneta ese las trata de amanzar su flaca era del rubro y el su mantenido resulta q tiene a una tal fiorella también  con acné en el rostro es chibola y saben a q me refiero el cabro no tiene límites  y recuerdo haber probado a varias de su stag pero todas hasta la hueva hasta llego una con nariz aguileña q vino con descenso  cara de natacha no pasa nada con esta agencia h